lunes, 11 de noviembre de 2013

Birthday Wishes 2013

 
 
Hola a todos!! Hoy toca hacer la presentación de mi Barbie Birthday Wishes 2013! Ya os adelanto que la sesión de fotos no va a ser muy extensa, la saqué de la caja pero no la desprendí del cartón, me debatía entre desboxearla o no... y al final... es que no! Me parece tan linda y delicada que me da mucha pena!!
Ya os dije que fue un autoregalo por mi cumpleaños! Subió al top de mi wishlist, desde que en verano viajé a Tenerife, y pude tenerla en mis manos... sin embargo no la compré!!! Me arrepentí al momento, pero no me entraba nada más en la maleta! 
 
 
 
 
¿Qué es lo que más me gusta de ella?? Absolutamente todo!! Me tiene loca enamorada! Tiene una cara muy dulce y lleva un maquillaje muy suave. Trae unas perlas de pendientes y una diadema de lacito rosa!
Por la expresión de su cara me recuerda mucho a la Monalisa, ambas comparten una mirada enigmática y esa medio sonrisa ambigua.
 
´
 
Los que me seguís hace tiempo y conocéis mi colección sabréis que no encaja para nada en el estilo de Barbie que me suele gustar, dejando a parte mi SuperStar, no tenía ninguna Barbie "princesita" TOPE ROSA! Pero ésta me fascina!
 



Sigamos con los detalles que trae! El vestido es super pomposo!!, de tul rosa pálido con lunares, la parte del corpiño es en raso adornado con encaje blanco y mangas farol.
Por culpa del cartón que trae para darle vuelo al vestido me costó mucho sacar los zapatos, que en vez de traerlos puestos, vienen a parte en una bolsita de plástico. Con extremo cuidado pude sacarlos para verlos con detalle. Son unos peep toe rosas, obviamente!
 

 
 
Recuerdo haber visto en el blog de Una vitrina llena de tesoros, un post dedicado a todas las barbies de la serie Birthday Wishes. Me llamó la atención que sacaran varias versiones de cada una de ellas y en algunos casos incluso cambiaba el color del vestido. Os muestro unas fotos sacadas de la página de Barbie Collector, solamente en sus versiones rubias para compararla con la de 2013.
 
 Cual de ellas os gusta más??
 
 Año 1999


Año 2000
 


Año 2001



Año 2003


Año 2004



Año 2005
 
 
Ojalá Mattel decida seguir la colección sin interrupciones, me gustaría de ahora en adelante autoregalarme la que saquen cada año por mi cumple!
 
 
*Actualizado* Publicada en Una vitrina llena de tesoros las novedades de 2014, entre ellas la nueva Birthday Wishes!!  (Pinchar aquí)
 
Nueva Birthday Wishes 2014
 
 
 
Os dejo con el anuncio comercial, para tratarse de una Barbie de colección me resultó muy infantil.
 
 
 
 
 
 


23 comentarios:

  1. Oins...Pero qué hermosura!Con razón lleva en mi wishlist todo este tiempo,desde que salió!Es un amor,y tengo unas ganas de tenerla...Haber si la vuelven a rebajar,si lo hacen avísame o ya voy mirando.Las fotos son hermosísimas,peor yo creo que cuando la tenga la tendré que sacar,será algo inevitable,jeje.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!! Te acuerdas que os avise por Facebook de que estaba de oferta a 35€ en amazon?? Sigue más o menos al mismo precio, 36 con algo... En otros sitios está sobre 45 o más! Aver si finalmente te la regalan por tu cumple! jeje! Ah! Y el fondo de las fotos son el decorado que trae la propia caja! Ojalá fueran reales!!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Por cierto,sobre la colección,mi favorita es la de este año,después la del año 2000 y la de 1999.

    ResponderEliminar
  3. Es una muñeca sumamente dulce, yo también estoy enamorada de ella a diferencia de mi caso es que aún no me la compro ;A; la cojo, la veo y al final acabo comprando una diferente. u_u pero con estas fotos que has subido ya me he decido a comprarla en la próxima vuelta que me de a la juguetería en donde la he visto.

