martes, 30 de julio de 2013

Unete a Facebook!

Unete aquí!
Ya podéis seguir este blog por Facebook!! Me ha costado tiempo decidirme a hacerlo, porque requiere de tiempo para llevar ambas cosas, pero creo que será más cómodo para vosotros estar al día de las nuevas entradas que se vayan publicando, y más ahora en verano que todos hacemos un esfuerzo extra por mantenernos en contacto! 
 


miércoles, 24 de julio de 2013

"Playing Barbie"


Hola a todos!! A estas alturas de verano, muchos de vosotros estareis oraganizando las vacaciones de verano... En mi caso, lo que son vacaciones pues no!! Pero mañana me voy a Tenerife que este viernes se casa una amiga!! Así que ya aprovecharemos para pasar el fin de semana completo.
 
Barbie tiene varias propiedades veraniegas, entre ellas, tiene una estupenda casa de playa para pasar las vacaciones de verano!
Varias veces he sentido la tentación de comprarme esta maravilla de casa! Además tiene un precio muy asequible, ronda los 30€. Pero la falta de espacio siempre me ha frenado.

 
El pasado fin de semana fui a visitar a mi mejor amiga, y como ya conoce mi debilidad por las barbies, me tenía preparada una sorpresa!
Había llevado todo el arsenal de barbies de su sobrina! Con dos casas de Barbie incluidas! Os podeis imaginar mi emoción!
Enseguida saqué mi cámara de fotos y nos dispusimos a colocar a las muñecas para empezar la sesión de fotos! Estaba en mi salsa!! Nunca había tenido mejor decorado!!! Así que he querido compartirlo en el blog!!
 
 
 
 
 
No sabría identificar las muñecas, no estaban vestidas con sus ropas originales, esta morenita con rastas y mechas es mi favorita!!
 


 

 
La cocina tiene una ventana que da a la parte de atrás de la casa, y se puede montar una acogedora terracita!
 
 


Bueno, al menos el Ken si que lo conocía, es el barba mágica, muy guapete la verdad!
 
 
No podían faltar bailarinas en la colección de una niña de 5 años!! 
 

 Ni tampoco princesas!! 
 
 
Estas dos últimas fotos son de una casa-maletín, me pareció que era más antiguo, y no he podido localizarlo en internet, le suena a alguien??

 
 Pasamos una tarde muy divertida, fue como retroceder a nuestra infancia cuando aun jugábamos juntas con las Barbies!
 

jueves, 18 de julio de 2013

Shoe Obsession


Ha llegado una nueva inquilina a Fabulousbarbieworld!! Esta chica parecía perseguirme, la veía por todos lados, y nunca me habia decidido a comprarla, me gustaba pero no estaba dispuesta a pagar por ella el precio que la acompañaba... hasta que un día la vi en amazon por 29€. Ahi si que no pude resistirme!
Y la verdad es que no me arrepiento! Me parece muy linda! Al principio no me motivaba demasiado el vestido que trae, llena de zapatos, estuve tentada a abrirlo con cuidadito y sacarle unos cuantos para que mis niñas pudieran usarlos jajaja! ( Todavía no lo descarto...) Pero tengo que reconocer que es muy original y le da un toque chic!
 
 

Cuando la tuve en mis manos y la vi bien de cerca, su cara me recordó a la princesa Leticia Ortiz, aunque más risueña! Así que finalmente la he bautizado como Letizia, Leti para los amigos!
 
 
 
Leti es diseñadora de zapatos, y esta semana ianuguró su primera zapatería, Letizios´
 
 
Leti estaba entusiasmada y cuidó hasta el último detalle, aquí os muestro un rincón de su zapatería, ella espera tener éxito y poder franquiciar su marca, y así dedicarse plenamente al diseño que es lo que le apasiona.
 
 
 
 
 
Le hice un largo reportaje fotográfico, estuve toda la mañana ayudándola a prepararlo todo, y era mi recompensa! Así que como una imagen vale más que mil palabras... os lo describo con fotos:





 

 
 
 
Me encanta su pelo, desde el peinado hasta sus cuidadas mechas. Y otra cosa que me chifla de ella son sus medias negras de redecilla... Seguro que las reutilizaré para algún otro outfit en el futuro.
 
 
Me llama mucho la atención que compañeros de otros blogs muestran las fotos de los dioramas al natural, y me encanta verlo! Así que sin que sirva de precedente os enseño una foto del mio, es que me hace mucha gracia verlo de lejos. Aunque pierde toda la magia... por eso será la única vez que lo haga! jejeje!
 

