domingo, 22 de diciembre de 2013

Merry Christmas!!

 
 
Hace más de un mes que empezó a notarse la proximidad de la Navidad, los escaparates se adornan con motivos navideños, las tiendas se llenan de juguetes y regalos, al igual que la publicidad en televisión. Los bares comienzan a ser el centro de reunión de amigos y compañeros de trabajo.
Todas las calles, desde las grandes ciudades hasta los pequeños pueblos de nuestra geografía española se iluminan y se decoran acorde a esta época, los hogares familiares se adornan con el clásico portal de Belén, el árbol ... No se vosotros, pero yo empiezo a contagiarme del espíritu navideño bien pronto, y cayendo el puente de la Constitución aprovecho para decorar toda la casa.
 
 
 
Así que no es de extrañar que quisiera hacer algo especial para mis niñas... Tenía muchas ideas en la cabeza, (como siempre), pero poco tiempo para llevarlas a cabo... (como siempre)! Una de ellas era hacerles varios modelitos para que estrenaran en estas fiestas... uno de gala, uno para Fin de Año y otro de Papa Noel, pero con suerte pude acabar el primero.
 
 
Era un vestido largo tamaño Barbie un tanto horrible que compré en los chinos, pero que con un poco de imaginación tenía bastante posibilidades. Le di muchas vueltas y cuando por fin supe que hacer con él, le metí la tijera rápidamente sin darme cuenta de sacar una foto del "antes"... Pero si os interesa, lo podéis encontrar fácilmente, lo he visto repetido en diferentes bazares en varios colores,  pero este me pareció más apropiado para Navidad.  
 
 
Lo transformé en un vestido globo de escote palabra de honor. Es entero de color rosa fucsia, pero la parte del top tiene unos detalles dorados, yo le quité la puntilla que traía y lo transforme en una especie de estola por los hombros y lo rematé con otra puntilla dorada. Le añadí un cinturón ancho dorado y los zapatos del mismo color, que los tenía sin estrenar sin poder sacarles ningún partido, y quedaron estupendos con este traje!
 
 

Mi pequeña Adisson fue la elegida en esta ocasión, hace tiempo que no salía en el blog, y me apetecía trabajar con ella. Su aporte de frescura fue el toque final para una sesión de fotos perfecta.

 
 

 
Este año en mi casa reina el dorado, y me vino como anillo al dedo para el decorado de esta sesión! Me gustó tanto que Adisson se ha quedado como en la  primera foto, ahí sentadita en el salón junto el resto de adornos. Además está encantada de formar parte del decorado y salir un tiempo de la vitrina superpoblada!

 


Es época de estar junto a la familia y amigos, y para mi ya formáis parte de mi circulo de amistad, por eso espero seguir con vosotros durante estas fiestas, sin embargo es complicado para todos llevarlo al día aún más en estas fechas, así que por si no nos escribimos antes quería desearos a todos que seáis muy felices estas Navidades y SIEMPRE! Como dijo Charles Dickens: "Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año".
 



Espero que os haya gustado este especial navideño!
 
 
 
 

21 comentarios:

  1. Increíble lo que has hecho con el vestido, ni siquiera parece del chino.

    Feliz Navidad para ti también!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul de Muñecas!! Me hubiera gustado que pudieseis ver la transformación! De verdad no parece el mismo!
      Felices fiestas!!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola: unas fotos impresionantes.... me encanta la última como tarjeta del regalo... qué imaginación tienes... es un placer ver tus entradas... Con respecto al vestido no parece del chico... te quedó precioso, muy elegante y actual y queda perfecto para estas fiestas navideñas. Adisson está guapísima...También te deseo unas Felices Navidades y que el 2014 nos permita seguir disfrutando y compartiendo este hobby... También la Navidad comienza para mí y los míos con el puente de las Constitución... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta!! Me gustó tanto lo guapa que quedo Addison que la tengo puesta en el salón! Todo el mundo se sorprende cuando viene a casa y la ve ahí! jaja!
      Ya queda menos pero aun queda mucho por disfrutar estas Navidades!! Espero que lo estés pasando muy bien!! Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola, que impresionantes fotos, me han gustado muchisimo, felices dias, el vestido es muy bonito, seguro imitare tu tecnica, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, un vestido hermoso, que impresionantes e ingeniosas fotos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Me alegro que te haya gustado, ya veras que es muy fácil de hacer y el resultado es genial! UN besito!

