martes, 30 de abril de 2013

"Barbie y Snoopy"

Hoy os voy a presentar a otra de mis aventureras! Pertenece a una edición de Snoopy que Mattel sacó en el año 2002.
De pequeña veía la serie de Snoopy una y otra vez! Añoro los dibujos de entonces: Snorkels, Los pitufos, Los Picapiedra, Los supersónicos,... los recuerdo todos por la misma época! No se si os pasará lo mismo que a mí, que me parecen más educativos  los dibujos que veíamos de pequeños que los que hay ahora.
 En fin; que me desvío... el caso es que a pesar de gustarme Snoopy, esta Barbie no la elegí precisamente por eso. No estaba en mi lista de deseos y ni siquiera conocía su existencia. La encontré de casualidad en una página de segunda mano, de una coleccionista que vendía algunas de sus barbies, entre ellas ésta, y la pequeña Audrey. 
 
  
 
Desde joven mi vida ha estado vinculada a la aviación, y en cuanto la vi me alucinó!  Me encanta su aire retro, con esos pantalones breeches en color beige, las botas altas, y cazadora de cuero que me recuerda a Tom Cruise en "Top Gun". También trae los anteojos y el gorro de aviador, que lo luce Snoopy, aunque no dude en colocárselo a mi Barbie!
 
 
 
Así era el uniforme de los pilotos militares de los años 30!
El período entreguerras fue considerado la era de oro de la aviación, los aviadores comenzaron a impresionar al mundo con sus hazañas y habilidades, se realizaron importantes avances en el diseño de aviones, fue el momento en el que comenzaron a operar las primeras líneas aéreas.
 
 
Hubo muchos personajes destacables, fomentado por la entrega de una serie de premios que se otorgaban a los aviadores que conseguían establecer récords de distancia recorrida y de velocidades alcanzadas.
 
.
 
La mayoría de estos personajes fueron hombres. Pero entre ellos destacó una mujer: Amelia Earhart,  
que en 1932 se convirtió en la primera mujer en realizar un viaje transatlántico en solitario, y en 1935 la primera persona en volar entre América del Norte y Hawaii en un solo vuelo.
 
 
En 1937 desapareció en el océano Pacífico, en su intento de convertirse en la primera mujer que daba la vuelta al mundo en un avión junto con su compañero Fred Noonan. Después de su desaparición ha habido muchas teorías acerca de su final y el de su compañero.
 

 
La historia de esta mujer me fascinó, una auténtica heroína para su época. Por eso le puse su nombre a mi barbie aviadora. Mi pequeña Amelia me recordó a ella desde el primer momento.
Si no la conocíais antes y os ha intrigado su historia, os recomiendo que veáis la película sobre su vida. Os dejo el video del trailer:


 


miércoles, 24 de abril de 2013

"Once upon a time"

Este blog es una receta donde mezclo mis hobbies, pasiones, inquietudes, aficiones y siempre de ingrediente principal Barbie! He intentado mostraros todas esas cosas que me interesan y trasladarlo al mundo rosa.
Pues hoy quiero introducir un ingrediente más a este blog: las series de tv. Podría abrir toda una sección si incluyo solo mis favoritas!
Me considero una serie-adicta! Creo que ya os lo había comentado en alguna ocasión, además no hay más que echar un vistazo a los nombres con los que bautizo a mis barbies, casi todas ellas inspiradas en series...
 
 
Al igual que hice con las heroínas, me gustaría crear mis propios personajes de tv, basado en las series que más me gustan... Aunque es un poco difícil sacar personajes fáciles de identificar, así que espero que me ayudéis aportando alguna idea! A mi de momento solamente me viene a la cabeza una, repleta de personajes conocidos por todos.
Espero que al ver a la prota de esta magnífica serie, identifiquéis rápidamente quien es.
 
 
Lo habiais adivinado?? Es Emma Swan! La protagonista de "Erase una Vez", la serie donde la realidad y los cuentos de hadas se entremezclan y todos los personajes tienen una doble identidad. Poco a poco se va descubriendo un pequeño secreto de cada uno de ellos, haciendo saltos en el tiempo, y en el espacio y vamos conociendo lentamente la historia de cada uno. Esto es precisamente lo que engancha, sus guionistas Adam Horowitz y Edward Kitsis, lo saben muy bien, pues utilizaron esta misma táctica para su otra serie Lost, en mi opinión la MADRE DE LAS SERIES.

