jueves, 31 de enero de 2013

"Audrey Remember"


El pasado 20 de enero se cumplieron dos décadas de la muerte de Audrey Hepburn, y no quería dejar pasar la oportunidad de hacerle un homenaje con mi pequeña Audrey. La compré de segunda mano muy bien de precio, aunque la cajita estaba un poco deteriorada, la muñeca está perfecta.
 
Todos conocemos los títulos de las películas más relevantes de su carrera: Vacaciones en Roma, My Fair Lady, Charada, Desayuno con diamantes, etc... pero lo que realmente recordamos y perdurará en el tiempo es su elegancia natural. Audrey poseía un estilo que causó sensación en Hollywood. Se convirtió en una de las actrices más queridas y admiradas.

Su interpretación en Vacaciones en Roma le valió el Oscar a la mejor actriz principal en 1953, que se convertiría en el único de su carrera, a pesar de haber estado nominada otras cuatro veces.

 
Son famosos los estilismos que lució en sus films, y Mattel los utilizó para homenajearla a través de sus barbies. Este es el final de la serie Desayuno con diamantes, del año 1998.


 
 
"Hace 50 años que descubrimos en un amanecer en Nueva Yok a Holly Golightly con su moño italiano, sus perlas y sus gafas de sol .
 
  
Holly, es una chica en apariencia inocente, seductora, vanidosa y por encima de todo, astuta y ambiciosa. Siempre vestida de forma elegante se para frente a Tifanny´s la famosa joyería, y desayuna un café con un croissant mientras mira los diamantes del escaparate".

 

La mítica actriz apareció con este vestido en una de las escenas más memorables del film de 1961, y se vendió en 192.000 dólares en una subasta de recuerdos del mundo cine, muy por encima de las estimaciones.   

El conjunto cuenta con un fabuloso vestido tipo cóctel de organza adornado con lentejuelas y abalorios; un elegante chaquetón de color rosa forrado de raso; bolso de mano, guantes blancos hasta el codo, zapatos de corte salón y una espléndida tiara de brillantes. 



 
Tras alejarse de los focos de Hollywood, dedicó su vida a ayudar al prójimo como embajadora de buena voluntad de Unicef. La noticia de su fallecimiento fue motivo de muestras de dolor en el mundo.
 
 
“Recuerda que siempre que necesites una mano, ella estará en el extremo de tu brazo. Mientras nos vamos haciendo más viejos, recordaremos que una mano es para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás”.
                                                                                Audrey Hepburn.

lunes, 28 de enero de 2013

"I can be your hero"

 


 
Como fan de Marvel, he querido recopilar en este post las barbies de colección dedicadas a las superheroínas de cómic. Aunque no están en mi wishlist, no me cabe duda de que si me encuentro con alguna de ellas se vendrá a mi vitrina!. Aver si Mattel inicia una nueva colección de superhéroes, ya que hay muchisimos personajes para elegir!
Ahí van las que he encontrado, si falta alguna, decírmelo y las agrego, aver si entre todos la completamos.  Podeis ver los trajes originales de las superhéroes del cómic y la réplica exacta de las barbies; algunas variaciones de los modelos se debe a la elección de los atuendos de la gran pantalla, en vez del comic. Os cuento un poquito de cada uno de los personajes, si también os gustan los comics y os quedais con ganas de saber más, pasaros por el blog de Daniel, http://superheroesyvillanos.blogspot.com/  que lo describe con todo detalle!!
   
Sacaron diferentes Barbies para algunos de los personajes, a mi la edición para DC Comics es la que más me gusta.  Gracias a Carmen por la aportación.
 
 
 WONDERWOMAN
 
Posee súper-fuerza, un alto grado de invulnerabilidad. Capacidad para volar. Puede moverse y pensar a altas velocidades, y sus reflejos también están súper desarrollados. Posee la capacidad de mantener un enlace psíquico con cualquier animal del planeta.
 
 
 
 
 
BATGIRL

Ayudante de Batman,  en su cinturón tiene armas, ganchos, cabos, etc.. Posee una increíble habilidad atlética y gran conocimiento de artes marciales. Utiliza la Bat-moto.
 
 
 
 
 
 
BLACK CANARY

 Posee la capacidad de crear un potente ataque sónico capaz de dejar inconscientes a sus enemigos, así como de dañar o destruir objetos. El control de Canario sobre sus cuerdas vocales es tal que le permite imitar sonidos, así como generar aquellos que desee.

 
 
ELEKTRA

Aunque originalmente, Elektra era un ser humano no-mutante,tras su resurrección, aprendió a controlar el poder del Kimagure,lo que le da las habilidades de telekinesis, telepatía y visión atemporal (premonicion y retrocognicion). Unido a su extraordinaria fuerza y su inhumana agilidad y rapidez, con una fuerte base de artes marciales,
 
 
 
SUPERGIRL

Puede moverse a velocidades sobre humanas, incrementar su capacidad de reflejos, levantar objetos en extremo pesados, y desarrollar invulnerabilidad. Posee además unos sentidos superdesarrollados así como poderosas habilidades de proyección energética.  Es vulnerable a la Kriptonita.
 
