domingo, 29 de septiembre de 2013

Black Canary







 
Hoy toca presentar a una auténtica superheroina!! Ya sabeis que hice mis propias versiones de heroínas de cómic: Miss Marvel (ver post aquí), Pícara (ver aquí) y Red Sonja (ver aquí) Espero poder hacer otra en breve!
En esta ocasión voy a presentar una original de Mattel! Que ganas tenía de tener alguna de ellas, es que me gustan todas!!! Pero están muy cotizadas y es difícil encontrarlas a buen precio... Rondan los 70€... y de ahí al norte!!! Así que cuando vi esta Black Canary en ebay por 30€ más gastos de envío, no me lo pensé... La razón de que estuviera a este precio es que la caja estaba rota en una esquina, lo sabía al momento de comprarla ya que el vendedor puso fotos de la caja, pero no me importó, porque la Barbie estaba impecable!
Los que me seguís en Facebook, os comenté ya hace tiempo la llegada de esta heroína!! Pero se me acumula el trabajo y no he podido sacarla hasta este  momento...
Nunca había oído hablar de este personaje, hasta que vi la versión de Mattel. Fue entonces cuando busqué su historia  para conocerla un poquito.
 
 
 
 
 
"Dinah Lance nació en una familia de luchadores contra el crimen: su padre fue Larry Lance, un oficial de policía y su madre era la Canario Negro original.
Cuando Dinah tenía diecinueve años, decidió convertirse en una combatiente del crimen, con el traje de su madre y la identidad como Canario Negro.
 
 
Su superpoder más conocido es el grito del canario, un chillido ultrasónico que le permite aturdir a sus enemigos e incluso destruir objetos, dependiendo de la intensidad con que lo utilice. Las dos Canarios Negros eran expertas en artes marciales, lo cual las hacía unas muy buenas combatientes."
 
 
Ya sabéis que me gustan mucho las series y me encantará verla en Arrow! Aparecerá  interpretada por Caity Lotz en la segunda temporada, y acompañará al guapo de Oliver Queen (Stephen Amell ) a luchar contra el crimen en Starling City y algo más...
 
Como podéis ver Mattel fue fiel al cómic y su versión de Barbie se le parece mucho. De todas las heroínas que ha sacado me parece la más real. Será por el tipo de traje que lleva, tan diferente a lo que nos tienen acostumbrados: colores chillones, capas y antifaces...
 


En su caja ya avisa que no se puede quitar el traje de esta muñeca, pero con mucho cuidado la desprendí de su chaqueta para que se pudiera apreciar su body de cuero con la cremallera de "Busco a Jacks" os acordais del anuncio?? 



Tiene los brazos articulados, y eso me gusta! Pero tiene las manos negras a modo de guantes, y eso no me gusta nada! Aunque como no la puedo utilizar para vestirla con otros modelitos para no acabar estropeando su traje pues tampoco me importa tanto, se quedará así como vino!
 
 
Además trae unos detalles en dorado para los "guantes" que le hacen juego con las botas!! Que son impresionantes a la par que delicadas!! Ni me planteo sacárselas... porque me dan la impresión de que se van a despegar!
 
 
La chaqueta es lo que más me gusta! Sobre todo combinarla con algún otro outfit!! Seguro que a Hanna le encantaría completar su look motero con esta chaqueta de cuero!! Otra cosa muy diferente es que Black Canary se la vaya a prestar...
 
  
 
 
Es mi primera Superheroina original, y espero que no sea la única! Las quiero todas!!! Pero hasta que no vuelva a encontrar otra ganga como la Canary, me conformaré con disfrazar a mis fashionistas... Ahora que ha empezado a llover y paso más tiempo en casa, planeo ponerme manos a las aguja de nuevo!  
 


 
 

jueves, 19 de septiembre de 2013

Welcome home!



