miércoles, 4 de diciembre de 2013

Barbie Hervé Léger: Irina behind the scenes



 
Hola a todos!!
 
Hoy os quiero presentar a la Barbie más preciada de mi colección, fue un regalo que me hizo mi marido por mi cumpleaños, había pasado más de un mes; y ahí seguía intacta en su caja, deseando salir... Aunque había decidido no desboxearla, llegado el momento de hacerle las fotos, me di cuenta que no podían apreciarse bien todos los detalles, así que decidí sacarla con sumo cuidado, fotografiarla hasta saciarme y volver a asegurarla tal como venía. Me armé de paciencia, y después de un buen rato logré liberarla de todos los plásticos que la amarran, excepto el de la cabeza, que ya sabéis que viene cosido al pelo, pero al ser transparente apenas se nota en las fotos.
 
 
Se trata de la Barbie Herver Leger, aunque en mi vitrina, a esta pequeña joya la he bautizado como Irina, si! si! Es que esos rasgos tan peculiares me recuerdan a un top model rusa, igual que Irina Shayk, incluso se dan un aire no??
 
 
Tiene unos rasgados ojos azules, y luce un discreto maquillaje en tonalidades tierra. Lo que más me gusta de ella es su pelo, de color castaño con unas suaves mechas, y su original peinado, una coleta extralarga atada con una trenza que nace a modo de diadema. Lo que he echado en falta es la manícura y pedícura. Nos tienen acostumbrados a ver barbies de colección con ese detalle y particularmente me gusta mucho.
 
 
Herve Leger by Max Azria ha creado dos looks para Barbieuno en rojo y otro en blanco y negro que nos han dejado boquiabiertos.  El outfit en rojo lo completa con un cinturón/arnés negro, botas gladiador y un clutch en oro y negro. El outfit blanco y negro de Jacquard, llega con botines de punta peep toe  y un bolso de mano negro con remaches metálicos.
 
 


Como comprenderéis no pude resistirme a sacar el segundo outfit, aunque no me atreví a probárselo a Irina para no sobarla más. Hoy me centraré en el que trae puesto que es mi favorito;  dejaré que otra de mis niñas luzca el segundo, que seguro se llevará una alegría.
Gracias a que la saqué de su caja descubrí que el cinturón se abrocha con una cremallera por la parte trasera, todo un descubrimiento la verdad!! Las botas altas tipo gladiador también me causaban curiosidad, están semiabiertas por la parte de atrás, me parecen impresionantes!!!

 
 
Como curiosidad numero uno  os diré que los vestidos han sido construidos con telas e hilos auténticos de Hervé Léger  y como curiosidad numero dos que las prendas junto a sus accesorios estarán disponibles en tamaño real por Hervé Léger para la colección de Max Azria.
 
 
Desde que me enteré he estado buscando fotos de estos diseños a tamaño real, he encontrado cositas sueltas, por ejemplo la modelo Miranda Kerr con ese mismo vestido rojo! Sin palabras!



Como una reconocida celebrity, Irina posa frente a los flashes de los fotógrafos que la esperan ansiosos por captar la mejor instantánea de la top model.



 
La disfruté mucho el ratito que estuvo conmigo fuera de su caja, pero después de la sesión, la devolví a su cárcel de cartón. Incluso la caja es tan elegante que no me importa que luzca así en mi vitrina!
Por si os habéis quedado con ganas de ver más... os dejo el video de presentación! Espero que os guste!
 
Hasta pronto Irina!
 

 



 

28 comentarios:

  1. Me encanta esta barbie, es preciosa algún día tendré que conseguirla, la vas a guardar en la caja?? Yo la sacaría porque soy incapaz de dejar las muñecas en sus cajas, es como si estubieran todavía en la tienda, besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria MH! Lo cierto es que tengo una lucha interna!! Tengo muchas ganas de seguir "jugando" con ella, pero de momento la volví a guardar en su caja, no descarto sacarla más adelante!! Jeje! Gracias por tu visita y tu comentario!! Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola Farbield, me encanta la manera de enseñarnosla, lo haces con mucho cariño, y con todo lujo de detalles, Los accesorios que trae son divinos !!! desde luego hacen un trabajo estupendo con estas muñecas, el peinado genial, como para quitarle la gomita , ni se te ocurra, seguro que no vuelve a quedar igual !!!

