martes, 19 de noviembre de 2013

Pretty Little Models: "Lady like look" (2ª parte)

 
 
Hola a todos!
 
Ya estamos de nuevo por aquí, menudo descontrol tengo en el blog, me gustaría poder publicar entradas dos días en semana y organizarme para que siempre sean los mismos días, así sabríais cuando esperar nuevo post, pero creo que esto quedará como propósito de año nuevo!!!
 
Nos habíamos quedado colgados a mitad de sesión fotográfica de mis pequeñas articuladas! Las primeras fueron Lexie y Katniss, y tras leer vuestros comentarios, Kat parece la favorita de las dos. Pero nada está decidido hasta que no veáis el trabajo del resto de las candidatas...
 
Ya sabéis que se juegan mucho, vuestra favorita será coronada Miss Fotogenia de FBW! Y será la responsable en mostraros futuros outfits.
 
La siguiente en mostrarnos su look Lady Like es Priscylla:
 
 
 
El outfit que luce Prys es el segundo modelo de Midge (Dreamhouse). Es un vestido en dos partes, corpiño azul con lunares blancos y la falda lady like de cuadros en tonos azulados. Lo cierto es que es una monada, pero para mi gusto le faltaba algo, así que le terminé poniendo un lazo rosa fucsia a modo de cinturón. Los zapatos son azulones con las plataforma y tacones lilas y  cierre en el tobillo. Pertenecen al pack de Jessica; en un primer momento pensé en tunearlos y cambiarles el color porque no encontraba el momento de estrenarlos, pero con este outfit le combinan perfectamente. Con unas cuentas le hice una pulsera de colores, y ya que Prys tiene los agujeros hechos en las orejas le puse unas perlas azules.
 

Es obvio porque elegí este outfit para Prys, sus grandes ojos azules le resaltan aun más con los colores de este vestido!




Con ella la sesión no se hizo tan larga, está más que acostumbrada a los flashes de la cámara, y con cuatro movimientos capto de ella justo lo que quiero. Es la segunda vez que trabajamos juntas y a pesar de que tiene un carácter bastante irritable, delante de los focos se comporta como una auténtica profesional.
 
 
Última foto para terminar con Prys y comenzamos con la misteriosa novedad de Mattel!
 
 
Pues si!! Es Midge!! Mis chicas estaban intrigadísimas con el nuevo fichaje! Pero vosotros sabíais de sobra quien era! Fue un regalo de mi cumpleaños, y quería preparar una entrada especial para ella!
 
 

Es taaaaaan monaaaaaaa!!! Y su outfit tan chic!! Aunque ya lo tengáis muy visto en otros blogs, no podía presentarla de otra manera que no fuera con su propia ropita!
 
 
Aunque parezcan dos piezas se trata de un vestido con corpiño ceñido en rojo, y una falda de volantes azul con estampado de rosas rojas. Luce un rebeca roja con lunares blancos. Y para rematar un bolso rojo y un juego de pendientes largos, pulsera y collar dorados. Por ponerle una pega a su outfit, le hubiera cambiado los zapatos negros que trae, que a pesar de ser muy bonitos, no me pega con el resto de la ropa, por desgracia no tenía a mano nada mejor!
 
 
Creo que esta nueva Migde ha arrasado!! De todas las nuevas Dreamhouse para mi gusto ella es la más guapa! Las tuve a todas en la mano y no me acaban de convencer sus caras, aunque solamente por la ropa que traen acabaré comprando alguna más... 

 
Midge venía un poco despeinada, tengo que hacer algo con esos pelos, porque esa preciosa melena pelirroja es digna de lucirse al viento, pero para esta sesión decidí atárselo en una trenza lateral con un lazo rojo a juego-

 


Al ser su primer día y con tanta presión estaba algo cortada , así que la fotografiaba cuando la pillaba despistada, me parece que le dio un aire muy romántico...
 
 
 
¿Qué os ha parecido? Ya tenéis una favorita?? Yo no puedo elegir!! Me resulta imposible!!  Para mi son todas perfectas, por eso están en mi vitrina... Necesito una visión objetiva!


 
Espero que me ayudéis a decidir cual de ellas debe lucir la banda de miss fotogenia, para que ejerza de modelo oficial de FBW, y se convierta en la protagonista de las entradas de Models.