Así que después de que terminara Lost, tenía ganas de volver a engancharme a una serie como esa. Me pasa lo mismo cuando leo un libro genial, me queda esa pena de que se haya terminado, y enseguida empiezo otro aver si produce el mismo efecto!
Y a pesar de seguir muchas series, por el momento ninguna me ha provocado esa sensación, aunque "Erase una vez" va camino de ello.
 
Quería empezar por la prota de la serie, y buscando fotos de sus trajes más característicos en internet, sólo me salía uno! Y es que la pobre Emma se ha pasado así toda la primera temporada... y me faltaba algo fundamental, la cazadora roja! Mis conocimientos de costura no llegan tan lejos... Así que hasta que no me hice con el look n02 collection red, no pude empezar con este miniproyecto...
 
A lo revista cuore os enseño como conseguir el outfit de Emma:
 

 
1. Camiseta blanca de tirantes. Barbie Snoopy.
2. Pantalones vaqueros. Fashionista JetSet
3. Cazadora cuero roja. Look num 2 collection red
4. Cinturón negro.  Fashionista JetSet (opcional)
5. Estrella de Sheriff. Hecha a mano (opcional)
6. Espada. Angelika, piratas del Caribe (opcional)
7. Botas planas altas imitando cordones. Barbie Snoopy
 

 
Después de hacer un casting, encontré a la candidata perfecta para el papel, Candy. La única pega es que no para de sonreír, a pesar de repetirle que estuviera más seria en la sesión de fotos, que Emma no es tan risueña! pero hay que ser realistas, ninguna de sus compañeras hubieran cumplido ese requisito!


jueves, 18 de abril de 2013

"Nuevas compras"

Voy a hacer una breve entrada de las últimas compras que me llegaron a casa. Llevo queriendo hacer unos proyectos que tengo en mente, pero me hacían falta varias cosillas para poder empezar. No os voy a adelantar de que se trata, para que sea primicia y exclusiva! Pero no me puedo resistir a enseñaros las últimas adquisiciones!

 
Para empezar los packs basics, el look 02 collecttion 002, que lo vi a muy buen precio y aproveché la oportunidad. Algunos de sus zapatos ya los estrenaron las chicas en el Spring Break... 
 
El segundo, el look 02 collection red, que buena falta me hubiera hecho para la entrada de San Valentín!! Este lo busqué exclusivamente para poder poder hacer uno de esos proyectos que tengo pendientes. Pero ya lo vereis la próxima semana...
 
Esa maravillosa colección de zapatos requería un sitio digno para exponerlos... Soy algo maníatica con el orden y no podía seguir viendo esos complementos sin colocar! Así que me fui a comprar una caja de madera para pintar. Elegí ésta que es lo que más se parecía a una estantería, y ya que viene con su puerta de cristal no se la quite, así se mantiene todo más limpio y no se cae...
La pinté y empapelé como el resto del "mobiliario" aprovechando la misma pintura y papel que me sobró del último bricolaje.

Por último, una nueva inquilina y media... me hacía falta de necesidad una pelirroja, y aquí dudé bastante, no sabía si aprovechar y comprarme una de colección, pero después de meditarlo, busqué una fashionista baratita, ya que tengo varios trabajillos pendientes para ella, y mejor que sea "todoterreno", que las de colección me da lástima sacarlas de la vitrina y que se me estropeen de tanto trote!

Como de costumbre, buscando parecidos razonables con personajes de las series que más me gustan, en esta ocasión escogí mis dos actrices preferidas de Anatomía de Grey.
 
Os presento (de izquierda a derecha) a Lexie y Addison!
 

viernes, 12 de abril de 2013

"Piratas del Caribe"


Os presento a Angelika, de Piratas del Caribe. La tenía en mi wishlist, y por fin puedo tacharla de la lista! Me costó decidirme a la hora de comprarla, temía que me decepcionara en vivo... Pero nada más lejos de la realidad! Se ha convertido en una de mis favoritas... Siempre digo lo mismo cada vez que llega una nueva inquilina a mi vitrina... Pero no dejo de mirarla y cada día me gusta más.
El parecido con la actriz es asombroso! A pesar de no ser muy fan de "Pe", ni de su personaje en la película. Ahora que tengo a la pequeña Angelika en casa, mi visión se ha vuelto subjetiva, y la adoro!
 

A parte de ser un bellezón, lo que más me gusta de ella es su atuendo, trae muchos detalles, como el colgante de cruz, la banda que sujeta su espada, el corset negro, el cinturón de hebilla dorada o el sombrero pirata.

Además es totalmente articulada, y la puedes colocar en casi cualquier posición! Así que aproveché para montar alguna escena como una auténtica corsaria! Al abordaje!!!

