viernes, 15 de noviembre de 2013

Pretty Little Models: "Lady like look" (1ª parte)




Hola a todos!!
 
Parece que no acabamos de entrar en la estación invernal, la temperatura baja poco a poco pero el sol sigue brillando con fuerza. Aprovechando la llegada de nuevas inquilinas a mi vitrina hice un inventario en el armario de mis niñas, y me encontré con varios outfits que quería presentaros antes de que no podamos sacarnos el abrigo de encima.
Convoqué a varias de mis muñes articuladas, quería hacerles una sesión de fotos en interior con el look Lady Like que les tenía preparado, les transmití lo mucho que se juegan en esta sesión, ya que vosotros elegiréis a la más fotogénica y la competencia es feroz: hay una incorporación en FBW que viene pisando fuerte!!              
Las primeras en bajar de la vitrina fueron Lexie y Kat, dos veteranas del blog, estaban nerviosas e intrigadas porque habían oído rumores por la blogosfera sobre que esta novedad de Mattel se había convertido en una de las favoritas por su belleza diferente y especulaban sobre quien y como sería...
 

Katniss: - ¿crees que será rubia? En la vitrina casi todas somos morenas...
Lexie:- Pues no lo se! He oído que su punto fuerte es su melena, lo que es seguro es que es articulada, por eso la han convocado a esta sesión hoy. Mira! Por ahí viene Prys! Aver si sabe algo más...

 
Priscylla:- Hola chicas! Preparadas para perder? Espero que sí, porque no tenéis la mínima oportunidad...
Katniss:- ¿Por qué?? ¿Ya has conocido a la chica nueva??
Priscylla:-  Pues claro que no!! Que ridiculez! Pero si ni siquiera es una Pink Label! Yo ganaré Miss Fotogenia! Estoy más cotizada que ninguna de vosotras!  Ah! Por cierto, la nueva llegará más tarde, tenéis que ir empezando.

Pues si! Tres pistas clave: Es articulada, no es de colleción y su punto fuerte es su melena! Seguro que ya sabeis de quien se trata... Pero como la sesión de fotos es bastante extensa, he tenido que dividirla en dos partes, así que hoy nos centraremos en los modelos de Kat y Lexie.

 
Este modelo lo compré en la Convención de Coleccionistas de Barbie, incluía 3 piezas: la camiseta rosa con el logo de Barbie, y las mangas a rayas, la minifalda plisada de rombos blancos y negros, y las botas negras hasta las rodillas con el detalle de las medias rosas.
 

Completé el otufit con unas medias tupidas negras y un colgante de Barbie que hace juego con el dibujo de la camiseta.

 
Es el look más sport de todos, y elegí a la pequeña Katniss porque encaja a la perfección con su personalidad aventurera e intrépida. Tenía ganas de verla con otra ropa que no fuera esos pantalones militares!! Le sienta de maravilla el cambio de look!
 
 
 
 
La siguiente en posar es Lexie, aunque ya la hemos visto con un look muy parecido en el post de Blair Waldorf (aquí)
 
 
En esta ocasión el outfit está compuesto por la falda del pack Jessica. El top negro es prestado de la ropa original de Katniss. La cazadora de polipiel rosa es de origen desconocido, comprado en un pack de ropita por ebay. Los zapatos y el colgante de una Barbie básica y el bolso que ya conocéis MadeBy FBW .
 
 
Además en honor a su papel de  Blair, volvió a lucir una diadema. Y para adornar el conjunto le puse un cinturón negro que en realidad es una pulsera ajustada a su cintura.
 


Lo cierto es que Lexie se ha soltado mucho delante de la cámara, posa con naturalidad y ha mejorado mucho en las últimas entradas! Va a ser difícil decidirse por una de las cuatro. Os adelanto que las otras modelos también han estado fabulosas! Pero os lo enseñaré en la próxima entrada para no extenderme tanto!


 
De momento os dejo una foto de mis Pretty Little Models, sin develar la identidad de la chica misteriosa...
 
Pronto la veréis brillar como una estrella!

 

28 comentarios:

  1. Por ahora me gusta mas katniss, la ropa es super chula, ya me imagino quien es la otra, besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria MH! La verdad es que yo no podría elegir entre mis niñas! Todas son favoritas jeje!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola,evidentemente sé quien es...Pero no voy a decir nada!(por quien no lo sepa,jeje).La sesión de fotos me ha encantado,creo que Katniss está hasta más guapa así!Tiene un look muy mono que la deja diferente,y le favorece mucho...Lexie es muy mona,y la falda me parece la mar de mona,ya ví la entrada de Blair y Serena y también he visto en persona a la muñeca Jessica,y es fea,pero trae de todo...Besos y deseando ver a esa hermosa nueva modelo y la Presley XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!! Estaba fácil el acertijo.. jejeje! Las que están muy intrigadas son mis niñas!! Yo a Jessica no la he visto, el pack de ropita viene sin muñeca, me gusta mucho! Aunque aun no he estrenado la mayoría de los conjuntos! Me alegro que te haya gustado!
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Hola: Te iba a preguntar por la camiseta de Katniss pero ya leo que fue una compra que hiciste en la Convención de Madrid. Es un conjunto precioso y me gusta el detalle del collar con el mismo diseño. Está guapísima.. Lexie también está ideal. Tengo la misma falda y les queda muy bien. Estoy deseando ver a la nueva chica misteriosa... seguro que será otra belleza... A Pryscila le sienta de maravilla el vestido de Midge... además es una de mis Barbies preferidas... Las fotos son preciosas. Cuando editas las 3 mini fotos con el detalle del jersey, botas y collar lo haces con algún programa de maquetación o las subes así directamente al blog??? Es que quise editar alguna foto así y no supe hacerlo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! El conjuntito lo compré en la convención por 10 euros las tres piezas, pero no se su origen ni si venía todo junto. Las fotos son un collage de picmonkey espero que te sirva de ayuda, ya verás que es muy fácil de usar!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!! Pero chica que monas van estas niñas siempre jajaj, As creados unos look chulisimos de te total tendencia.Me encanta la muñeca de los juegos del habre estoy como loca por conseguirla la pedire para papa noel haber si cae :P. Tus nuevas inquilinas son todo unos bellezones disfrutalas mucho, la estancia del fon coen el espejito alargado mea parecido una monada. Pd:Mis sillas jajaj, las sillas blanca y negran a sido un toque muy chic.Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen! Lo cierto es que ellas con cualquier trapito van divinas! Aver si Papa Noel te trae a Katniss, ahora se estrena la segunda parte, y ya está a la venta su Barbie, aunque a mi me gusta más ésta! El espejo lo compré con las sillas en la tienda Casa, había 4 colores pero solo me compre en blanco y negro que me parece que las puedo usar más! jejeje!
      Un besito!

