martes, 5 de noviembre de 2013

Regalos muñequiles!


Hola a todos!!
 
Ya he vuelto a la rutina después de este largo puente cargado de sorpresas, la fiesta de Halloween, el primer sorteo del blog, mi 31 cumpleaños... en fin! Ha sido movidito!!
Quería compartir con vosotros los regalos con los que me han sorprendido este año! Ya todos mis allegados conocen mi afición por Barbie, los más osados eligieron regalarme algo relacionado con ella! Lo cierto es que es muy fácil acertar conmigo!! jeje! Aunque no todo fueron regalos muñequiles, los más cautos optaron por una apuesta segura: ropita y complementos!
 
Pero vamos con lo que realmente os interesa!!

(He sacado las fotos de los regalitos antes de sacarlos de sus respectivas cajas, iré dedicando una entrada a cada una de mis nuevas niñas como es habitual).

Hace unas semanas, vi de oferta esta Barbie que tenía pendiente en mi lista de favoritas, y puesto que se acercaba mi cumple, que mejor momento para aprovechar y hacerme un autoregalo!!
Se trata de la Barbie Birthday Wishes!! No es una monada!??!! Su caja es tan bonita que me da mucha pena sacarla!! Considero que luce preciosa dentro de su caja, parece una princesita!! Le haré una sesión de fotos más extensa, pero mientras tanto me pensaré si sacarla o no...
 
 
Otro de los regalos es este flamante Mini Cooper de Ken!! Es el coche de mis sueños!! Y ahora lo tienen mis chicas!! Tendrán que pasar un examen de educación vial antes de que les deje conducirlo por el pasillo de casa!
 

Ya muchas la teneis en vuestra colección!! Es que no me extraña!! Ha triunfado como la CocaCola esta nueva Midge Dreamhouse!! Yo estaba como loca por tenerla también!!  Me apresuré a sacarle la foto en su caja, porque no duró ni 0,2!!  

 
Salida de mi wishlist.... la Barbie Fao Schwarz de este año! Me encanta!!! Ya tenía planeado comprármela en mi próximo viaje a Nueva York, aunque podrían pasar años, así que ha sido un regalo caído del cielo!!!

 
La siguiente ha sido una megasorpresa!! La verdad es que mi marido hizo un buen trabajo de investigación para poder dar en el clavo! Ya sospechaba que algo importante se avecinaba por el tamaño de la caja!! Casi lloro al abrirla!!!
La Barbie Herve Leger aun no había entrado en mi wishlist oficial porque está recién salida del horno Mattel! Tengo que renovar esa lista porque las novedades de este año han revolucionado el ranking!!
Prometo dedicarle una entrada con muchas fotos, y también me pensaré si sacarla de su caja... aunque el bolso y esas botas que lleva puestas, me están pidiendo a gritos que los saque de ahí!!
 

Otra inesperada sorpresa vino en manos de mi abuela!!!! Casi me muero cuando me da su regalo!! Alguien le debió chivar que me gustan las muñecas, que me trajo esta Cenicienta de Disney! jajaja! La pobre mujer debió pensar que su nieta perdió la cabeza del todo.. Nunca hubiera imaginado que mi abuela me regalaría una muñeca, así que me emocioné mucho!!! No me dio tiempo de sacarle la foto en su caja, porque según me la dio ya la estaba abriendo!!
Tengo pensado tunearla, desde su vestido, hasta su maquillaje, que ya va siendo hora que me estrene con el repaint!! jeje!!


 
Y el último regalo que os quería enseñar que aunque no es una muñeca, sí está muy relacionado con el blog y mis niñas... Entre los regalos de mi marido estaban este trípode  y este flash para mi cámara réflex!! Que faltita me hacía!! Aunque aun tengo que aprender a utilizarlo como es debido!!
 
 
 
Resumiendo... parecía una niña el día de Reyes!! Que ilusión más grande!! Supongo que me entenderéis, por eso lo quería compartir con vosotros!! ;)
 
 
 
 

 


28 comentarios:

  1. ¡QUE PEDAZOS DE REGALOS! no inventes que emoción... >w< todos son geniales, la muñecas que te han regalado... ufff ¡me encantan! son preciosas y ese trípie seguro te ayudará a tomar unas fotos geniales. Saludos nena y disfruta mucho tus regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betta Real! No veas que bien me vino el trípode!! Mucho más cómodo ahora!!! Jeje!
      Un besito wapa!

