miércoles, 26 de junio de 2013

Blair vs Serena


Gracias a los compañeros de Barbieholics ;) descubrí una muñeca tipo Barbie llamada Jessica. En Toys´re´us venden packs de vestidos para esta muñeca muy económicos, y gracias a Rossetti que nos lo mostraba en su entrada (aquí) pude hacerme con ese mismo pack de cinco conjuntos.

Mi prenda favorita del pack es una minifalda de cuadros escoceses con mucho potencial! Rossetti nos enseñaba el fantástico outfit que le creo a su niña Steffie con esa falda (aquí).

A mi personalmente me recordó desde el primer momento a una serie archiconocida por todos: Gossip Girl. Ya sabeis que devoro series, y tenía la intención de crear outfits inspirados en personajes de las series que sigo.  Esta en concreto, empecé a verla primeramente por los maravilllosos planos de Manhattan, como dice su productora la ciudad es un personaje más de la historia! Yo estaba organizando el viaje de mi vida a Nueva York, y me deleitaba mirando la gran manzana en cada capítulo.
La moda es otra de las razones por lo que me empecé a enganchar a Gossip Girl, era un desfile de modelitos, ejemplos reales de vestuario de la élite del Upper East Side. Adivinais para que otra serie trabajó la diseñadora de vestuario??  Sex in the city! Otro icono de la moda en la pequeña pantalla.

Así que con esta falda intenté crear dos outfits diferentes de las protagonistas de Gossip Girl: Blair y Serena.



En las primeras temporadas de la serie ambas estudian en el colegio Constance y llevan el mismo uniforme, aunque cualquiera lo diría al ver la peculiar manera que tiene cada una de lucirlo.


 
Cual de los dos outfits os gusta más?:
 
 
 
 Empecemos por Serena Van Der Woodsen, la chica más popular del colegio, suele llevarlo de manera más informal, símbolo de su rebeldía.
 
 
 
 
Para conseguir este look de chica pija-rebelde opté por:  

 
1- Cazadora de cuero - Barbie Snoopy.
2- Camisa blanca - Uniforme muñeca KLM.
3- Minifalda a cuadros - Pack de muñeca Jessica.
4- Diadema rosa - muñeca desconocida.
5- Lazo negro para la corbata .
6- Bolso rosa - Barbie fashionista.
7- Medias - Ken Superstar .
8- Botas rosas de tacón - Barbie fashionista
 

 Para el papel de Serena escogí a Candy, mi rubia pivotal!
 
Su estilo es  bohemio-chic,  relajado y natural, aunque según avanza la serie va evolucionando hasta convertirse en muy femenino y sofisticado. Ese aire rebelde característico de "S" lo consigue llevando la corbata floja, la camisa sin abotonar y sacándosela por fuera de la falda.

 
La "reina" del colegio es Blair Waldorf, amiga de la infancia de Serena pero al mismo tiempo rival ocasional. Lleva el uniforme con un estilo preppy muy sobrio y sofisticado, su  sello de identidad son las diademas.
 
 
 
 
 Para conseguir este look de niña buena-snob, opté por :

 
 
1- Blazer azul marino - Barbie Piloto
2- Camisa blanca - Uniforme muñeca KLM
3- Minifalda a cuadros - Pack de muñeca Jessica
4- Diadema de lazo
5- Lazo negro bien anudado.
6- Bolso de mano negro - Made FBW
7- Medias - Ken Superstar
8- Zapatos negros de punta redonda - Barbie fashionista
9- Fular lila náutico - Barbie Piloto
 
 
 Para el papel de Blair escogí a Leslie, por su pelo castaño y ondulado, además tenía que estrenarse en el blog!


 
La Reina B se caracteriza por un estilo muy clásico y pulcro. Su espíritu es la elegancia y denotar la pertenencia a una clase social distinguida. Ese aire sofisticado de B lo consigue con la camisa bien abotonada con un lazo, su eterna diadema y medias hasta la rodilla.


 
 
 
B y S están siempre pendientes de su móvil para conocer las novedades de la "Reina Cotilla". Tengo pendiente mirar la última temporada donde por fin se desvela la identidad de ésta... Aunque ya he leído quien es y he perdido el interés. 
 
