viernes, 13 de diciembre de 2013

A penny for your thoughts...


Enhorabuena Midge!!!

Los seguidores del blog te han elegido a ti entre las  Pretty Little Models de este año. Lo tuyo ha sido salir a mercado y arrasar! Felicidades!! Cuando puedas baja de la vitrina, ya he elegido la ropa que llevarás en esta sesión!

Migde se limitó a asentir con la cabeza sin decir una palabra...



La verdad es que esperaba más entusiasmo por su parte... Sé que este es un insignificante rincón de la blogosfera, pero cualquiera de las otras chicas hubieran dado saltos de alegría!
Me tenía desconcertada, Midge lleva poco tiempo con nosotros, pero me consta que ha tenido una cálida bienvenida a pesar de todos los rumores que se desataron desde su llegada.
Decidí comenzar la sesión sin sacar el tema, es una chica muy reservada de su vida privada, quizás necesite tiempo para confiar en la gente.


 
 
 
A mitad de sesión, no pude más, llamadme entrometida si queréis, pero la notaba tan melancólica que tuve que preguntarle que le pasaba...
 
Midge cariño... te encuentro muy triste... te pasa algo? Alguna compañera te ha ofendido en algo? No será por Priscyla?? Has de saber que tiene mal perder y bueno, tu llegada le ha provocado ...-
 
- No, no! ( me interrumpió) . Las chicas han estado encantadoras conmigo! Se han preocupado por mi desde el principio, incluso me han dejado elegir estante! Lo que me pasa es que...  (suspiro) ... es que entrando en estas fechas del año me siento muy nostálgica, van a ser las primeras Navidades que pase sola ...
 
- Sola?? Pero Midge!! Si estas rodeada de barbies, no cabe ni una Shelly con vosotras! No te preocupes por eso, haremos una gran fiesta para contagiarnos del espíritu navideño que me invade cada año! Ya verás que bien lo pasamos... Decoraremos la vitrina. nos vestiremos de gala, organizaremos un amigo invisible,  la lista de propósitos de año Nuevo... y bla bla bla... -
 
Mientras seguía con mi monólogo de acciones navideñas noté como Midge aguantaba las ganas de llorar...
 
- Lo siento... ya me he excedido con tantos planes...
 
- No Farbield, no te preocupes, sé que no estaré sola en ese sentido, verás... - Midge tomó aire y entre sollozos me contó la situación en la que se encontraba...

 

Midge estaba saliendo con un chico llamado Sam, cuando decidió venir a FBW. Estaban muy enamorados y nunca se imaginaron que la distancia se convertiría en un obstáculo en su relación. Ambos sabían que sería una dura etapa pero saldrían adelante.
Pero el amor sincero y la confianza mutua no fue suficiente... empezaron a haber desacuerdos y los malos entendidos crearon un distanciamiento mayor al que ya existía... no lograban compatibilizar sus trabajos para organizar una escapada para verse Tras mucho sufrimiento y sin poder resolver sus problemas decidieron que cada uno debía seguir su camino...
 
 



- Midge, lo siento muchísimo, no tenía ni idea de que tenías pareja y mucho menos tan lejos, si me hubieras contado esto antes... Pero aun estáis a tiempo! Te pagaré el billete para que vayas a verlo en Navidad!! Tendréis tiempo para hablar con calma  y volver a intentarlo!!
 
- Será mejor que no. La relación se ha enfriado demasiado y llegado a este punto ninguno está dispuesto a ceder y dejar de lado su vida profesional... aunque nos reconciliemos, nos volveríamos a separar, y no quiero seguir sufriendo.
 



 
No podía consolarla de ninguna manera, y me sentía responsable por no haberle facilitado tiempo libre para viajar a ver a Sam... Y como a Celestina no hay quien me gane, no me podía quedar de brazos cruzados!!

Necesito contactar con Sam y conocer su versión!! A lo mejor no está todo perdido y triunfa el amor!!!

 


26 comentarios:

  1. Nagyon tetszenek a képek és imádom ezt a babát. Nekem is van és nálam is modell szerepet kapott.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Köszönjük Nöszirom! Örülök, hogy tetszett a képeket! Midge van guapisima, győzedelmeskedett a gyűjtők körében. Köszönöm, hogy meglátogatta a blog, remélem, hogy hamarosan ismét találkozunk!

      Eliminar
  2. Hola: Espero que veamos a Sam y que puedan retomar la relación... hazle un hueco en tu vitrina. Las fotos son impresionantes, Me parece ideal y muy creativa la del primer plano de los ojos de Midge y el espejo en su mano... es muy guapa y en tus fotos sale aún más favorecida.... Como siempre un post Fabuloso!!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Esa foto también es mi favorita, le quise resaltar sus grandes ojos azules! Es una pasada! Cada día me gusta más!
      Tengo que ponerme las pilas para buscar a Sam!! Os mantendré informados!! Jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola Farbield! OMG! pero que guapa está Midge en esta sesión de fotos! es que es espectacular toda ella. Si no me equivoco lleva el vestido de Teresa (la Basic me refiero jeje) no? la queda fantástico! En cuanto a su ex.. espero que puedas hablar con Sam y se arreglen las cosas, me tienes intrigada!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! Muchas gracias!! No saqué más fotos porque me quedé sin luz, sino ahí estoy todavía, me encantó lo guapa que estaba! Es ese vestido!!! Si!!! El de tu Stephanie! jeje! Es precioso y tenía que sacarle partido! jeje!
      Un besito wapa!