 
 
 
LA MUJER INVISIBLE 

Posee la habilidad psiónica de doblegar la luz a su alrededor sin distorsión alguna lo cual la volvía invisible al ojo ajeno. Desarrolló la capacidad de proyectar campos de fuerza que moldeaba en distintas formas siempre invisibles. Puede desplazarse en el aire.
 
 
CAT WOMAN
Es una atleta extremadamente dotada y consumada, con habilidades y destrezas acrobatitas incrementadas.  Extraordinarios reflejos, equilibrio y flexibilidad. Domina a la perfección el arte del camuflaje, y de pasar inadvertida. Es además una experta en el arte de la seducción. Posee una empatía inusual con los felinos.
 
 


HARLEY QUINN 
 
Harley Quinn  es enemiga de Batman. Posee una excelente agilidad y es habilidosa peleando. Ella posee un armamento de diversas armas y herramientas.
 

POISON IVY
Poison Ivy también es enemiga de Batman, es muy atractiva y puede seducir a hombres con facilidad, ya que usa feromonas de plantas. Se especializa en híbridos y puede crear toxinas muy poderosas. Las toxinas de su cuerpo hacen que sus labios contengan un mortífero veneno, haciéndola muy peligrosa.



Aquí algunas ideas de otras heroínas para que Barbie protagonice....

 Ave Fenix, Mística, Tormenta,Pícara, La Viuda Negra, Avispa
 


 
Mi próximo reto será convertir a mis niñas en nuevas heroínas... El siguiente post dedicado a Marvel será con diseño propio. Se admiten sugerencias!







viernes, 25 de enero de 2013

Una mirada al pasado

Cuando era pequeña la Barbie siempre fue mi juguete favorito, adoraba jugar con ellas, cambiarles la ropita, crear nuevas identidades e imaginarme nuevas aventuras para ellas. Sólo tuve dos, como las cuidaba tan bien me siguieron hasta que deje de jugar con ellas y acabaron en manos de otra niña.  (Tuve que buscar las fotos en internet porque no conservo ninguna... Aunque espero poder volver hacerme con ellas).

La primera fue la "mamá" de la familia corazón, llegaron con los regalos de unos Reyes, aunque no recuerdo haberlo pedido. Tenía la familia al completo. Esta familia celebraba el primer cumpleaños de los pequeños, de ahí que vengan tan formalitos vestidos. Los nenes traían un gorrito-cucurucho de cumpleaños y un regalito cada uno, creo que era un osito y un coche.
 
Mamá e hija llevaban un vestido largo amarillo con lazo rosa en los hombros. A la mamá la identifique hace poco en medio de un lote de barbies que vendían por ebay. Pujé por el lote solamente por ella, pero en el último momento se me escapó de las manos...

Papá e hijo vestían un traje de terciopelo azul con camisa a rayas azul, rosa y amarillo, dificil olvidar esa combinación tan poco acertada... Este modelo de Ken es más fácil de encontrar, es el molde de por entonces... y nuevamente por ebay encontré un Ken de aquella época igual que el que tenía pero con ropa náutica ( lo cual agradezco porque aquel traje de terciopelo me horrorizaba entonces y ahora). Llegó a mi casa hace poquito y aún no he podido verlo en vivo, en cuanto lo vea lo presento y aver si me ayudais a identificarlo!


No solía pedir muchos juguetes... pero hubo una Barbie por la que suspiré.... La Barbie SuperStar! (la del año 1988 aproximadamente). Por desgracia tampoco conservo nada de ella salvo el recuerdo... Está en el top de mi wishlist! Pero se qué será dificil/imposible conseguirla....snif!




Traía un vestido de tres piezas de lo más rosa y con estrellas plateadas. La falda larga y vaporosa de varias capas de tul se podía cambiar y formar 3 looks diferentes:

 
 
Llevaba puestos unos maxipendientes y un anillo haciendo juego. Lo más particular de esta Superstar es que tenía unas estrellitas en sus ojos que hacían brillar su mirada aún más:
 
 
Tanto me gustaba esta Barbie, que un año pedí el disfraz de Barbie Superstar... era igualito! y su torerita de pelo rosa se podía utilizar de coletero. Aún debo tener fotos en el baúl de los recuerdos mías con mi disfraz y mi fiel amiga Superstar.
 
 
 
 

martes, 22 de enero de 2013

"Animal print"


Este será el primer animal print que presente, ya que me hice con una tela animalística estos días y como ahora vuelve a estar tanto de moda, aproveché para coserle a Bianca un par de modelitos que irá luciendo en el futuro, los iré espaciando, porque no quiero aburriros con tanto leopardo, que hasta a mi me tiene aburrida ya la dichosa tela...!!




Nose a vosotros, pero a mi al verla lo primero que se me vino a la mente fue a Mel B de las Spice Girls en sus "tiempos mozos"... aunque por supuesto, "Bi" lo luce con más glamour.






