lunes, 30 de diciembre de 2013

2013.... Un año para recordar!!

 
 
Como dice la canción de Mecano hacemos el balance de lo bueno y malo cinco minutos antes de la cuenta atrás. Y eso es precisamente lo que tengo pensado en este post: Recordar con los que me seguís desde el principio y resumir a los que me seguís desde hace menos, el año que hemos vivido en FBW.
 
Me gusta ver la evolución del blog durante este año y recordar la llegada de mis barbies  a mi vitrina...
 
Como cuando compré a Bianca, en aquella época estaba viviendo en el extranjero, ella me hizo mucha compañía y con ella hice mis primeros pinitos en la creación de outfits! Os acordais?? Solo tenía un par de zapatos amarillos e intentaba combinar toda la ropa con ellos!!
 
 
 
Empecé a instruirme en el coleccionismo de Barbies, y comenzaron a llegar las primeras barbies de mi colección.  Mi pequeña Audrey fue una de las primeras...
 

Y creé mi wishlist... aunque tengo pendiente actualizarla, porque mis gustos han ido cambiando a lo largo de este año, he podido tachar unas cuantas de ella:




Aunque no me puedo olvidar de las protas del blog, mis queridas fashionistas, sin ellas no hubiera sido lo mismo... aceptan mil posiciones diferentes y aportan mucho realismo a las fotos.

 
 
Y por supuesto mis playline, con ellas me inicié en este maravilloso mundo de color rosa, y aunque no tienen la movilidad de las fashionistas, ellas ayudan a hacer volar mi imaginación...
 
 
Nominadas a un Oscar...
 
 
Convertida en una reconocida Chef...

 
O en intrépida paleontologa!!
 
 
Hubo tiempo para el amor... en una mágica noche de San Valentín...


 
Viajaron de Spring Break a Cancún y solo supimos que se lo pasaron en grande!


 
 
 Y la noche de Halloween lo pasamos de miedo...
 

 
Incluso me arriesgué a crear mis primeros dioramas,


 
 
 
Y a falta de más mobiliario pues me apañé con retoques digitales...
 
 
 
 
 
 
Me gustó mucho disfrazarlos de diferentes personajes conocidos de series, dibujos o películas... 
 

 
 
 
 
 Y no me extraña que se convirtieran en portada de varias revistas!!
 


 
 
 
Hubo fantásticos sorteos con regalos de miedo!! 
 
 
 
 
Y también encuestas donde pudisteis elegir a vuestra favorita...
 
 
 
Llegaron chicas malas que pusieron la vitrina patas arriba: una gemela malvada, una motorista del infierno, una exnovia celosa...
 
 
 
 
 
Pero también llegaron auténticos ángeles!!
 
 

 
 
O de parte de los "Ángeles" ;)
 
 
En definitiva , ha sido un año en el que este blog me ha reportado muchas alegrías, y he conocido personas maravillosas a través de él que comparten y comprenden este hobbie.
Quiero desearos un Feliz Año Nuevo. Espero que este 2014 haga realidad todos vuestros sueños ,que venga cargado de nuevos posts y por supuesto que nuestras vitrinas sigan creciendo!!
 
 


 



22 comentarios:

  1. Hola: me ha encantado tu resumen de este año de blog. Me acordaba de algunas de tus maravillosas fotos y los estilismos que publicabas con Bianca... Ya tengo a tu ángel, la Barbie de cumpleaños. Ya la saqué de la caja, le puse un cuerpo fashionistas y ya la vestí con jeans... eso sí, me daba pena porque es tan ideal... pero por algo disfruto tanto con las Barbies... También te deseo que el 2014 llene nuestras vidas de alegría, ilusiones, nuevos proyectos y que nuestras respectivas colecciones sigan creciendo. Feliz Año y a por un 2014 'Fabulous'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Marta!!! tengo ganas de ver a tu birthday con cuerpo articulado!! Era lo único que le faltaba a esa Barbie para ser PERFECTA! Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola Farbield, es hermoso recordar, me encataron cada uno de los post que publicaste, con ellas crecia mi amor por esta muneca tan hermosa, eres muy creativa y profesional en tu trabajo, seguro el proximo 2014 nos ira mejor, un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Me ha gustado recordar todo este ultimo año! Espero que sigamos por muchos años más! Un besazo!

      Eliminar
  3. Me ha encantado como has resumido todo lo que has subido este año a tu blog, aunque yo tenga un blog desde hace poco seguia a muchos blogs, espero que el año que viene se te unan nuevas barbies, feliz 2014, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Feliz año a ti también!! Aver que nuevas barbies se unen en 2014! ;) Un besote!

      Eliminar
  4. Hola Farbield,qué preciosa entrada!Es un perfecto resumen para un sublime blog!Se nota que tienes mucho talento y que siempre nos deleitas en cada entrada usándolo.Te deseo un feliz año 2014 lleno de felicidad y que puedas seguir adelante con este fabuloso blog! ;) Besotes enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina! Me alegro muchísimo que hayas estado este año siguiendo mi blog apoyándome en todo! Eres un amor! Yo también te deseo un 2014 con muchos sueños cumplidos! Un besote!

      Eliminar
  5. Esta remembranza es muy interesante, porque se ve el empeño y dedicación que le pones a tus Barbies, las fotos son muy variadas pero todas geniales, me gustaron las de heroínas, este año tu blog fue productivo y nos dejaste gozar con tus increíbles imágenes, ¡¡¡ estoy seguro que el próximo año nos irá de lujo a todos ! ¡ feliz y próspero año 2014 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Teporingo!! Te agradezco mucho tus amables palabras y tu apoyo todo este tiempo! Te deseo lo mejor este 2014!! Un beso!

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu resumen. Seguro que para el 2014 nos sorprenderas con post que serán igual de chulos que con los que hemos disfrutado este año. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena! Espero poder seguir sorprendiéndoos este 2014! Te deseo un feliz año Almu!! Un besito!

      Eliminar
  7. Que preciosidad de post y que pedazos de fotazossss super variado imágenes superrrr, feliz año 2014, y besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Carmen! Te deseo un feliz año 2014 que cumpla todos tus deseos!! Un besote!

      Eliminar
  8. I thoroughly enjoyed your blog this year. You are quite the creative photographer. I'm looking forward to what you show us in 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa!!! I wish you a Happy New Year! Hope 2014 come true all your dreams!!

      Eliminar
  9. Me encantan este tipo de entradas recordando, Te quedo preciosa !!!!
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbieadiccion! La verdad es que a mi también me encanta leer este tipo de entradas en otros blogs! Me alegro que te haya gustado! Un besito!

      Eliminar
  10. Hola Farbield! que precioso este post, me ha encantado! Que año más variado has tenido! Todo tipo de escenas y aventuras, por eso me gusta tanto tu blog :)) Te deseo un feliz año guapa, y que sigamos viendo entradas tan espectaculares :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shei! Hubo de todo un poco, a ver que nos depara este 2014! te deseo un feliz año a ti también!! Un besazo!!!

      Eliminar
  11. Argghhh!!! Internet se ha comido mi comentario!!!! Resumiendo un poco te daba la enhorabuena por tu increíble trabajo y las gracias por compartirlo con nosotros. Que haya FBW para rato porque disfruto muchísimo con todas tus entradas! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! A mi me pasa muchas veces Rossetti! Que rabia da, después de escribir todo el palique... :( Muchisimas gracias! Me alegro que disfrutes viniendo a este rinconcito, y espero que sigas volviendo, porque me encanta leer los comentarios que me dejas siempre!
      Besotes!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...