 
Estos dos iconos de la moda juvenil han marcado un antes y un después. Me encantan los estilismos de ambas, aunque no me decanto por ninguno en concreto, supongo que tengo un poquitito de ambas, dependiendo del momento!
 



Y vosotras con cual de las dos os sentís más identificadas, Blair o Serena?
 
 
 

jueves, 20 de junio de 2013

"Penélope Glamour"



He notado que desde que empecé a coleccionar Barbies, la mayor parte del dinero destinado a caprichos, lo invierto en ellas... No se si os pasará lo  mismo a vosotros??
No recuerdo la última vez que me fui de compras, pero con el buen tiempo, me animé a dar un cambio al fondo de mi armario!
Así que la semana pasada me fui de tiendas, y paseando con la esperanza de encontrar algo que me gustara, vi en una tienda de zapatos, un bolso del que me enamoré! Decidí continuar, pero como todo flechazo, no podía alejar de mi mente el objeto del enamoramiento! Después de recorrer el centro comercial de cabo a rabo, en la última vuelta y justo antes de cerrar, me fui a por el bolso!

Me gustó tanto ese bolso, que pensé en hacer uno a escala 1:6 para alguna de mis niñas.
Tenía claro a quien se lo iba a regalar... Hace tiempo que mi pequeña Angélika está diciendo que para ser una de mis favoritas, no le presto la mínima atención... Para compensarle, le organicé una sesión de fotos.
 
 
Estaba entusiasmada con el regalo!  Tendría que haberle cosido un outfit propio, pero conseguí conjuntarle uno, para que pudiera lucir su nuevo bolso!
 
 
 
 
La falda es de Nicole, (DOTW Australia), la camiseta rosa, de una muñeca tipo barbie que venía en el lote con los niños, las sandalias y las gafas de sol del look 02 collection 002,por último el cinturón y el bolso que son de cosecha propia. En sustitución de un collar más apropiado, le dejé su cruz que no puedo quitarsela sin evitar romperla.
 
 
No quedó exactamente igual a mi bolso porque utilicé material que ya tenía por casa, para economizar en tiempo y dinero pero fue complicado coserlo, se me deshacía a cada puntada que daba!!
 
 
 
 
Ella miraba desconsolada desde la vitrina como sus compañeras entraban con un nuevo modelito,  ansiaba deshacerse de la espada y el sombrero corsario: dejar de ser "Angélika, la Pirata" y convertirse en "Penélope Glamour"!


 

De nuevo disfruté muchísimo haciendo la sesión con ella, pero en esta ocasión no abordó barcos sino que derrochó elegancia! Aunque siento decir que al terminar la volví a enfudar en su traje pirata, porque tenía a Nicole medio desnuda esperando!  Así que en cuanto pueda, tengo que coserle un nuevo modelito, para bajarla del estante de aventureras al de las divinas por una temporada.
 
Me encanta esta chica en todas sus facetas!


sábado, 15 de junio de 2013

Nuevo premio!

Un nuevo premio ha llegado a Fabuloubarbieworld!!! Estoy muy emocionada de que me lo hayan otorgado! Tengo que agradecérselo a Marina del blog El rincón de mis muñecas, y una vez más a Marisa del blog Cajón Desaztre! Que se acuerden de este pequeño rincón es el mayor regalo y la más grande de las motivaciones para seguir adelante con más ilusión cada día!
 
Las reglas para recibir este premio son:


1- Decir quién te otorga el Premio y agradecérselo.
 
Mil gracias compis!!!
 


2- Contestar estas preguntas:
1/ ¿Qué te llevó a comenzar tu blog?
 
Cuando empecé a interesarme por las Barbies de colección, toda la información que encontraba era gracias a vuestros blogs. Descubrí un mundo bloguero maravilloso en el que podía compartir mi pasión por las barbies. Así que tengo que decir que este blog nació gracias a muchos de vosotr@s!

2/ ¿Qué te aporta tenerlo?
 
Me divierto mucho preparando las entradas y me aporta muchisima alegría leer los comentarios de la gente que visita el blog. Compartimos algo más que un hobbie!
 
