miércoles, 18 de diciembre de 2013

"Rachel McQueen"

 

Después del último post, me quedé bastante preocupada por Midge, seguía muy triste, y yo aun no había localizado a Sam... Así que le pedí ayuda a Rachel para que sacara a Midge de la vitrina, una escapada de chicas le vendría fenomenal.


Yo había pensado en un paseo por el parque, una sesión de cine o alguna otra actividad cerca de casa, pero Rachel en seguida utilizó sus armas de mujer para convencer a Jack de que le prestara su coche. Pues si! El famoso Mini que me regalaron en mi cumpleaños trajo cola... no sabía a quien dárselo y empezaron las disputas en mi vitrina... "que si yo me lo merezco más" ... "que si yo soy la estrella del blog!"... " que si yo soy el ojito derecho de Farbield"... Buf!! A punto estuve de subastarlo en Ebay!!
Pero finalmente lo decidí por medio de un sorteo, y el afortunado ganador fue Jack!
 

 
 
Midge:- " Wow!! Aun no me puedo creer que te lo haya dejado!!"
 
Rachel:- " Pues claro!! Jack me adora!! No podía negarse!! Aunque si no queremos que sea la primera y última vez debemos tratarlo con mucho mimo! Ya sabes como se ponen los chicos con su coche!
 
 
Por lo visto lo tuvieron bastante fácil con Jack... pero yo era un hueso duro de roer! Les iba a costar un poco más convencerme para dejarlas salir solas en coche!
Después de dos horas de negociación, promesas, y súplicas accedí, no sin a cambio una sesión de fotos con el nuevo Cooper!
 
 


La verdad es que lo que menos les apetecía en ese momento era posar para las fotos, aun así salieron guapísimas como siempre. Aunque entre foto y foto resoplaban y se quejaban entre dientes... Y yo sólo decía, "bueno, una más!"... "la última, la última!... jaja! Me pongo muy pesada, lo sé, pero es que no me canso! Y la gran ventaja de fotografiar muñecas es que tienen mucha paciencia y posan sin quejarse (la mayoría de las veces...)
 
 
 
 
 
Chicas! Por favor volver antes de que anochezca! No me gusta que andéis por ahí solas de noche!! Y mucho menos que conduzcáis de noche!! La carretera es peligrosa así que ten mucho cuidado Rachel!!
 
Rachel:- "Solamente vamos al centro comercial para hacer las compras navideñas! No te pongas en plan madre!! Que te he visto conducir, y tú si que eres un peligro al volante! "
 
 
 

Las vi alejarse a lo Thelma y Louise, esperando que no tuvieran el mismo final!! Y fueron las 5 horas más largas de mi vida; pero mereció la pena porque volvieron sanas y salvas, con un montón de modelitos nuevos y Midge recuperó su sonrisa!




 

22 comentarios:

  1. Que ganas que tenia de ver esta entrada! Me encanta el coche, es perfecto para tus nenas y nenes.
    Las fotos te han quedado muy bien, sobretodo me encanta la de Midge subida en el capo (la 8ª foto), que guapa es la joia! Los estilismos tambien me han gustado mucho, van perfectas para una sesión de shopping.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita Blue!! Yo también tenia ganas de sacar el Mini!! jeje! ´La verdad es que Midge está guapa se ponga lo que se ponga! ;)
      Un besito wapa!