      Eliminar
  5. Preciosa esta entrada dedicada a la Navidad, el vestido precioso, has hecho una transformación ideal !!! me encantan las faldas abullonadas !!!
    Las fotos preciosas !!!
    Seguiremos tu consejo, bueno el de Dickens, y llevaremos el espíritu de la Navidad durante todo el año, o lo intentaremos.
    Felices Fiestas. un abrazo
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! También te deseo unas felices fiestas, espero que lo estén pasando muy bien junto a la familia! Eso es lo mejor de estas fiestas! Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Hola Farbield! A mi me ha encantado tu especial navideño :)) Adisson está preciosa con su vestido de gala y la decoración te ha quedado divina. Te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo y por supuesto un año lleno de nuevos y emocionantes posts ;)) Un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila!! Me alegro que te haya gustado este especial, me hubiera gustado hacer mas cositas, pero en estas fiestas solo hay tiempo de comer y beber... jajaja! Para el próximo año me organizo mejor! También te deseo una feliz entrada de año!! Y como seguro que te has portado bien este año que te traigan muchos regalitos!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  7. Hola Farbield!! Hay que bonitoo!! Me requeteencantado!! Como siempre maravilloso. Lo primero te escribo para desearte una Feliz Navidad, y un próspero año nuevo!! Decirte que me alegra muchísimo haberte conocido, que me pareces un cielo de niñas, y que te agradezco tus buenos comentarios, eso comentarios que me animan a seguir con este blog. GRACIAS! Te deseo lo mejor en este años sobretodo salud y muchas alegrías. Un achuchón muy fuerte.

    Karmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen!! Tu si que eres un cieloooo!!! Y también te agradezco que estés siempre ahí animándome a seguir con tus comentarios tan positivos! Desde luego esto no sería lo mismo sin vosotros!! Te deseo que pases unas felices fiestas con los tuyos!! Y que el año nuevo cumpla todos tus deseos!! Un besazo enorme wapa!

      Eliminar
  8. Que bonitoo todo por dios !!! el blog las fotos, aisss me encantaa, vaya trabajo mas bien realizado, el vestido te quedo precioso y el arbolito una cucada.
    Espero que estes pasando unas muy felices fiestas !!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbieadiccion!! Me alegro que te haya gustado este post navideño!! No pude transmitir lo que siento en estas fiestas, adoro la Navidad!! WI WIChu a Merry Crismas!!!! jajaja!! Un besazo wapa!!

      Eliminar
  9. Hola!!!! Pues qué maravilla!!!! NO sé cómo podría ser antes, pero desde luego el resultado es estupendo, te quedó genial, además el color tan alegre y mezclado con dorado lo hace elegantísimo, super apropiado para estas fechas navideñas, y esas celebraciones tan especiales!!!

    Te quedó de cine!!!!!!!

    besitos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria CdF!! Me alegra que te haya gustado, fue una pena que no le sacara una foto del antes... aunque compraré alguno más para tunear y os lo enseñaré! Espero que estes pasando unas felices fiestas!!
      Un besote!!

      Eliminar
  10. Hola Farbield,feliz navidad!Yo he vuelto esta mañana y me he puesto a mirara todas las novedades de los blogs.¡Cuánto me he perdido!Addison está preciosa,el vestido es parecido a algún modelo de barbie collector...Aunque más corto y hand-made!La decoración está chulísima!Espero que tengas un feliz año nuevo!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina!! Espero que hayas pasado unas felices vacaciones familiares y que sigas disfrutando del resto de las fiestas!! Que aun nos queda mucho por celebrar!! Yo también estuve de viaje por la tierra de mi marido y no he podido visitar vuestros blogs! Pero ya me estoy poniendo al dia! Me alegro que te haya gustado el vestido de Addison! Un besazo wapa!

      Eliminar
  11. Pedazo de sesión de fotos de fotos que has hecho! Tu niña va guapísima con ese precioso vestido fucsia y lo bien que lo has combinado con los detalles en dorado, además posa de maravilla. Besitos y enhorabuena por tu trabajo!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! Me gustó mucho el resultado, tanto que aun no se lo he quitado, y la he movido para la habitación después de quitar todos los adornos navideños! Me da penita quitarle el vestido tan cuqui! :)
      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...