3 /¿Dónde encuentras tu inspiración?
 
En cualquier momento y en cualquier lugar, todo a mi alrededor me sirve para adaparlo al mundo de Barbie.
 
4/ ¿Planificas tus contenidos con antelación?
 
Casi siempre, cuando tengo bastante tiempo voy preparando entradas para cuando carezco de él. No suelo publicar las entradas en el mismo momento que las escribo, por si se me escapa algo y hay que modificar o añadir.
 
5/ ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
 
Me gustaría publicar más a menudo y más ordenadamente las entradas, cada tema o sección un día diferente a la semana, para que los seguidores sepan que toca..jaja! Pero me va a ser imposible! No soy nada constante, y voy haciendo las entradas según se me van ocurriendo.
 
6/ ¿Cuánto tiempo le dedicas?
 
Todos los días le dedico un ratito pero sobre todo para mantenerme al día con los blogs que sigo. En mi blog intento que no pase más de una semana sin publicar una entrada nueva.
 
7/ ¿Cuál es el mejor momento del día para crear?
 
Me gusta hacerlo por la noche, que tengo más tiempo aunque a veces se me hacen las mil y me acuesto tardísimo!
 
8/ ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
 
  Hay varios, me encanta viajar! Pero si he de elegir... La costa Oeste de EEUU y/o Japón.
 
9/ ¿Cuáles son tus pasatiempos?
 
Este blog, crear outifits nuevos a mis muñes, la fotografía, y aunque últimamente no tanto: leer libros.

3-Seguir el blog de quién te ortorqa el Premio.
 
Eso ya está hecho, ya era seguidora de los blogs de Marina y Marisa!
 
4- Conceder este Premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores: 
 
Estos son mis elegidos, espero que les haga la misma ilusión que me ha hecho a mi!
 
 
*Me hubiera gustado poder darle este premio también a los "Barbieholics" y a Marta , pero estos pedazos de blogs tienen más de 200 seguidores.

 
 
 
 

lunes, 10 de junio de 2013

"Como dos gotas de agua"



Esta semana pude tachar otra barbie de mi wishlist! Estaba de oferta en Amazon.es. Y aunque no estaba en el top de la lista, no pude desaprovechar la ocasión. Mientras esperaba que llegara a casa el paquete, ya me iba imaginando su historia, y de que manera os la iba a presentar...
Pues bien, se trata de la gemela de Bianca, su nombre es Úrsula, como la melliza borde de Phoebe, en Friends! jeje! Y es que Úrsula es algo arrogante, y su relación con Bianca está cargada de envidia y rivalidad.
 
Bianca estuvo muy nerviosa e irritable toda la semana, esperando la llegada de su hermana. Me volvió loca para que le buscara un outfit a la altura para recibir a Ursula. Y como estuve ocupada estudiando, no tuve tiempo ni ganas para hacerle nada nuevo...

Yo en cambio estaba muy emocionada por su llegada, y quería que Bianca participara en la sesión de fotos. 

 -" No es una buena idea..."- me dijo sin más explicaciones. Me costó bastante convencerla y he de  decir que tuve que recurrir al chantaje emocional, pero finalmente accedió.

 
 
Elegí la minifalda de lentejuelas que le hice (aqui) y el jersey dorado del pack look basic 02. Para completar el outfit, unas gafas y unas sandalias doradas del mismo pack; y los complementos en dorado.
 
 

 
Ursula llegó con un vestido beige con rayas doradas,  por desgracia traía las mismas sandalias que Bianca, y las gafas, también eran las mismas!

-" Vaya querida..., acabo de llegar y ya intentas imitarme, ya sabes que aunque la mona se vista de seda..."-
 
Caray! Como se las gasta esta chica! Menos mal que Bianca ya conoce la soberbia de su gemela y no entra al trapo fácilmente.
 
 
 
 
Bianca le prestó el collar y el bolso del pack basic, que le combinaban genial con su traje.
Pero Ursula estaba lejos de agradecérselo...