      Eliminar
  5. Que chuloooo me gusta las fotosss ahyy me encanta el bolso y la falda abuellonada, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Me alegro que te gusten! Me divertí mucho haciendo esta sesión! El bolsito es de mis preferidos! Seguro que lo haré en más colores...
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Bueno, bueno, bueno... vaya pedazo de sesión de fotos!!!!! Tus dos chicas estaban guapísimas y creo que has clavado sus looks con su personalidad, les sientan perfectos y posan de maravilla con ellos. También me encanta cómo has editado las fotos, es que están espectaculares. En cuanto a la nueva incorporación, con melenón, play line y que venga pisando fuerte solo se me ocurre a la Midge in the Dreamhouse, que ha sido lo mejor que ha sacado Mattel en años jejejeje Estoy deseando ver la siguiente entrada... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! Muchas gracias! Yo también creo que los looks le van como anillo al dedo!!
      Estaba fácil el acertijo!! Jajaja! La he dejado para el final porque es la novedad de la vitrina!
      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola Farbield! Pues yo no tengo ni idea de quien puede ser esa chica que va a arrasar... tendré que esperarme a la siguiente entrada jaja. Me ha gustado mucho la sesión de fotos, a mi de momento me gusta mucho katniss aunque me gusta más el outfit de Lexie, y si es cierto que se la ha visto más suelta posando jeje, me encanta su falda! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!!! Ya verás, te será muy familiar jeje!! De momento gana Katniss!! Es que tiene una carita muy especial! La pobre Lexie lo dio todo en la sesión!! Estaba guapísima!!
      Un besito!!

      Eliminar
  8. A saia de xadrez é sem dúvida a minha preferida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!! Eu tamen gosto moito la saia de xadrez! É moito bela! Beixos!

      Eliminar
  9. Hola, que hermosas son las 3, me encanta el conjunto de Kattniss, muy bonitas fotos, ya ansio ver tu nueva modelo.
    Por cierto, vi tu mensaje en mi blog, mi correo es patymod_04@hotmail, pero vi que la feliz ganadora de tu ook de barbie fue Rossetti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette! Me alegra que te haya gustado!! Te he enviado un email, cuando me mandes los datos te envío el regalito que has ganado!
      Besitos!

      Eliminar
  10. hola! me encantan los conjuntos! katniss es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! Me alegra que te gusten! Gracias por animarte a comentar!! Besitos!

      Eliminar
  11. VAya book de fotos más espectacular !!! me encantan todas las fotos, los looks, las chicas, las posturitas !!!! eres una artista !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza!! La verdad es que con modelos como estas todo es más fácil!! Ni rechistan, ni se mueven, ni na! Así cualquiera jeje!
      Un beso!

      Eliminar
  12. Katniss es divina, preciosa!!! Y las fotos son espectaculares, te quedan geniales siempre, desde luego tienes buenas dotes como fotógrafa y artista!!!

    Esos outfits son preciosos, tienen un estilo super chic y actual, y les sienta genial a las chicas!!! Y ese nuevo fichaje... mmmm... Midge?? Si es la midge pelirroja ya estoy deseando de verla, porque es un modelo que me ENCANTA y no descarto adquirirlo en un futuro, es genial.... ya veremos de cuál se trata, jejeje...


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria CDF! Me alegra que te guste! Lo que más me gusta de mis muñecas es hacer les muchas fotos! Cuando me pongo las horas vuelan! Antes me quedo sin luz que aburrirme de fotografiarlas!
      Acertaste!! Estaba fácil...jajaja! Es la revolución de los blogs! Ya la he visto en unos cuantos, espero verla pronto en el tuyo también!! jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  13. Hola de nuevo: gracias por tus indicaciones sobre el programa de las fotos... voy a intentarlo... ya te contaré. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Espero que te sirva, ya verás que es muy intuitivo! De todas formas si tienes dudas pregúntame lo que quieras!
      Besitos!

      Eliminar
  14. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shopping Style! Gracias por pasarte por mi blog!! Ya me hice seguidora del tuyo! Me apasiona la moda y seguro que aprendo mucho contigo! Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...