lunes, 9 de diciembre de 2013

Cuore Barbie

 
Hola amigos!!
 
Que tal han ido las vacaciones del puente de la constitución? Yo no me he movido de casa, pero para ser sincera lo he agradecido un montón, porque he tenido mucho tiempo para organizarme con el blog. Tengo muchas ideas en mi cabeza, pero no consigo sacar tiempo para dedicarme a todas, así que este fin de semana aprovechando que sigue brillando el sol, he dedicado parte de ese tiempo en fotografiar a mis barbies, retocar y montar fotos.  
Os hago un adelanto de lo que podréis ver en los próximos posts! Aun no tengo decidido el orden, porque se acercan las navidades, y por supuesto quiero hacer algo bonito para esas fechas, pero para que os hagáis una idea de lo que os espera en FBW.
 
  
No sabéis lo que me he entretenido haciendo la portada de esta particular Cuore Barbie!! En esta primera edición no hay ningún Argh... pobrecillas mis niñas, no podía hacerles tal crueldad. Aunque más les vale portarse bien, sino les va a caer algo más que carbón estas Navidades...
 
Supongo que todos conocéis esta popular revista que salió en España en 2006, yo solamente la leo en dos momentos: Uno: en la peluquería of course... Dos: cuando viajo en avión, no falla! El resto del tiempo vivo ignorante de los cotilleos que circulan... 
 
Pero considero que en esta pequeña comunidad de fans de Barbie nos gustará saber lo que se cuece en este mundo rosa! Así que espero poder publicar muchos números más con todas las noticias frescas de Barbie y también lo más relevante de otros blogs!
 
Bien, vamos a comenzar hoy, con todo un clásico de Cuore... Quien lo lleva mejor??
 
En esta ocasión hemos pillado a dos de las más bellas de FBW con un outfit muy de moda, se trata de un diseño de Herve Leger y nuestras pilladas son Lili y Letizia. Aunque no coincidieron en el mismo evento, nuestros flashes no dejaron escapar esta instantánea para poder comparar, y votar no a quien le queda mejor porque las dos lucen un fantástico cuerpo Model Muse, pero si quien estuvo más acertada eligiendo los complementos...
 
 
 
Lili ya se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, se ha convertido en una Top Model
Internacional como siempre había soñado, y nuestras cámaras captaron el minuto de gloria de Lili.
 

Por supuesto el outfit era perfecto, completando el vestido con unos botines peep-toe y un bolso de mano del mismo diseñador.

 
La segunda candidata a mejor vestida es Letizia, que se presentó a la inauguración de una famosa tienda en Madrid. Leti ya ha logrado colocarse entre una de las más famosas y jóvenes diseñadoras de zapatos en nuestro país, y pronto espera dar el salto a EEUU y triunfar como lo hizo el canario Manolo Blahnik.



Leti eligió uno de sus diseños para vestir sus pies, unas preciosas sandalias abiertas con plataforma. Llevaba un clutch plateado y optó por completar su look con una gargantilla muy formal y unas pulseras a juego con el vestido.

 


Este modelito en cuestión es elegante, llamativo y sofisticado! Y aunque las dos están para quitar el hipo, la ganadora del duelo de hoy es...


 

 
Efectivamente, la que mejor lo lleva es Lili! Para mi gusto, Leti se excedió con tantos complementos, que casi eclipsan el protagonista de la noche. Además el peinado que eligió combinado con los zapatos le dan un aire demasiado formal. En cambio, Lili me encanta con ese toque rockero. No hace falta nada más porque este vestido brilla con luz propia!!
 
Y a vosotros? Cual os ha gustado más?
 
 
 

26 comentarios:

  1. Hola, a mi Letizia, qué bonita idea la de la revista, ya veremos qué sobresale de otros blogs, seguro nos sentiremos alagadas si nos tomas en cuenta, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lindaivette! La verdad es que ha estado muy reñido! Las dos son guapísimas y estaban esplendidas pero había que elegir una de las dos! jeje!
      Espero poder publicar más portadas con todas vuestras noticias frescas ;)
      Un besito wapa y gracias por tu lindo comentario!

      Eliminar
  2. Hola Farbield!! Pero que crack !! Eres la foticos jaja!! Que maravillas de cuore, que por cierto soy mucho de esa revista la verda.... si estuviera en venta ahora mismo la compraba jejej. Que estilazo , no se que decir me ha encantado todas, y el montaje de fotos, menudo trabajazo, enhorabuena! Porque eres una artistaza! Con lo de lili y Leticia me e partido de la risa antes de ver lo que habias elegido estaba yo Liliiii, Liliiii jajajaj. que risa. Pues nada un 10 te doy en esta pesazo de entrada.Estoy deseando ver las proximas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Muchas gracias Karmen! Me he reido mucho con tu comentario! Y me ha encantado lo "la foticos" Jajajaja! Me encanta el mote! XD Me alegra que te haya gustado la revista! Yo como os dije la leo a veces y me entretiene mucho! Que es exactamente lo que es espero de esta versión! jeje!
      Un besote y muchas gracias por tu visita y tus palabras!