Esta chica se ha ganado un puesto en la vitrina con las aventureras. Que cada día está más lleno, no puedo evitarlo, son sin duda mis favoritas!!

Ahora tendré que añadir a mi wishlist al Capitán Sparrow, lo tuve en mis manos en una ocasión, y es una pasada! Aunque como su precio es algo más elevado, y no es una prioridad; esta pareja tendrá que esperar su reencuentro.

Creo que Angelika tiene mucho potencial por explotar, y seguro que la utilizaré para mostrar algunos de mis outfits, porque además de ser una pirata de alta mar, posa como una modelo profesional, es muy fotógénica. Me encantó hacerle la sesión de fotos, y sacar su lado más femenino.

 
Os dejo un video de la historia de Angelika y Jack, la verdad es que forman una pareja muy cómica!

 
 
 


sábado, 6 de abril de 2013

"Animal Print III"


 

Ya hacía tiempo que no sacaba a Bianca para una sesión de fotos, la tengo abandonada con las recién llegadas... Y me apetecía mucho volver a "jugar" con ella. Además aun tenía pendiente enseñaros el tercero de los animal print, podeis ver los anteriores, el I y el II, y así comparar cual os gusta más...

 
En esta ocasión hice el animal print II pero invertido... le cosí unos leggins negros, que están muy de moda y son muy cómodos!
El jersey con el estampado animal que ya conoceis, el cuello barco y las mangas tres cuartos las rematé con una puntilla marrón.
Para completar el outfit, un cinturón trenzado negro y ya que aún nos sigue acompañando la lluvia le puse unas botas planas negras... Los accesorios en dorado son los que traía Bianca originalmente.
 
Tengo que reconocer que a pesar de que Bianca no tiene tanta flexibilidad para posar como las fashionistas, la cámara la adora! Es muy fotogénica y sale guapísima en todas las fotos!

 
Le tengo un cariño especial, porque con ella inicié mis andaduras con el blog y con la creación de outfits. Y la seguiré sacando, aunque menos, con otras cosillas que le vaya haciendo.
 
 
 
Aunque últimamente me centre más en el resto, no me olvido de ti amiga!

lunes, 1 de abril de 2013

"Spring break"




Resulta, que esta Semana Santa, mis chicas decidieron irse de Spring Break a Cancún! Ya que el sol primaveral se resiste a asomarse por estos lares, y como las niñas han trabajado duro estas últimas semanas, les di libre el puente de Semana Santa... así podría tomármelo de descanso yo también!
Pero claro, no se podían ir a la fiesta más loca de universitarios, sin llevarse un modelito apropiado para estrenar allí... Y por supuesto me tocó hacerlo a mi! Estuve hasta el último momento diseñando, cortando, cosiendo... y claro! Tenían que ser diferentes ya que cada una tiene un estilo muy distinto... Eso sí, aproveché la misma tela con motivos florales como base de los outfits.

 
Para Candy, que es la más dulce de todas, le hice un vestido largo palabra de honor muy romántico... con un cinturón violeta de raso. Para mi gusto, iba la más guapa de todas!
 

 
Rachel, como es muy lady también pero algo más sobria, le hice una falda inspirada en los años 50 con vuelo por encima de la rodilla y ajustada a la cintura . El top muy sencillo con unas pequeñas mangas a juego con el cinturón de raso.

 
Por último, Mónica, que aún conserva ese look tan atrevido londinense... a ella le hice una minifalda plisada en crudo; pero ya, sin tiempo ni ganas, la verdad, le improvisé un top con algo de tela que aún me sobraba, y se lo sujeté con un cinturón dorado.

 
Tanto los complementos como los zapatos que se llevaron, son del look no2 collection 002 que me llegó a casa justo a tiempo! Y aun me sobró algo de tiempo para hacerles unos collares hawaianos de flores y unos adornos florales para el pelo! Que para algo es primavera! Aunque aquí aun no lo hayamos notado...  


Bueno todo este trabajo a contrarreloj debe tener su recompensa, así que les pedí a cambio que el día que estrenaran los trajes se sacaran alguna foto para el blog.


Y son muy obedientes! Aunque las fotos del resto de las vacaciones no me las han querido enseñar...
Dicen que lo que pasó en Cancún se queda en Cancún... Y casi prefiero no saberlo!

 
Sólo he podido rescatar unas cuantas fotos del móvil de Candy, y de lo único que estoy segura es que se lo han pasado en grande! 


Os mantendré informados si me entero de algo más...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...