      Eliminar
  2. Wowwww!! Menudos regalazos Farbield! como para no estar contenta! me gustan absolutamente todos! Ahora toca disfrutar de ellos e ir enseñando todas esas maravillas con todo lujo de detalles ;) Felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Ya lei en tu entrada que tenías un álbum en FB preparado para tu cumple! Para la próxima me copio! A mi me pidieron pistas para acertar... no lo entiendo con lo fácil que es! No? jajaja!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola: te entiendo perfectamente y me identifico con tu alegría... menudas muñecas tan preciosas te regalaron. La de tu marido es una joya de toda coleccionista. La del cumple también la vi y seguramente terminaré comprándola.Tengo el coche y es una gran réplica. La Midge la tengo y ya verás como es super fotogénica... estoy deseando que las saques de las cajas... Feliz super cumple!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! La verdad es que estoy feliz con mis niñas nuevas!! Me debato en sacarlas de su caja o no... A Midge la he vusto por todos vuestros blogs y estoy deseando hacerle una entradita con muchas fotos! jeje!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hey :)
    Your blog is really great-i love it so much. Maybe you're interested in following each other ? I would love it ❤ Pls let me know in a comment on my blog
    kisses, Anna ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank for your visit Anha! Will be a pleasure visit your blog! Greetings! ;)

      Eliminar
  5. Wow!Qué envidia me das!A mí nadie me regala prácticamente muñecas,solo mis padres y mi familia,y casi ninguna,piensan que ya no me gustan las muñecas...Ai,bueno...Pues a gastar de mi bolsillo XD.La birthday wishes...Ohh...Es que fue amor a primera vista!Yo la quería por mi cumple este año,pero no me la compraron,y creo que el próximo cumple tampoco,así que yo tendré que traerla...XD.El coche es muy guay vi el anuncio en la tele las navidades pasadas y me pareció muy guay!Parece que mattel solo quiere coches para barbie de marca!Yo tengo un volkswägen beetle y un sköda ranchera(aunque no aparezca la marca,además,en la caja decía que era una caravana,aunque de eso ni me acuerdo yo jajaja).Ains...Midge es que es tan monaaaa....Es retro,dulce y cute,lo tiene todo!La FAO Schwarz me encnata,creo que más que la rubia!Te imaginas una muñeca así pero pelirroja?Monísima!Quizá si me replantearía tenerla,jeje,y si tuviera pequitas?Ai ya me pongo en mi mundo a imaginar,jaja,aunque una negrita también sería monísima no crees?Herve Leger la vi en el nuevo catálogo de barbie collector,y aunque su molde no me llame la atención,su ropa y complementos me parecen precioso y muy bien cuidados,así que a disfrutarla! Y lo de tu abuela ha sido buenísimo!La cenicienta es muy mona,quiero ver como la dejas!Y el trípode y el flash son buenísimos!Seguro que harás unas fotos de fábula!Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! La verdad es que les costó entrar por el aro, no creas!! jajaja! Lo cierto es que la gente aun no entiende como se puede seguir comprando muñecas a cierta edad... pero solo vosotros podeis saber la ilusión que hace! El coche es una pasada, la verdad es que me gusta mucho porque es el coche que me compraría yo!! jeje! La FAO es una dulzura! y la Herve tiene un molde muy raro! Yo no lo había visto antes! La Ceni de mi abuelita, aun estoy maquinando como rematarla,,. un dia de inspiración me pongo a ello!
      Bueno que me enrollo! Me encanta que me escribáis comentarios, aunque tardo en contestaros a todos y no se si me leeis de vuelta..
      Un besote wapa!

      Eliminar
  6. Lo primero felicidades !!!!!!
    Lo segundo, disfruta de tus regalazos, se ven que te conocen muy bien, porque han acertado, se nota en lo emocionada que se te ve. Como le decía a Sheila, que también ha sido su cumple, conmigo nunca aciertan, y eso que me conformo con todo y todo me parece bien, pero tanto como acertar..... Pero bueno, lo importante es la ilusión que ellos ponen al hacer los regalos !!!
    Esperamos que les dediques una buena sesión de fotos a cada una, para que vayas practicando !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! Lo cierto es que fui dejando pistas...jajaja! Y en cuanto a muñecas se refiere con cualquiera me hacen feliz la verdad!
      En breve las ire sacando en el blog!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Felicidades atrasadas, me encantaría que para mi cumpleaños me regalaran eso pero no, me encantan todas esas estan en mi wishlist, yo las sacaria a todas de la caja seguramente luzcan muy bien el la vitrina, yo por suerte me van a comprar mi primera barbie de colección y alomejor caen 2 jejeje ( ojalá) por cierto quiero que agas una supersesión de fotos a las barbies quiero ver todos sus detalles, bueno ya me estoy enrrollando a y otra cosa felicidades, besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria MH! Aver que Barbie te regalan por tu cumple!! Que nervios previos no? jeje! Ya nos contarás que Barbie estrena tu vitrina! Un besito!