      Eliminar
  3. Me encanta la idea de la revista, es tan real, y no digo nada de los montajes fotográficos, si parecen que las vamos a ver de un momento a otro en algún programa de la tele, jejeje.
    Muy guapas las dos, pero coincido contigo, me gusta más Lili, deja todo el protagonismo al vestido, que por cierto es ideal !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! La verdad es que hace tiempo que tenia ganas de hacer algo asi! Por eso me alegra mucho que os guste! Estoy contigo que el vestido es ideal! Me encanta! Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Hola: menudo montaje de fotos tan 'fabuloso' hiciste... me encanta la portada, las fotos y esa idea de elegir 'quién lo lleva mejor'. Por supuesto que Lili, que la tengo y me gusta mucho su melenita... La revista 'Cuore' no la compro pero siempre miro en los kioskos los 'ag, ag...' de las fotos de la portada... y en Madrid en los VIPs me río sola con las críticas que le hacen a las famosas... Ya veo que te cundió el Puente... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta!! Yo también me rio mucho cuando despellejan a las famosillas! jajaja! Yo no podía ser tan cruel con mis niñas... pobrecillas!! Me alegro que te gusten los montajes! Como no puedo hacer tus dioramas tengo que hacer trampa... jajaja!
      Un besito wapa!

      Eliminar
  5. Me encanta el montaje, la revista se ve tan interesante, me encanta la forma en la que has presentado el vestido y cuando llegara la revista a los kioskos quiero comprármela jajajaa, muy buena entrada, besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria MH!! jajaja! Esta revista es exclusiva para vosotros! Jaja! Me alegro que te haya gustado! ;) Un besito!

      Eliminar
  6. Jajaja que bien que me vendra, pues yo como bien dices tambien soy de las de la revista en la pelu o en el avion, bueno tambien en el tren, pero nada mas, no estoy nada al dia en cotilleos ademas en que me aburren un monton, que me importara quien se casa o se separa, si ni siquiera me lo creo, si yo pa mi que todo esta preparado, pero con tu cuore ya sera diferente pues las protagonistas prometen, jejeje me encanta, te quedo perfecta. y tambien opino que Lili esta increible con ese vestido. Ten cuidado no la dejes mucho tiempo asi vestida que veras despues que invasion de Ken tendras por casa. jejeje.
    Una entrada perfecta como siempre.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbieadicción! Yo tampoco soy fan de los cotilleos de las famosas, pero reconozco me entretiene mucho en esas ocasiones!
      Por cierto los chicos están emocionados rodeados de tanta belleza, no se han visto en otra... jajaja!
      Un besito wapa!

      Eliminar
  7. Hola,la portada es chulísima!Menudo montaje más bueno!Sin lugar a dudas-en mi opinión-Lilli es la que mejor lo lleva,aunque me parece más guapa Letizia,llevaba muchos complemtos,y además,parece que le quedaba más ancho de pecho a ella que a Lilli,no sé,Lilli lo llevaría más ajustado,o quizá son imaginaciones mías.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias!! La verdad es que si compitieran en belleza no podría elegir... pero en este caso el look lo tenia claro! jeje!
      El vestido le queda igual a las dos... será que le bajé las asas a Leti para que pareciera diferente! jeje!
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Además,conozco la revista Cuore,mi hermana tiene unas cuantas,aunque a mí no me gustan mucho la verdad,no me van los cotilleos,y eso que solo nos llevamos 2 años y medio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Marina a mi tampoco me gustan lo cotilleos, pero si tienes la revista por casa, puedes compararla con la mia o si se te ocurre alguna sugerencia... será bienvenida!!

      Eliminar
  9. Hola Farbield! totalmente de acuerdo, Lili es la clara ganadora de este "¿Quien lo lleva mejor?", me encanta esta nueva sección con la Cuore Barbie! y que privilegio salir en portada! muchísimas gracias :)))))
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Gracias a ti!! jejeje! Menos mal que te fijaste! Lo incorporé al final de todo cuando vi vuestro sorteo! ;)
      Un besito!

      Eliminar
  10. Pues totalmente de acuerdo, Lili lo lleva mucho mejor y ha estado más acertada en la elección de complementos...pero la verdad es que Leti es guapísima y seguro que la próxima vez elige mejor... Por cierto, la portada del Cuore Barbie te quedó absolutamente genial, un trabajo fantástico... enhorabuena!!!! Estoy deseando leer el resto... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! Es cierto que Leti también está muy guapa, no sabia como resaltar las diferencias para otorgarle el premio a una de las dos! jajaja! Me alegro que te gustara la portada! Me divertí muchísimo haciéndolo! Espero repetirlo pronto!
      Un besote!

      Eliminar
  11. Guauuu... menudas fotazas!!! Chica, cada vez te superas más en cada publicación, es excelente!!
    El montaje de fotos es una maravilla, te quedó genial!! Es sublime!!
    Las modelos son perfectas, posando de maravilla, y luciendo mejor que bien!! Y qué decir de la portada de la revista, es magnífica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria CdF por tu comentario tan positivo! Me alegra que te haya gustado! En los montajes aun tengo que mejorar, no es nada fácil hacerlos y que parezcan reales jajaja! Pero cada día aprendo algo nuevo ;)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Yo soy una Cuorera empedernida! Jajaja... me ha encantado tu portada!!! Las noticias estan geniales, tengo ganas de ver todos tus "articulos". Aunque para la proxima queremos Arrggg XDDD
    El duelo estaba reñido pero me parece justa vencedora Lili :) Esos botines son perfectos <3
    La edición de las fotos esta muy bien, yo soy muy torpe para eso y me encanta ver las cositas que haceis los demás :D
    Quiero más cotilleos de Cuore Barbie :) Amorios, rupturas, duelos de estilo... Me ha encantado tu idea!
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. La revista te ha quedado muy graciosa!. Y a mi me ha gustado más Leti, el peinado le queda muy chulo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...