Para votar a vuestra favorita, podéis dejar un comentario en esta entrada. Además, (aprovechando que tenía muchas ganas de estrenar el gadget de encuestas para investigar como funciona) he generado una encuesta en la barra lateral del blog. Para los más indecisos a comentar es mucho más rápido y sencillo! ;)

 
 
Gracias de antemano por vuestra participación!!
 
Hasta la próxima!!
 
 
 

30 comentarios:

  1. Hola! He votado en el gadget, pero creo que no lo ha grabado, así que te lo digo por aquí. A mi me encanta Prys, es una de mis favoritas, peeeeero siendo objetivó creo que la que mejor puede desempeñar su trabajo como modelo es Katniss, me encantaría verla luciendo diferentes outfits! De todas formas, salga la que salga seguro que lo hace de maravilla porque son todas guapísimas! Besitos.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Acerico! Que ilusión verte por aquí! La cosa está muy reñida, parece que van empatadas..
      Muchas gracias por tu voto, voy a mirar lo de la encuesta, que parece que tarda en contar lo votos! ;)
      Un besito!!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo! He estado algo liadillo con el trabajo pero la cosa ya se va tranquilizando y puedo ponerme a disfrutar con vuestros blogs! Besitos!! ^_^

      Eliminar
  2. Wow qué fotos más bonitas!Pryscilla está preciosa con el vestido de Midge,tiene mucho arte en esto!Midge,bueno,es que es una hermosura en toda regla...Su carita,su estilo...Es simplemente...¡Midge! XD.Mi favorita es isn lugara dudas Midge!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! Me alegro que te hayan gustado, no te imaginas lo que me he divertido haciéndolas, pero que digo! Si que te lo imaginas, porque seguro que a ti también te pasa! jeje! Muchas gracias por votar! Midge te lo agradece también! ;)
      Un besito!

      Eliminar
  3. WOW ¡ QUÉ BELLEZA DE MUÑECAS ! ME ENCANTÓ PRISCILA, CON SU ESTILO LADY LOOK, ADEMÁS LAS FOTOS GENIALES, ME GUSTÓ EL ESPEJO CON ESE MUEBLE BLANCO, SE VE MUY MODERNO, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teporingo! El traje de Pris le sienta como un guante! Está más guapa que con su traje dorado original! EL espejito lo compré en una tienda aquí, pero con lo artista que eres seguro lo haces tu en un segundo! ;)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Farbield!! Que bonitas tus barbies me encantan los look que le as puesto, estan divinas!! Me a hecho mucha gracia la trenza que le has hecho a Midge, yo tambn le hize una hace tiempo , la e utilizado para varios dioramas asin creo que le sienta muy bn jejej.Adoro tu blog!! un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! Me alegra que te haya gustado la trenza de Midge, traía unos pelos la pobre!! jaja! Gracias por tu comentario tan cariñosoooo!! Un besazo!

      Eliminar
  5. Así que era Midge! jajaja se está convirtiendo en la reina de todos los blogs! jajaja Aunque en esta ocasión mi voto va para Pryscilla, adoro esa Barbie! me parece preciosa y además es que queda genial en la fotos, no hay más que verla lo que la gusta posar! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu voto Shei! Bufff.... cada vez que leo un voto nuevo es que pienso... si! Tiene razón es la mejor! Pero me pasa con cada una de ellas! jajaja! Menos mal que os tengo a vosotros para sacarme de este aprieto!
      Pris se ha venido arriba con todos vuestros comentarios! jeje!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Siento no poder ayudarte, me pasa como a ti, según veía las primeras fotos de Pryscilla, pensaba, esta es mi favorita.... con esos ojos, esa manera de posar, pero luego vi las siguientes foros de Migde, y me gusta igual o más.
    Así que no me pueod decidir, me gustan todas !!!!jajaja
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No te preocupes Esperanza! te comprendo perfectamente! Yo estoy igual, como me toque desempatar no se que voy a hacer... generar otra encuesta... jaja!
      Gracisa por tu visita y tu comentario!
      Un besote!