      Eliminar
  4. Ojalá Sam venda pronto, seguro que lo arregla con Midge, me encanta la sesión sale super guapa, sin duda es preciosa, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria MH! espero poder encontrar pronto a Sam! Aver si hay reconciliación...! Besitos!

      Eliminar
  5. Chiquilla, cada vez me dejas más alucinada con tu trabajo. No sólo con la historia (qué romántica y triste, espero que las cosas se arreglen con Sam), sino con tu exquisito gusto a la hora de vestir, peinar y poner a posar a tus muñecas y tu habilidad para editar las fotos. Es que son dignas de una exposición, haces un trabajo absolutamente impresionante!!!! Besitos guapísima, y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rossetti!! El merito no es mío, con estas bellezas, las fotos salen solas!! Luego es verdad que me gusta tunear las fotos jajaja! Me gustaría apuntarme a un curso de fotografía y poder dar un pasito más, todo se andará!
      Me alegro que te guste, es una satisfacción leer mensajes tan bonitos como el tuyo Ro! Un besito!!

      Eliminar
  6. Hola Farbield!Qué sesión de fotos más bonita!Midge es preciosa le pongan lo que le pongan,y si que tiene cara de nostálgica...La historia me da mucha pena,espero que pronto pueda solucionar lo de Sam,y puedan volver juntos,o si no lo hacen,que al menos sea de una manera que lo zanje todo de una vez por todas sin que ninguno de los 2 sufra...Bueno,haber como acaba esto!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina! Estoy de acuerdo contigo, las historias de amor que no se zanjan duelen más! Espero que tengan una oportunidad de verse y hablarlo! ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Pobrecillaaaaa con lo guapisima que es !!!! Bueno pero seguro que todo se solucionara, y veras que pedazo de Sam nos presenta jejeje, las fotos preciosas, vaya arte tienes con la fotografia. Muchas felicidades.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbieadiccion! Jeje! Aun no tengo noticias de el, pero estoy averiguando en plan Colombo! jeje! Me alegro que te hayan gustado las fotos! A mi me encantó hacerla!! ;)
      Un bBesito wapa!!

      Eliminar
  8. Hola Farbield!!! jajaja pero que bueno el post.Las fotos como siempre de 10, Me alegro mucho que al final fuera Midge es Fabulosa, el vestido que le has elegido es muy sexy, y el recogido super fino.La foto del espejo asomando los ojos me a enamorado, es muy tierna. Dile de mi parte que no se desanime, que ese Sam tiene que volver , Estoy deseando ver quien es Sam. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! Muchas gracias! El vestido es el de la basic Teresa que gané en el sorteo de Barbie, Doll o dolls! Es super sexy! y opté por recogerle el pelo porque todavía tiene esos pelos que trae de fábrica, tengo que hacerle una sesión de peluquería urgente! jajaja! Midge te agradece tu apoyo, vuestros comentarios la están animando mucho! ;) jeje! Me alegro que te haya gustado esta entrada!! Besitos!!!

      Eliminar
  9. Ojalá pueda volver a ver a Sam y se solucionen las cosas entre ellos, esta Midge lo vale, la veo elegantísima posando. Es realmente preciosa. Y las fotos como siempre, un lujo, divinas, qué bien te quedan, y Midge luce como toda una modelo, impactantes fotos, realmente fascinantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria CdF! Vuestros comentarios me animan a seguir y a innovar cada día! Vosotros si que sois un lujo de seguidores!! Me alegra un montón que te hayan gustado las fotos, como le decía a Rossetti todo el mérito lo tiene Midge que es increíblemente fotogénica!! Se merece la banda sin duda! jejeje! Un besito wapa!

      Eliminar
  10. Pero que bonita sesión! Tu Midge es un amor *____* Siento su ruptura, espero que pronto encuentre sustituto en su cuore. Ha sido una entrada muy tierna.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolita Blue! Jeje! Aver si en la próxima portada podemos ver la reconciliación o pasa al noviometro! jajaja! Un besote!!

      Eliminar
  11. Pues vas a tener que traerte a Sam a casa ¿eh?.
    Las fotos son preciosas, con ellas me he dado cuenta la de posibilidades que tiene esta Midge.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul!! Muchas gracias, me alegro que te gusten! Me parece que voy a tener que ahcer hueco en la vitri como localice a Sam y decida quedarse! jeje!
      Besitos!

      Eliminar
  12. jo nena que dramón, mu mal eh? hay que encontrar a Sam ya mismo y traerlo pa aca pero ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! Ya te digo!! jajaja! Menudo culebrón!! No se como acabará pero prometo hacer todo lo posible!! jajaja! Un besito!

      Eliminar
  13. Hola, uy, que pena por Mid, tienes que localizar a Sam, y animarlos a charlar un poco, seguro algo se logra.... tus fotos son muy bonitas, lograste poses de una verdadera modelo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! A que Midge parece que tiene vida propia?? A mi me encanta!! Me alegro que te haya gustado también! Os mantendré informados del culebrón... jajaja!
      Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...