Hola a todos! Como ya os anunciaba en el anterior post, una nueva Barbie llegó a casa, se trata de la Basic colección 01, numero 11. Fue ni más ni menos un regalo que sortearon en el blog de "Barbie, Doll of dolls". Claudia, Sheila y Almudena son las creadoras de este maravilloso blog, seguro que ya las conocéis, pero sino es así os invito que las visitéis pinchando aquí. Además de compartir sus maravillosas colecciones con todos nosotros, nos mantienen informados de las noticias más recientes relacionadas con Barbie.
Tengo que agradecer especialmente a Sheila lo pendiente que estuvo! Ella se encargó de enviarme el regalo, y fue una sorpresa recibirlo tan pronto! Mil gracias!!
Les pedí que fueran ellas quienes bautizaran a la nueva inquilina de mi vitrina, y tachán! Eligieron el nombre de Fany! Es mi nombre de pila, ellas eran las únicas que conocían mi nombre real, y bueno después de 9 meses con el blog, ya era hora de que me conocierais el resto, que ya os considero como amigos!
Así que ésta es Fany o Stephanie, (para que no parezca que hablo de mi misma en tercera persona como si tuviera un trastorno narcisista! jajaja!)
 
 
 
 
 
Stephanie se presentó con un elegante vestido negro, la primera impresión que tuve de ella fue WOW! que sofisticada! Espero que no sea demasiado selecta para convivir en una vitrina superpoblada!
 
 
Estaba algo cansada del viaje, sin embargo se mostró muy receptiva, y con agrado se dejó fotografiar con el look que traía. Como se suele decir: las apariencias engañan, y aunque se presentó con este outfit de lo más exquisito, Stephanie se considera muy camaleónica a la hora de vestir.
Me contó que se pasa el tiempo viajando por trabajo. Es periodista y colabora como freelance en varias revistas de viajes. Así que depende de las exigencias del momento y el lugar, lo mismo se enfunda en unos jeans, como se viste de cóctel.
 
 
 
Es muy activa y tras contarle los planes que tenía para el fin de semana, se ofreció a acompañarme.
Así que  agarré mi cámara réflex, un par de trapitos para Stephanie, y a lo Thelma y Louise cogimos autopista dirección norte.
 
 
Le saqué varias fotos con este vestido vaquero y accesorios en fucsia, pero sinceramente, el segundo modelo que le escogí lo eclipsó totalmente.
 
 
 Aver que os parece? Cual de los dos preferís vosotros?
 
 
La verdad es que a mi me inspiró mucho más éste, lo notareis por el repertorio de fotos...jaja!  Está compuesto por minifalda vaquera, camiseta blanca y chaleco de cuero rosa.
 
 
Para complementar este look urban escogí el sombrero borsalino, cinturón plateado, gargantilla y brazalete en  plata.
Aunque en las fotos no se aprecia, los zapatos son unas sandalias de cuña grises.
 
 
Llegamos hasta "a Costa da Morte", y me da vergüenza reconocer que no la conocía...
Me surgió la idea de crear una nueva sección donde trataré de enseñaros los sitios que visito, ya que viajar es otra de mis pasiones.  Aunque estos últimos años han disminuido mis viajes, de esta crisis también se pueden sacar cosas positivas, y es que me he dedicado a visitar lugares maravillosos sin tener que ir muy lejos!
Por supuesto para ello contaré con la presencia de Stephanie! Y la sección se llamará "Barbie por el Mundo". 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado esta entrada y mi nueva compañera de viajes!
 
Próxima parada... ¿?¿?

 

 





 

 

 

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lady rider




El pasado fin de semana acabé de casualidad con mi marido en la XXIX concentración internacional mototurística de las Rías Baixas en Sanxenxo. Se reunieron unos 15000 moteros venidos de diferentes puntos de la geografía española, y otros participantes también de otros países. Me dio bastante rabia no haberlo planeado antes y haberme llevado a una de mis barbies preferidas porque hubiera sido el entorno perfecto para presentárosla. Fue una de las primeras de mi colección, pero hasta ahora no encontré el momento de sacarla en el blog. Estaba esperando a conseguirle una auténtica Harley Davidson escala 1:6 pero todavía no la he encontrado a un precio asequible a mi bolsillo. Así que su presentación se ha demorado hasta hoy, se trata de la Barbie Harley Davidson de 2009, aunque yo la conozco como Hanna.
Desde que la vi por primera vez en internet me cautivó, pero cuando la vi las pasadas navidades en una tienda de Andorra me quedé pegada a la caja! Hasta que mi marido me dijo: -Trae, que ésta te la regalo yo, que además es motera y me gusta a mi!-  jajaja! Ya te digo! y a quien no!!
El caso es que desde hace mucho tiempo está en mi mente, deseando sacarla de la vitrina y hacerle una sesión de fotos de lo más cañera!  