      Eliminar
  2. Woww! Me encantan estas dos chicas tan aventureras! Están preciosas las dos, que suerte han tenido de que Jack las dejara el coche jeje, me ha encantado eso de verlas alejarse a lo Thelma y Louise jejeje. Unas fotos preciosas Farbield, como siempre!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila!! Se ven divertidas partiendo en su coche verdad? jajaja! Me alegra que te gusten las fotos, me encanta hacerlas en el exterior, pero en invierno es más difícil...
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Fotos de 10 Farbield!!! jajaj pero que monas por favor, se salen de guapas!! Ha Midge le sienta genia la gabardina, guapa no lo siguente.Que gran trabajo... enhorabuena! Igual que le he dicho a Lolita, con esta entrada me lo he pasado chachi jaja , ha sido super divertida.Eres genial! Un besi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen!! Jaja! Me alegro que te hayas divertido con el post! Si me vieras con el coche por la carretera... :O jaja! Que cuadro!!
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Me encanta esta entrada, me encanta la ropa que les has puesto y sobretodo el coche, salen super guapas, pero se han pasado lléndose 5 horas de compras, eso no lo hago ni yo, con lo que me gusta pasearme por el corte ingles, besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria MH!! Pues la verdad es que yo no suelo ir últimamente de tiendas, pero cuando voy... madre mia!! Me tienen que echar de las tiendas para poder cerrar! jaja!
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Hola Farbield!Una entrada muy chula!El cooper es genial,me gustaría tenerlo junto a mis otros 2 coches... ;D.Midge está preciosa,y parece mucho más animada gracias a Rachel.Las fotos son estupendas,y si yo fuera Jack,no se lo hubiera dejado,por si acaso...Jajajaja! :')!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!! A mi me gusta el Mini pero para mi!! jajaja! Aver si estos Reyes te cae otro coche para tus nenas..!!
      La verdad es que hicieron buenas migas! Y todavía no me creo que Jack les dejara su cochazo! jaja!
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Hola. como siempre unas fotos preciosísimas... me encanta que en la matrícula del coche le hayas puesto el nombre de Jack... tengo el mismo coche y la verdad es de las mejores réplicas que hizo Mattel en cuanto a coches. En tus fotos se ve aún más lujoso... Ya tengo la Barbie de Londres después de vértela a ti. Ya veo que le pones la gabardina a Midge. La mía aún no la saqué de la caja... no me llega el tiempo para nada.... Creo que yo me uniría a ellas en la jornada de compras... puedo estar 5 horas y las que me echen... me encanta perderme en los centro comerciales ... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Pues el nombre se lo retoque digitalmente! Aunque debería ponerlo permanente para que no estas dos no se adueñen de el! jeje!
      Que ganas de ver a tu Barbie London! Verás que chula la ropa y ella es muy linda, pero ese cuerpo... estoy planteándome hacerle un transplante para sacarla más en el blog!! Sería una modelo perfecta!
      Para la próxima yo también me apunto a la tarde de compras, mientras vaya con zapatos comodos... aguanto lo que sea..jaja!
      Un besito wapisima, y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  7. Si es que es tan fáaacil convencer a un chico je je. Me alegro de que e coche volviera sin un rasguño, que normalmente cuanto más cuidado tienes antes viene alguien y te da un golpecito. El mini mola aunque yo me quedo con el beetle.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul!! Que razón tienes!! Y sobre todo en los centros comerciales, siempre aparece un rasguñito nuevo... :(
      No conozco el Beetle, aunque seguro que me iba a gustar mucho!!
      Muchas gracias por tu comentario! Me encanta leeros!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  8. Jeje, preciosas las dos y miralas como saben ellas covencer al chico, si esq lo que no consiga una barbie... Jeje.
    Como siempre unas fotos fabulosas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbieadiccion! Jajaja! Es verdad! Lo que no consiga ella... XD Me alegro que te hayan gustado las fotos! Besitos!!

      Eliminar
  9. Hola, te luciste con todas las fotos, bueno es que ir con una amiga, y de compras, no tiene comparacion, cuidate, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Para la próxima me uno a ellas... jajaja! Un besito wapa!!

      Eliminar
  10. WOW ELLAS SE VEN SUPER CHIC, TODA LA ROPA ESTÁ GENIAL, SE VEN SUPER FASHION Y POR SUPUESTO GUAPÍSIMAS :o ¡ FELICIDADES POR ESAS COMBINACIONES ! :o Y EL CARRO ESTÁ INCREÍBLE ¡ YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teporingo! Las vestí comodas para una larga jornada de compras jaja! El coche es guapísimo!! Aunque no lo he vuelto a usar, pero estoy encantada! Besos!

      Eliminar
  11. Pero qué guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Entre lo chic y modernas que se las ve, lo guapas que estan, lo bien que posan y las fotazas que les has hecho es que es para montar una exposición, wow!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! Ya tenía ganas de salir al exterior para hacer alguna sesión, aquí no para de llover y esta complicado :( Me alegro mucho que te haya gustado!!
      Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...