    Ya estoy esperando a ver el otro conjuntito, auque sea en otra de tus niñas, que seguro estarña encantaa de lucirlo.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza!! Me alegra muchísimo que te gusten las presentaciones de mis niñas!! Esta Barbie es digna de admiración, los acabados de los accesorios y la ropa es una pasada!! El peinado es lo más! Tienes razón que no quedaría igual! No pienso deshacérselo!! jeje!
      Ya verás como te gusta el segundo outfit!! ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Ay qué preciosidad!Su cara es preciosa,tiene un maquillaje tan suave,y unas facciones tan realistas...Me he enamorado de ese cinturón arnés y esas botas!!!!!!! *o*!!Es estupenda,y normal que no la quieras sacar,es una joyaza! ^_^!Las fotos como siempre perfectas.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!! El cinturón y las botas también es lo que más me gusta de todo!! Aunque no me atreví a sacárselo... de momento!! jeje!
      Me alegra que te gustaran las fotos, tenia bastante limitados los movimientos por culpa del plástico...jeje!
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Hola, qué bonita, elegante y sofisticada, me gustó saber que hay en tamaño real, te quedaron muy bien las fotos, a disfrutarla mucho por nosotras, cuídate, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lindaivette! No me imagino con un traje así!! GUAU!! Es imprsionante, aunque a mi no me quedaría ni de lejos como a la Barbie.. jajaja!
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Hola Farbield!! hay yo no puedo evitarlo, siempre que me compro una nueva Barbie la saco de la caja, yo no podria estar como tu has hecho ajjjajaj te admiro.Feliciades a tu marido, porque menudo regalazo te hizo.Es una joya y las fotos son impresionantes como siempre.La salita uff que Glamuro, se nota que son toque tuyos.Mucho Glamour!!! Disfrutala mucho y ponla en un buen sito.Gracias por el video, esta muy chulo.Un besi muy fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias Kamen!! Me alaga tu comentario!! No tengo mucho mobiliario y exploto lo poquito que tengo... No creas que me aguanto las ganas de sacarlas de la caja, la mayoría las desenfundo rápidamente, pero empieza a escasear el oxigeno en mi vitirna. jaja! Y las más especiales las dejo en su cajita hasta que encuentre lugar!
      Gracias por tu bonito comentario! Un besote!!

      Eliminar
  6. Hola: tu Irina es guapísima. La ropa que trae es todo un lujo. No me extraña que no la quieras sacar de la caja. También me daría mucha pena porque es para tener en una estantería y contemplarla. Tus fotos me encantan. Menuda joya te regaló tu marido... acertó plenamente. También estoy deseando ver el otro outfit que trae en alguna de tus otras Barbies... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias!! Me da penita, es verdad; pero a veces me dan arrebatos de querer sacarla para probarle otra ropita y que el resto de mis barbies también puedan disfrutar de esta! Pero bueno... de momento me aguanto las ganas y la admiro a través del plástico de su caja! jaja! Ya verás que sofisticado es el segundo outfit. mis niñas se pelean por lucirlo!! jeje!
      Un besito!!

      Eliminar
  7. wooooooooooooooooooooo pero que woooooooooooo !!!! Es preciosa, que mirada !!! Muchas felicidades por tenerla es guapisima. Deseando ver el otro modelito en algo puesto en alguna de tus chicas que tiene que ser una pasada.
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbieadiccion!! Mis niñas están locas de envidia!! No se a cual de ellas eligiré para el siguiente outfit, seguro que se pelean por llevarlo!! jeje!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  8. Nos suele ocurrir a todas. Y más te comprendo a ti porque es que esta muñeca es realmente espectacular, así que no me extraña que de momento quisieras conservarla en su caja. Y es que se ven tan sumamente bonitas, perfectamente colocadas y luciendo tan bonitas que da pena sacarlas y echar a perder su apariencia en la cajita, pero cuando pasa el tiempo finalmente desistimos y la sacamos, jejejeje, a mí también me ha pasado.