 Adivinais quien apareció a la inauguración de Letizios´??
 

Hilary es una de sus mejores amigas, estudiaron juntas diseño de moda, aunque después Leti se especializó en diseño de zapatos y complementos. Hilary se encargó del diseño del vestido de Leti para el gran día, y a cambio Leti le regaló sus zapatos estrella pensados especialmente para su gran compañera y amiga.

 
 
 
 
Hilary trabaja de diseñadora para una gran firma aunque está pensando en crear su propia marca al igual que hizo su amiga con Letizios´, le vendrán bien sus recomendaciones y consejos para empezar!


viernes, 12 de julio de 2013

"You're the One That I Want"



 
Lo prometido es deuda! Ya os dije en la última entrada de Dirty Dancing, que el look ochentero que le quedó a Rachel al rizarle el pelo me recordaba a la protagonista de otra exitosa película de la época... Muchos ya lo habiais adivinado a que si? Pues efectivamente me refería a Grease! Fue inevitable acordarme de Sandy Olsson cuando vi a Rachel con esa melena leonina! Claro está, que me refiero a la escena del final de la peli, cuando Sandy se viste de chica mala.
Es otra de esas pelis que marcaron mi infancia! Adoro Grease de principio a fin! Con 10, 20 o 30 años! Tanto es así que hace poco compré dos barbies de las otras actrices protagonistas, pero otro día haré su presentación. Además también tengo el DVD original de la película que viene con un librillo de canciones! Me encanta!!

Por si alguien no se acuerda, he buscado fotos de esa escena en concreto, para que podais ver el look de Sandy y Danny. De nuevo recurrí a James para este papel... ya lo tenía vestidito par la ocasión con la ropa de Dirty Dancing, sólo le puse unos calcetines blancos... jajaja (que horror) y le oscurecí el pelo en las fotos! 


 
Para el look de Sandy, rebusqué entre las ropas de Barbie hasta encontrar el outfit completo... os diré que incluso le hice los agujeros en las orejas a Rachel para ponerle los aros dorados, igualito que en la peli!! Jajaja! Recordais que  Sandy se marea cuando le hacen los agujeros... ? pues pobrecita Rachel, la tuve un buen rato sufriendo porque no era capaz!!
 
 
 

Finalmente este due el look elegido:
 
1-  Camiseta negra de tirantes de Katniss
2- Cazadora negra de Katniss
3- Medias negras del pack de Jessica, (le hice unos agujeritos en la punta para pasar el pie, convirtiendolos en unos leggins muy estrechos!
4- Pendientes dorados de Bianca ( Barbie Basic 3.0)
5- Cinturón de Angelika ( Piratas del Caribe)
6- Sandalias rojas del pack look 02 collection red.
 

 
 
A mi personalmente me ha encantado el resultado!! No he tenido el placer de ver la original en persona, pero me gusta mucho mi version de Sandy! Y mirando los precios a los que se cotiza la original creo que Rachel se quedará así por una temporada, posando en la vitrina con todo el elenco de actrices. Aunque tengo que sustituir cuanto antes la camiseta y la cazadora de Katniss... para no dejarla en cueros... 


Sé que ésta hubiera sido otra buena oportunidad para hacer otro video del baile, y mejorar los fallos anteriores, pero me quedé muy hartita y cansada de hacer el video de Dirty Dancing, fue todo el mismo día! asi que me limité a hacerles fotos típicas de la película... En ésta de arriba sólo me faltó colocarle el cigarrillo en la boca, pero aprovecho la ocasión para declararme de la  campaña antitabaco, así que omití ese pequeño detalle, que nos ven menores y no quiero fomentar esa actividad!
 

 

En cuanto a James, su poca flexibilidad limita mucho a la hora de recrear ciertas escenas.. ya lo visteis en el video de Dirty Dancing, con lo bien que bailan estos chicos en sus películas, y mi Ken más tieso que el codo de un playmobil! Lo próximo que haga será comprame uno articulado... pero de momento ninguno me llama la atención.
 