 
 
A falta de su propia moto, Hanna se conformó con posar con una moto real, y aunque le quedaba un poco grande y no pudo darse un garbeo montada sobre dos ruedas se la veía muy cómoda!
 


Lo que más me gusta de ella sin duda es su tatuaje en la espalda, que por cierto, en la concentración motera del finde me compré un parche para la "chupa" de la moto que me recuerda mucho al tatoo de Hanna, con unas alas, unas rosas y unas letras que ponen "lady rider" ;)


El chaleco de cuero es muy sexy anudado en la espalda, en la parte frontal también tiene un dibujo de unas alas rosadas, que va a juego con el casco que trae, que en mi opinión es el accesorio más flojo... me recuerda a un casco de equitación!
Otro detalle que me gustó mucho fue la manicura gótica! Las uñas pintadas de negro le combinan perfectamente con el tono ahumado del maquillaje.



Y por poner un pero... os diré que por curiosidad le quité el sobre-pantalón de cuero rosa que trae, y vaya decepción... los vaqueros le llegan solo por las rodillas!! parecían los pantalones del Chavo del Ocho... así que por salvaguardar su dignidad, volví a enfundarla en su cuero rosa!


Hasta aquí, esto es lo que os cuento hoy sobre Hanna, otro día más!  
 
* Pero antes de despedirme, tengo que agradecer a las chicas de Barbie Doll of dolls por el maravilloso regalo que sortearon en su blog y que tuve la suerte de ganar!! La nueva inquilina de mi vitrina llegó hace unos días y estoy preparándole una entrada a su altura! Podéis verla pinchando aquí!
 


jueves, 5 de septiembre de 2013

Pulp Fiction

 
Cambiamos de tercio, después de un caluroso agosto en nuestro país, las temperaturas empiezan a bajar, los días a menguar, y la rutina a incorporarse de nuevo a nuestras vidas... a pesar de que mi estación favorita del año termina, por fin tengo tiempo para dedicarme a nuestras queridas barbies.
Así que por fin pude terminar otra idea que llevaba bastante tiempo rondando en mi cabeza!
Os acordáis de Pulp Fiction?? Por supuesto que si! Es una de esas películas que no deja indiferente a nadie... o te encanta o la odias! A decir verdad, yo la he visto varias veces a trozos, creo que nunca he llegado a verla de principio a fin... Sin embargo, todos conocemos varias escenas de esta película que son archiconocidas!! Entre ellas el famoso baile entre John Travolta y Uma Thurman. Dicha escena estuvo a punto de ser suprimida porque a Uma  le entró una crisis de ansiedad, ya que no creía que pudiese estar a la altura de John Travolta en el baile. Os imagináis esta película sin este momentazo??? Yo no!!!!
 
 
 Incluso quien no haya visto la película puede reconocer al personaje de Uma Thurman, pues el seductor corte de pelo de Mia Wallace se volvió muy popular: Cabello lacio hasta la altura de la barbilla, negro intenso y un flequillo recto justo encima de las cejas, claramente la candidata ideal para el papel de Uma Thurman, era Maggie...
 
 
La única pega que encontraba para que pudiera hacer este trabajo es su cuerpo rígido, así que no tuve otro remedio que hacerle un temporal trasplante de cuerpo a uno articulado de una de mis fashionistas. Y aunque sufrí mucho con la operación, logré terminarla sin causar ninguna baja.
 
 
Nuevamente acudí a James para el papel de Vincent Vega, "osease" el bailongo John Travolta.
Me parece que me va a pedir un aumento de sueldo! Necesito con urgencia un Ken con cuerpo pivotal!!
 
 
Hasta aquí el reportaje fotográfico, ya que en realidad este post es para presentaros mi segundo video con otro de los inolvidables bailes de la gran pantalla! 
Podéis encontrar la versión original del baile en la sección VIDEOS en la pestaña superior.
 
Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho haciéndolo!

 
 
  video
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...