-" En serio pretendes que me ponga esoooo!!"-

-"Y por cierto... que pasa que en este pueblo no existen los salones de belleza?"-
 
-"Como puedes llevar el mismo pelo que cuando teníamos 18 años?"-
 
SI! Definitivamente esta sesión de fotos resultaría un aunténtico desastre!!
 
 

Bianca y Ursula son físicamente idénticas, salvo que Ursula se hizo el alisado japonés y se puso unas mechas de color miel. Lleva pestañas postizas, y el tono de su maquillaje es más discreto que el de Bianca que lleva la sombra de ojos en verde. Además el tono de la piel varía un poquito, será porque una vive en Galicia y la otra en California! jeje!
 

 
 Ambas se dedican al mundo de la moda, y a pesar de sus diferencias, terminaron la sesión sin tirarse de los pelos. Aunque Bianca tuvo que contar hasta diez en más de una ocasión. Se repetía una y otra vez... -" Sólo serán unos días... Sólo serán unos días!"-
 

 
 
Cuando por fin terminamos Ursula soltó: 
 
-"Querida..., se me olvidaba decirte que voy a quedarme aquí una buena temporada, espero no importunarte..."-
 


 Bianca me miró hecha una furia... sabía que había sido idea mía. Pero eso fue antes de conocer a Ursula! En fin, espero que algún día me lo perdone...
 
 
Creo que el título de la entrada tenía que haber sido:
 
"Como dos gotas de agua.... o no!"

martes, 4 de junio de 2013

"Conan & Red Sonja"


Ya os comenté que habría más de Red Sonja... mientras me documentaba sobre este personaje, descubrí que tiene una estrecha relación con Conan, el Bárbaro. No es que sea fan de este tipo de películas,  las veo con mi marido que sí que le gustan, pero recuerdo haber visto de pequeña la original de 1982, con ( aver si lo escribo bien...)  Arnold Schwarzenegger; que también protagonizó la segunda parte Conan, el Destructor. La tercera parte prevista en 1987 se canceló finalmente porque "Arnie" se subió al carro de Depredador.
El muchacho se presentaba de esta "guisa", ligerito de ropa y presumiendo de músculos, la combinación perfecta para catapultarlo al estrellato. Por lo visto a nadie le importaba la calidad representativa del actor...ejem!
 
 
Para hombre muñeco florero... mi James! Que se ha ganado el título de "Mister Guapura de mi vitrina 2013". Y más aun después de preparar esta entrada. Tengo el gallinero revolucionado!
Pero no pude resistirme a vestirlo disfrazarlo de Conan (vestirlo más bien poco). Porque el traje no tiene nada ( literalmente), unos gayumbos peludos, y ya! Ultimamente gasto poco en tela...
 

Opté por hacerlo como el Conan de 1982, soy una clásica... Aunque por supuesto me gusta más el actor que protagonizó Conan the Barbarian en 2011: Jason Momoa.  He de decir que no me enteré de media película intentando averiguar de que me sonaba este chico... Hubiera pasado la noche en vela, como cuando no te sale el nombre de alguien... uf!
 

Y os lo voy a decir que no quiero que sea motivo de insomnio para nadie... era el dulce hawaino vigilante de la playa! Como narices lo iba a averiguar con lo cambiado que está?!! Después de eso lo he vuelto a ver en Juego de Tronos en el papel de Khal Drogo, papel que borda!
Por cierto no os perdais en Sanctuary, my sanctuary, el ooak de Khal Drogo, impresionante!!
 
 
 
Como iba diciendo, le preparé el traje de Conan, y antes de quitarle a Addison el suyo de Red Sonja, le hice alguna foto de exterior a esta pareja. 
Resulta que estos dos guerreros se cruzan continuamente en la historia, apoyándose mutuamente en sus luchas. Pero siempre acaban separándose, ya que cada uno persigue su propia venganza.


La promesa que hizo Red Sonja a la diosa roja que la salvó impide que se enamore de ningún hombre y aunque interiormente ama a Conan valora su independencia por encima de todo.
 
 

Espero sinceramente que os haya gustado, y espero poder seguir haciendo más personajes. Como siempre espero ansiosa vuestros comentarios, con sugerencias, ruegos y preguntas! ;)






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...