Me despido por hoy con mi foto preferida en esta entrada! Hay mucho feeling entre estos dos... no quiero saber lo que pasa entre bastidores...  Espero que os haya gustado, porque habrá segunda parte de Grease para hacer las presentaciones de las recién llegadas! ;)


Que tengáis un FABULOSO fin de semana!!





viernes, 5 de julio de 2013

"The Time of my Life"



Mi entrada en la treintena trajo un repentino interés por aquellas cosas que me acompañaban en la infancia, creo que por ese motivo volví a fijarme en las barbies! Está siendo un año bastante nostálgico, me siento como los abuelos recordando viejos tiempos! No se si a vosotros, los que sois de mi quinta, os ha pasado lo mismo...   No se como me surgió la idea, pero de pronto me vi buscando en internet fotos sobre una de esas películas que marcaron mi infancia, con la intención de emularla con mis barbies y dedicarle una entrada. Se trata de Dirty Dancing!! Adoro esa película! Tengo el DVD y aun me emociono cada vez que la veo!!
 
 
 
Recuerdo que la vi por primera vez en casa de una vecina que tenía la película en VHS. Debíamos de tener alrededor de 10 años por entonces, y la vimos una y otra vez, hasta aprendernos ese famoso baile. Desde entonces no había vuelto a verla, hasta hace unos años, y fue una sensación extraña, porque mi mente guardaba la imagen de esa chica a la que envidiaba de pequeña, y después de tanto tiempo, volví a verla y pensé... pero si es una cria!!!! Jajaja! Como cambian algunas cosas con el paso del tiempo... otras no! Porque Johnny Castle me sigue pareciendo un pibón, pasen los años que pasen!
 
 
 
Lo primero que tenía que hacer era elegir de mi vitrina a los candidatos más apropiados, una vez más recurrí a James, por razones obvias! Tiene el mismo pelo que Johnny, aunque no sabeis la que me dio la barba mágica!! Que aparecía, y volvía a aparecer! Tenía al lado un vaso de agua hirviendo, para retocársela en cada foto! Me tenía aburrida!!

Para el papel de Baby, elegí a Rachel, por el tono de su pelo, aunque tenía que rizárselo para conseguir ese horrible cabello que llevaba la protagonista! Sabía como hacerlo porque lo he visto en otros blogs,  pero nunca lo había hecho yo, y llevaba tiempo con ganas de probar, os dejo un par de fotos:
 
Después de elegir quienes serían los protagonistas de mi propia version de "DD", tenía que preparar el vestuario: 
El vestido de Baby, era rosa pálido con mucho vuelo, el que yo hice es de una tela algo rígida que ya tenía en casa, así que le hice unas tablas para darle algo de movimiento. No me gustó mucho como me quedó, la verdad es que tenía tantas ganas de preparar la entrada, que no dediqué mucho tiempo a los detalles.
Por otro lado, el vestuario de Johnny: Pantalón negro (que por suerte ya tenía), y camisa negra, que para no complicarme demasiado le hice una camiseta con algo de escote, para evitar cierres con velcro.
 
 

Bueno. a decir verdad el peinado de Rachel me quedó más parecido al de la protagonista de otra pelicula que adoro!! Seguro que sabeis de quien os hablo.... Y aprovechando que ya tenía vestidito a James para la ocasión les hice unas fotos que os enseñaré en la próxima entrada, que sino se hace eterno!!
 
 
 

 
Tengo que decir que mientras buscaba escenas de la película en internet encontré fotos de barbies relacionadas; y adivinad de donde eran??? Del blog de Marta, All4Barbie!!! que le dedicó una maravillosa entrada!! Me hizo mucha ilusión encontrármelo!  Os dejo el link aquí para que lo veáis, es genial!!
 

 
Esta última foto es la que más me gusta! Como veis le creció la barba a James! Bufff! A lo mejor lo estoy haciendo mal, si alguien conoce el funcionamiento de esta mágica e impertinente barba os ruego dejeis un comentario explicándomelo para la próxima vez!

 
No pude resistirme a hacer algunas fotos del baile final! Una cosa llevó a la otra... y acabé editando un video!
Tenía muchas ganas de hacer algo así, lo intenté por primera vez con Katniss, pero no me gustó como quedó y al final no lo publiqué. 
Y aunque con éste, el resultado no fue el esperado... os diré que es lo más complicado que he hecho hasta ahora en el blog, me costó muchísimo!! así que sólo por lo eso lo voy a publicar al menos unos días para que lo podáiss ver, después me pensaré si dejarlo! Jaja! Porque me parece un poco cutre, espero poder mejorar, aunque la próxima vez, si la hay, pediré a alguna amiga que me ayude!


 
Espero que recordéis el baile, porque sino el video no tendrá mucho sentido...  
 
 
video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...