Es un vestido ceñido hasta la rodilla, y sin escote. (Por fin me animé con unas minúsculas mangas...) aunque hice trampa...  no quería complicarme con el cierre por atrás así que para que le entrara bien, le hice un super escotazo en la espalda rematado con una puntilla.
Le quedaba muy lucido por atrás pero por delante lo seguía viendo soso... así que le hice un cinturón con hebilla; el bolso va a juego, con asa de cuerda trenzada y adornado con lentejuelas doradas, al igual que los complementos.




La tela del abrigo es de un color marrón chocolate y hace formita de rosas, es una tela preciosa, aunque a escala tan pequeña no se luce bien y en las fotos no se aprecia... no quedó exactamente como esperaba, pero no me quejo... La verdad es que con tanto pelo no se ven las imperfecciones... eso si! Suelta pelusa que da gusto!!!



Bianca estaba cansada después del reportaje fotográfico que le hice...y no me extraña! Pero es que estaba tan guapa que no podía parar de fotografiarla!





Al final, se tumbó exahusta sobre su abrigo, y aproveché para disparar la última foto de hoy....






sábado, 19 de enero de 2013

Shining like a star

Quien no tiene en su armario alguna prenda de lentejuelas? Bianca no iba a ser menos...
No pude resistirme .... me chiflan!
Hasta ahora estaban reservadas para la noche,  Navidad, Nochevieja... pero la última tendencia es combinarla de tal manera que la puedas vestir everywhere!

Me hubiera encantado hacerle el traje completo, pero de momento no me voy a tirar a la piscina de cabeza, esta tela es difícil de manejar y además tenía ganas de hacerle un dos piezas para aprovechar la falda para otro look más casual.
  



Consta de un top palabra de honor ( aver cuando me animo con las mangas...) y una minifalda de lentejuela negra.  Este look es algo formal para el día a día, sigo confeccionando trajes para la noche...que le vamos a hacer...esta chica nos ha salido fiestera!






Le hice también una pulsera de cuentas combinando con los colores del traje y un bolsito a juego con la falda. Como a todas las chicas, me encantan los bolsos; así que le diseñé un par de ellos para futuros atuendos! Estoy deseando encontrar el momento de que los estrene!!






Estas brillantes aliadas pueden convertir cualquier prenda sencilla en alucinante; customiza las prendas de Barbie con lentejuelas, lucirá como una estrella!




viernes, 18 de enero de 2013

"Black and Gold"


Como mis conocimientos de costura van poco más allá de coser un botón o arreglar un roto, empecé por coserle algo facilito a Bianca, y vestirla un poco, que me estaba dando hasta frío de verla en bañador!

Empecé por un vestido ceñido negro palabra de honor con un volante dorado y un cinturón con detalle dorado también. El collar de cuentas... doradas of course!. Todo un "black and gold"! Quería que los accesorios que traía ella le hicieran juego...








Sí...sí.... ya sé que muy invernal no es... Seguía dándome frío! Así que como parte del conjunto le hice una capa negra con remates dorados y anudada con un lazo negro.














Espero ir perfeccionando poco a poco e ir diseñando cositas más elaboradas, por el momento, espero que os halla gustado este "black and gold", anticipo que no será el único... aún tengo tela que me sobró y ya estoy maquinando como será el siguiente...

jueves, 17 de enero de 2013

Barbie Basics 3.0 - Modelo nº8 como "Bianca"

Me gustaría ir presentando a mis nenas, pero lamentablemente estoy fuera de casa y no las tengo cerca... así que lo haré más adelante.

De momento, para suplir mi "mono muñequil" me fui decidida a buscar alguna Fashionista que ejerciera como modelo para los futuros modelitos que tengo en mente ir creando; pero al llegar a la juguetería no pude resistirme a las Basic 3.0; ya tenía en mi wishlist la nº8, pero por internet y a buen precio estaba agotada. Sin embargo ese día estaba de suerte... ahí estaba la última de ellas gritando mi nombre! Tengo que reconocer que vistas en vivo me costó decidirme, porque son todas ellas preciosas! Pero al final se vino conmigo y la rebauticé como Bianca, "Bi" para los amigos ;)

Tiene ese pelo "afro" que me encanta! Aunque es bastante difícil de mantener y cuidar... y sobre todo con el trote que le estoy dando! Aunque de momento seguirá ejerciendo como modelo, en cuanto llegue a casa la colocaré en la vitrina a lucirse con todas las demás que la están esperando con los brazos abiertos!




Viste un atrevido triquini de color amarillo a juego con unas sandalias de tacón de infarto. Los complementos en color dorado: pendientes, pulsera y un maxibloso. Trae un pareo en tonos calidos que resaltan su piel morena y el cual da mucho juego.










Tiene la manicura hecha en pies y manos, las sandalias aunque me chiflan, no son fáciles de quitar, y me están dando un montón de problemas a la hora de hacerle la prueba de los trajes, pero como es el único calzado que le tengo aquí, me voy a tener que conformar y "Bi" también!


A pesar de que me encanta su look, no es muy apropiado para esta época del año, así que ya mismo me dispongo a vestirla con algo más invernal!

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...