      Eliminar
  7. Holaaa, tus chicas son unas verdaderas preciosidades, posan genial y salen guapisimas en las fotos, claro que esto ultimo se lo tienen que agradecer a la fantastica fotografa que tienen, que con esas fotos que les realizas como para no salir preciosas, pero bueno ahora a lo que voy, para mi como te decia las 4 son preciosas, pero lo siento por el resto de chicas pero Katniss me pierde, esa carita de buena a la vez con esa mirada de seguridad, es que es preciosa. Asi que mi voto va para ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa barbieadiccion!! Me alegra leerte de nuevo!! Muchas gracias por tu comentario tan positivo como siempre! Y también por votar!! Katniss está encantada, es muy tímida y tu voto le ha hecho mucha ilusión!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  8. Hola: tengo tus mismas cuatro muñecas y me quedo con Prys. Tiene unos ojazos preciosos y el pelo negro me encanta... es super fotogénica... en segundo lugar me quedo con Midge con su cara de pecas y su peculiar melena... Tus fotos son preciosas y ellas posan como verdaderas modelos... Me encantan las perlas que le pusiste a Prys ¿compras las perlas o son pedientes nuestros??? Ya ves que siempre me apasionan tus estilismos y fotos.... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Es verdad que las tienes todas!! Pero aun no he visto a Midge por tu blog! Normal que te guste Pris! Es una belleza, además la veo mucho por tu blog!
      Las perlas son los pendientes que traía la muñeca Disney Cenicienta! "Me vino de perlas" ( nunca mejor dicho) jejeje! Porque con este outfit son perfectas!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Son chulísimas y bellísimas me encantan los complementos, yo no entiendo mucho de ellas pero son preciosas, las fotos chulisimassss besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Me alegro que te hayan gustado! No hace falta entender, es cuestión de gustos! Ya ves que cada uno tiene el suyo! jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  10. Hola! yo, sin lugar a dudas, me quedo con Midge! Es mi favorita y ha volado de las tiendas!! Estoy loca buscándola cada vez que voy a un Corte Inglés, pero no soy capaz de encontrarla. Me decidiré a pedirla por Amazon, que ahora está a muy buen precio jaja Como digo, no me enrollo más, Midge ganadora!!!! jajaja me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briggite! Yo he visto a todas las Dreamhouse en el Carrefour, si tienes uno cerca, mira a ver si la encuentras! Espero que la consigas pronto! jeje! Gracias por tu voto!!
      Un beso!

      Eliminar
  11. I'm a grown up girl already, but I still love dolls:) Those ones are so so pretty and chic!!!! Thank You for sharing such a nice post!
    Wish you a blessed day ahead!

    www.svetusvet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Alexandra! I also am a big girl .. but you see! Even "playing" with dolls lol! Thanks for your visit and your comment!
      Kiss!

      Eliminar
  12. Hola!!!!!! Qué fotos tan hermosas, toda una profesional, te mandaré mis muñecas para que me hagas las fotos, es que te quedaron fabulosas, así darán la vuelta al mundo y yo quedaré encantada, me quedo con las dos, siento no ser de gran ayuda porque están muy, muy lindas.
    Por cierto, no me ha llegado el correo, te lo envio de nuevo. patymod_04@hotmail.com, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Estaría encantada de hacerle un book a tus niñas y de paso hacerles una ruta turística jaja! Ya está en camino tu regalito! Espero que llegue pronto!
      Un besito!

      Eliminar
  13. Pues aunque es cierto que las cuatro están guapísimas y que es muy difícil elegir, yo es que cuando hay un molde Steffie de por medio no hay duda posible: para mi Midge es la ganadora!!! Además sale impresionante en todas las fotos, siempre consigues sacar el mejor partido de todas tus muñecas en tus fotografías, y las editas de forma impecable, enhorabuena! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! Yo también soy fan de los moldes Steffie! Me chiflan todas! Parece que Midge está arransando! Era de esperar, fue el boom de las Dreamhouse!! Me alegro que te gusten las fotitos que les hago! Lo mio es más fotografiar que escrbir en el blog... jeje!
      Un besito!!

      Eliminar
  14. Bueno, no sabría por cual votar porque guapas son todas un rato!, pero guapas de verdad!!!, PERO... si hay que hacer un esfuerzo y elegir a sólo una me quedo con la Midge pelirroja, porque me fascinó desde que la vi, y es muy muy muy especial, con esas pestañas salientes, y esas pecas, es una auténtica monada, así que voto por ella!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Mis niñas te están muy agradecidas por tus piropos! jeje! Sobre todo Midge, que parece que definitivamente va a ganar!
      Gracias por tu voto! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  15. I love how creative and unique your photoshoots are.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...