    Saluditos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betta Real! Me alegro que te haya convencido de comprártela con las fotos jeje! De veras no te arrepentirás, en vivo es aun más bonita!! Ya me contarás si finalmente se une a tu colección!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola: es preciosa y es una de mis preferidas... no la compré aún porque al final he completado la colección de las City shopping y tengo que relajarme de tanto gasto pero supongo que próximamente, si sigue bien de precio, me haré con ella. Yo la sacaré de la caja pero entiendo que te dé cierta pena porque es para tener expuesta tal cual viene. Me gusta su suave maquillaje y su mirada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Me alegra saber que has completado tus city shopper! Un dia tienes que dedicarle una entrada a todas juntas!! Estoy segura que al final te acabarás comprando la Birthday! jeje! Eso espero para poder verla con un cuerpo articulado y vistiendo diferentes modelitos, ya que yo no lo haré... ;) O al menos de momento, Nunca es tarde para desboxear! jeje!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Uffffff... pues yo no podría elegir a ninguna en concreto, son todas espectaculares!!! Divinas!!! Impresionantes todas, aunque por carita, me gusta más la que tú tienes, tiene una mirada muy muy especial, no sé, es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria CDF! A mi también es la que más me gusta! Y aunque me gustan mucho las demás no creo que las vaya a añadir a mi colección. lo haré de aquí en adelante si Mattel se digna a seguir con esta serie y si realmente me gustan las siguientes... eso espero!
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Hola, Que tierna y dulce se ve esta Barbie.Cada detallito uff es perfecta.Me alegro mucho que la tengas en tu coleccion estoy segura que le vas a dar un buen uso.Disfrutala.Un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! Mucho uso no se... pero la tengo gastada de tanto mirarla! jaja! Un besote!!

      Eliminar
  7. Me encanta esta barbie es super bonita tiene una cara preciosa, espero tenerla algun día, yo eligiria la del 2013 es la menos ecalcada, me encanta besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria MH! Seguro que cuando la tengas te encantará!! Yo de momento me conformo con tener la de este año, aver para el 2014 que se le ocurre a Mattel!
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Por cierto,tengo una pregunta,detrás d ela muñeca se ve decoración de una mesa con regalos,es un dibujo verdad?Hay gente que dice que es una mesa con regalos y tarta y pensé que podría ser cierto,me iría muy bien,aunque lo dudo mucho...

    ResponderEliminar
  9. Viva los autoregalos !!!! me encanta la tuya, me parece muy dulce y delicada, no me estraña que no te atrevas a sacarla de la caja...
    A mi la siguiente que me gusta es la de 2003, aunque sea todo en rosa, me parece muy elegante...
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Pues coiincidimos en gustos! En el top 1 está la 2013, en el segundo puesto la 2003, por la misma razón: es muy elegante! Me gusta mucho su vestido y su peinado!
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola Farbield! Muchísimas felicidades por esta preciosidad de Barbie! Yo me enamoré de ella en cuanto la vi, y quería comprarla, pero después salió la Ballet Wishes y como tienen la misma cara me gustó más por el hecho de ser bailarina, así que me he decido mejor por esa, pero vamos, que esta es una autentica preciosidad :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Estoy encantada! La bailarina también me llamo mucho la atención! Del mismo estilo, en rosita ella también! pero no me había fijado que tienen el mismo molde de cara! Preséntala pronto para ver todos los detalles!! jeje!
      Besitos!!

      Eliminar
  11. Hola, la tuya esta en mi lista de deseos, y me encanta la del 2005, disfrutala mucho por mi, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Lo haré, cuando tu la tengas en tu colección no dejarás de contemplarla!! Ya verás!!
      Besitos!

      Eliminar
  12. pero que bonita! me encanta!

    la más bonita para mi es la del año 2000.
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula!! La del año 2000 es muy princesita!!! También me gusta mucho!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Es una verdadera preciosidad, me encanta su vestido, su peinado y sobre todo esa mirada que tiene, la hace muy especial. Yo también la hubiera dejado dentro de la caja, y eso que me gusta deboxearlas, pero es que se la ve tan bonita con ese fondo de cumpleaños!Desde luego que tienes arte porque las fotos te han quedado de fábula y ni se nota que no la has separado del cartón. Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...