martes, 27 de agosto de 2013

Fun at the Beach!

Hola a todos! Como estáis llevando el veranito?? Yo este mes ha sido un no parar!! Tengo muchas entradas pendientes que preparar y me falta tiempo!! Así que me he tomado un respiro... Estoy desconectada de todas las novedades de vuestros blogs pero espero ir poco a poco poniéndome al día!
 
 
Había prometido a mis niñas una salida a la playa, y como lo prometido es deuda, no tuve más remedio que armarme de coraje y sacarlas antes de que se acabara el verano...
 
 
 

Como solamente tengo un par de biquinis de mis basic 003 sólo me llevé a dos de mis niñas, en esta ocasión las afortunadas fueron Candy y Angélika. Quiso apuntarse James! Como no!! Es de los pocos de mi vitrina y está muy solicitado!
 

La verdad es que iban la mar de conjuntados, y he de reconocer que fue de casualidad! Pero estaban guapísimos posando los tres juntos!

 
 
Tuve que ir a primera hora de la mañana que es cuando menos gente hay y mejor luz para las fotos, al principio estaba un poco cortadilla, y quería sacar las fotos cuanto antes para acabar pronto... Pero luego me animé y no podía dejar de disparar! Además las chicas estaban espléndidas y radiantes!
 
 
 
 
Mmmmm... esto de las fotos en exteriores cada vez me gusta más!
 

Cuando nos fuimos de la playa aún nos quedaban ganas de más, así que seguimos la sesión en un paseo al lado del mar.



 
 
Os espero en la siguiente entrada con más novedades en FBW! 
 

 

viernes, 9 de agosto de 2013

Bridget

 
 
 
Con esta foto terminaba la entrada de la semana pasada, y supongo que ya muchos de vosotros adivinasteis a quien iba a presentar en este post. Pues si! Es la Barbie Dolls of the World UK de este año! 
 
 
Supe que la quería en mi vitrina desde el momento en que la vi! Porque? Pues porque me encanta el outfit Colombo que lleva! Tiene un toque misterioso que me vuelve loca! Sobre todo me gustan la gabardina y el sombrero borsalino!
 
 
 
 Aunque aun hoy le sigo dando vueltas porque escogieron este outfit como representación de Reino Unido... dice que por el clima tan lluvioso que allí tienen, pues si es así también podía haber sido DOTW Galicia! jajaja!
 
 
 
Contando con la mala calidad de las barbies que sacan últimamente en la línea Pink Label, esta pequeña ha alcanzado mis expectativas, estoy bastante contenta con ella.
Por poner alguna pega... podría quejarme del vestido palabra de honor que trae debajo de la gabardina, que me parece un poco cutre. Y si algún día me atrevo a hacer un trasplante de cuerpo, creo que se lo haría a ella, porque la considero muy linda de cara, pero su cuerpo no me gusta nada de nada! 
 
 

Decidí bautizarla con el nombre de Bridget, no por el famoso London Bridge que aparece en las fotos, sino por mi británica favorita de ficción Bridget Jones! No sabría deciros cuantas veces he visto la película! Y aunque mi pequeña Bridget es más glamourosa y menos torpe que este personaje! Mi memoria asociativa me hizo pensar en ella directamente!
 
Para terminar me despido por hoy con una foto de lo más patriota!!
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 


jueves, 1 de agosto de 2013

Lili

 
Acabamos de comenzar el mes más álgido para hacer turismo en verano! Echaba de menos en el blog alguna sesión más veraniega! Por eso creo que es el momento idóneo para presentar a Lili! Ella estaba en mi wishlist desde que me traje a Bianca, de hecho, estuve un buen rato mirándolas e intentando decidirme...finalmente aquel día me decanté por Bianca! 
Y ya puedo tacharla de mi wishlist! La compré por ebay a muy buen precio, ya que no tenía caja, por esta vez lo dejé pasar, porque a decir verdad las cajas de las Basic no tienen nada de especial, y ya sabéis que desde que llegan a casa me falta tiempo para liberarlas de su cárcel de cartón! La muñeca está intacta, y venia con todos sus accesorios y el certificado de autenticidad; así que creo que hice una buena compra!

 
No os podéis imaginar las ganas que tengo de ir a la playa  a fotografiar a mis niñas...pero si os digo la verdad me da bastante reparo porque la gente se queda mirando con cara de ¿no estas mayorcita para andar jugando con muñecas? jajaja! Así que esta vez hice las fotos en la terraza de mi casa! Pero ya les he prometido que las sacaré a una sesión playera!!


 
Lili es hija de madre filipina y padre español, y tiene una belleza muy exótica, tanto es así que fue descubierta por un agente mientras trabajaba de camarera en una cafetería hace ya 4 años. Sueña con llegar a ser un ángel de Victoria Secret. Y creo que tiene muchas posibilidades de ver su sueño hecho realidad!



 
Esta vez nos tuvimos que conformar con una pequeña piscina para las fotos, al menos ahí no había peligro de que se la llevase una ola! Hacía tanto calor que acabamos las dos metidas dentro del agua!
 

 
 
Lili es muy apasionada con su trabajo y cuando posa lo da todo! Eso facilita mucho la labor! No hay más que pulsar el botón y sale estupenda en la foto! No creéis?
 
 
 
Espero que os haya gustado la nueva inquilina de FabulousBarbieWorld! No se a vosotros, pero a mi me han entrado unas ganas terribles de un chapuzón!!
 
 
Os dejo un adelanto de la próxima entrada....
 
 
¿Sabéis a quien pertenecen estos complementos??  Por supuesto a otra belleza rubia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...