    Me quedo boquiabierta con este modelo, no lo conocia y es absolutamente impresionante, bellísima, con unos rasgos hermosos, me encanta la forma de sus ojos. Increíble también el outfit que luce, le da un aire a chica mala peligrosa, pero es todo glamourrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria CDF!! Totalmente de acuerdo contigo, ya veo que me entiendes jajaja! Seguramente me pase igual que a ti y acabe sacándola! Si así es, lo primero que haga será otra sesión de fotos más extensa jeje!
      Es verdad que es muy exótica y ese molde de cara no lo había visto en ninguna otra Barbie, por eso me gusta tanto!
      Muchas gracias por tu comentario! Un besote!

      Eliminar
  9. Very nice blog. Can't believe I only discovered you now. Thanks to Marta (above) for that. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Duke of Swann! Glad you like my blog, and hope see you again over here!! Greetings!! ;)

      Eliminar
  10. Está preciosa con este vestido rojo , pero todavía me gusta más el vestido blanco y negro. Los complementos son de muy buena calidad y resultan muy atractivos. ¡Enhorabuena por tu estupendo regalo de cumpleaños!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salyperla!! Bienvenida al blog! Espero que te guste y vuelvas pronto por aquí! Ahora mismo voy a visitar tu blog de muñecas, me encanta conocer gente nueva que comparta este hobbie! Me alegro que te haya gustado esta nueva adquisición, no te pierdas el segundo outfit, te va a encantar!! Un besito!!

      Eliminar
  11. Cuando me enteré que iba a salir una Barbie Hervé Léger creo que me volí loca!! Siempre me han encantado todos sus diseños. Es más bonita de lo que esperaba. Felicidades por este súper regalo de cumpleaños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena!! Yo cuando la vi por primera vez me pareció impresionante!! La quería si o si!! Ahora que la tengo me parece aun más impresionante!! Buf! No puedo dejar de mirarla!! jeje!
      Ya veras el segundo outfit, cuanto más lo veo más me gusta!
      Un besito!!

      Eliminar
  12. Hola Farbield! Confieso que no se ni lo que es Hervé Léger o como se escriba jajajajaja supongo que un importante diseñador o marca... O_o Es una Barbie preciosa, aunque yo pensé que tu eras de las mías y que liberabas a todas tus niñas de sus prisiones eh, espero que entres en razó. Y la saques y luzca en la vitrina como ella se merece :))
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! jajajaja! Yo lo conocí gracias a esta Barbie no creas! Lo que aprende uno gracias a ellas verdad? jajajaja! Para que luego digan... ;b
      Y si! Soy de las tuyas pero últimamente tengo una tendencia a dejarlas guardaditas.... no tengo perdón lo se!!! Pero ya no tengo espacio en la vitrina, necesito hacer espacio en casa y una visita al ikea urgente!! jejeje! Pero tranquila, aunque me esté resisitiendo sé que al final acabaré liberándola!! jaja!
      Besitos!!

      Eliminar
  13. Holaaa es una preciosidad de niña, además es verdad se parece a Irina es muy guapa y que cantidad de detalles los zapatos y el bolso unos complementos estupendos, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Me alegra que te haya gustado! Este tipo de barbies son mis preferidas, super actuales y con un montón de accesorios!! Me encantan!!
      Besitos!!

      Eliminar
  14. Qué suerte tienes `por contar con este bellezón en tu vitrina... es una auténtica pasada, además de guapa y bien maquillada me encanta su peinado y por supuesto sus vestidos y complementos... es que parecen de verdad!!! Además me encanta el minidio que le has hecho para la sesión, tienes un gusto exquisito para hacer fotos! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Vaya bellezon tienes en tu colección! Me encanta esta Barbie y no me extraña que hayas tenido que sacarla de su caja para fotografiarla porque es espectacular (me encanta todo lo que lleva!) Además el nombre que le has puesto es muy bonito. Quiero verla más por el blog! Es demasiado bonita para estar encerrada en una cajita (aunque su caja es preciosa, seguro que luce genial en tu vitrina).
    Besazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...