      Eliminar
  8. Qué pasada de regalos!!! Veo que te pasa igual que a mí, me hace más ilusión un juguete que la ropita para mí je je. La birthday es lindísima, la verdad que todas suelen ser bonitas pero la tuya tiene una cara muy especial. La que te ha regalado tu marido, creo que la ví por algún lado y es muy real, la ropa es de rabiosa actualidad y seguro que el resto de tus niñas ahora le tienen envidia je je, lo que no me termina es la cara, está como un poco enfadada ¿no?, Y tu abuela qué graciosa, regalándote la Cenicienta. Disfrúta de tus regalos ahora y ya nos mostrarás buenas sesiones de fotos,

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul! La verdad es que la Herve tiene una cara que no había visto nunca, es muy original! Por eso me gusta, aunque los outfits que trae son su fuerte!
      Ya os iré enseñándolas todas poco a poco!
      Un besito!

      Eliminar
  9. Holaa Felicidades guapisima!!! atrasadas claro jja.Te deseo un año de plenitud y que todos tus sueños se te cumplan. Que regalazo estaras contentilla no¿... jajaj.Me an encantado ahora toca que los disfrutes mucho un besi guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Karmen! Tengo mucho trabajo para el blog ahora! tengo que ponerme las pilas! Jejej!
      Un besazo wapa!

      Eliminar
  10. Qué de regalos!! Y todos preciosos! Me has dado mucha envidia (pero de la sana, eso sí) ya llegarán los Reyes y mostraremos todas nuestros regalos. Por cierto, MUCHAS FELICIDADES!! BESOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Briggite!! Yo creo que para Reyes no caerán tantas muñes ya!! Jeje! Aunque si me porto bien igual alguna me traen...
      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Toma toma que pedazos de regalos eso quiere decir que te los mereces porque has sido muyyyyyyy buenaaaaaa jijijijij, disfrútalos. besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen G! Al parecer he sido buena,,, jajajja! no me lo esperaba!! Ya estoy como loca haciendo fotillos para el blog!!
      Besitos!!

      Eliminar
  12. VAYA REGALAZOOOOOOS!!!!!! Chiquilla, tu cumple tuvo que ser como la mañana de Reyes, y se nota lo mucho que te quieren y lo importante que es para los que te rodean que te guste su regalo. En mi casa al principio no se animaban pero ahora lo tienen todos asumido y es que es lo mejor para acertar. Estoy deseando ver las entradas con fotos detalladas de todos tus regalitos, que vaya pasada... Sobre todo el de tu marido, la Herver es una joya para cualquier coleccionista, qué suerte has tenido!! Y qué detalle el de tu abuela, seguro que la dejas guapísima después de pasarla por el salón de belleza. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rossetti! Totalmente!! Parecia una niña en Reyes!! Tengo que apurarme a preparar las entraditas con todas las fotos o me darán las uvas de Nochevieja!
      La verdad es que al tener un hobbie tan definido es muy fácil acertar con nosotras! Ojala fuera sí con todo el mundo, que yo a veces me devano los sesos para acertar!! jaja!
      Mi abuela fue la que más me sorprendió, de la única que jamás me lo esperaría! Por eso me hizo tanta ilusión, así que tengo que dejarla guapa guapa!!
      Besotes!!

      Eliminar
  13. ANda, que te puedes quejar.... menudo cumple!! Así cualquier quiere cumplir años más a menudo, jaajaja...

    No veas qué de regalazos, me han ENCANTADO TODOS TUS REGALOS!!!!!!!!! En especial la Midge Dreamhouse, dios!!!, es increíblemente preciosa, ya la he visto en otros blogs y me ha enamorado ese modelo! Y también me ha encantado la wishes... y te entiendo perfectamente que no quieras sacarla de su cajita, está monísima!!!!!! Vaya Barbie bonita... es impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! La verdad es que Misge es monísima!! La cámara la adora jajaj!
      Es la única que me gusta de las Dreamhouse, aunque solo por la ropita que traen me compraría alguna de las otras!
      Un besito wapa!

      Eliminar
  14. Happy belated birthday! Thanks for sharing your gifts with us. I'm excited to see what you do with them. Congrats!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa! I can´t wait to show you all the details! ;)
      Kisses!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...