jueves, 31 de octubre de 2013

Ganador del sorteo!!



Feliz Halloween!! Por fin ha llegado! Hoy sabréis el ganador del sorteo del OOAK Halloween!! Antes de nada quiero daros las gracias porque en la última entrada me habéis demostrado todo vuestro apoyo y cariño! Me ha ilusionado muchísimo crear este proyecto y me alegra que haya tenido tan buena aceptación!! MIL GRACIAS A TODOS!!
Para volver a ver las fotos de este primer OOAK, inauguro una nueva sección en el blog. Donde iré publicando más diseños exclusivos, y que podéis adquirir bajo pedido.


 Sin más preámbulos os muestro el ganador, en este caso ganadora del sorteo!! El sorteo lo realicé en la página web Sortea2 y el resultado ha sido el siguiente:
(Hice tres fotos porque no salían todos los nombres en una, para que veáis que estabais anotados)




Enhorabuena Rossetti!!

Me pondré en contacto contigo para enviarte cuanto antes tu regalo:



Al resto, muchas gracias por participar, y no tiréis la toalla porque pronto habrán más sorteos!, además si queréis un recuerdo de FBW, sabéis que todos los viernes regalo un llavero de fieltro hecho a mano. (Información aquí) Mañana se publica el segundo ganador.


Como no me pude aguantar a hoy para enseñaros el OOAK de Halloween, le cosí rápidamente un sencillo disfraz de calabaza a Lexie para que luciera en este día tan especial para mi!! Es de lo más Agatha Ruiz de la Prada, no creeis?




Va a formar parte de la decoración de Halloween de este año!

Os dejo aquí por hoy que nos vamos  a celebrar mi cumpleaños! En la próxima entrada os enseñaré los regalos muñequiles con los que me han sorprendido!!

Que paséis un Halloween de miedo!!!  No podréis esconderos!!



domingo, 27 de octubre de 2013

Sorteo del OOAK Halloween



Ya tengo todo preparado para el sorteo del jueves!! Pensé que no lo tendría terminado hasta esta semana que entra así que el domingo pasado me puse manos a la aguja y casi lo termine en una tarde, el resto de la semana la dedique a ultimar detallitos y aun me sobró tiempo para coser otro disfraz sencillito que lo presentará Lexie para Halloween. 
Como soy tan ansiosa no me he podido aguantar a presentarlo el mismo día del sorteo, así que en la entrada de hoy os muestro el primer OOAK Halloween de FBW que será el que se sortee el día 31. 





Espero que os guste porque le he puesto mucho cariño y dedicación.  
Como no podía ser de otra manera el disfraz especial para este día es de bruja!! Aunque una bruja con mucho glamour...




No se si se apreciarán bien los detalles en las fotos, el que gane el sorteo de este OOAK Halloween lo podrá admirar en directo, con todas sus virtudes y todos sus defectos! jaja!




No me atreví a repintar la cara... así que solo le añadí un poco de purpurina a su maquillaje y eso sí... una manícura y pedícura de lo más gótica!!! 
Los zapatos eran originalmente rosas, los tuneé pintándolos de negro y adornados con purpurina y unos pompones.




Esta chica que parece inofensiva, entrada la media noche muta a una bruja maléfica que parece sacada de una peli de terror...





Digna de mostrarse en la vitrina de cualquier coleccionista, le preparé una caja para ser transportada y expuesta! Tengo que darle las gracias a mi marido que al final sucumbió al proyecto y me ayudó a idear la caja!! Es un cielo con paciencia infinita!!! 




El premio del sorteo incluye la caja completa tal como se ve! Con muñeca barbie y accesorios incluidos. Lo único que no incluye es la peana. Aunque yo creo que así expuesta está de miedo! ;)




A donde volará con su escoba mágica esta meiga gallega?? El jueves lo sabremos!!!



Aun estáis a tiempo de entrar en el sorteo!!! 

Ya sabéis los dos requisitos necesarios para poder participar: 
1º - ser seguidor del blog 
2º - tener una dirección en España a la cual enviar el regalo.

MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!











domingo, 20 de octubre de 2013

Primer sorteo en FBW!

Hola amig@s!! Estoy de celebración!! El blog acaba de llegar a 10000 visitas! Estoy emocionada! Además se acerca la fiesta de Halloween y como buena gallega creyente en meigas, porque habelas... hailas! me encanta la noche de brujas! Además ese mismo día es mi cumpleaños!! Y como ya os había comentado, el año pasado por mi cumpleaños fue cuando recibí mis primeras barbies... Así que cumplo un añito desde que empecé a coleccionar! Cuantas cosas verdad??? Por eso he decidido celebrarlo con vosotros! Al fin y al cabo estoy aquí gracias a vuestro apoyo!!


Prestad atención! 

Tengo preparada una escalofriante  entrada  de Halloween! Y voy a sortear el OOAK que presentaré ese día! Tenéis hasta las 00:00 del día 30 de Octubre para apuntaros!! 

Requisitos:  - Ser seguidor/a del blog y tener una dirección en España para recibir el regalo. 

Estoy preparándolo todo! Solo falta que os apuntéis dejando un comentario en esta entrada! 



Además también quiero premiar a los seguidores más fieles! Cada viernes hasta diciembre sortearé un llavero personalizado de FBW! Podrán participar en este sorteo todos los seguidores del blog que hayan comentado al menos en dos ocasiones, pinchar en el enlace directo del sorteo aqui y apuntaros ya!! Vuestro nombre entrará en la urna del sorteo y cada viernes sacaré el nombre del ganador! 









lunes, 14 de octubre de 2013

Barbie & Ken Story II: "Evil Pryscila"


 
En mayo empecé a contaros la historia de como Barbie conoció a Ken. Para los que no lo recordéis o los que habéis llegado al blog recientemente os recomiendo poneros al día de la historia pinchando aquí.  
Ha pasado tanto tiempo que incluso yo he tenido que volver al post para recordar donde lo había dejado.
Pues bien, retomando la historia: Barbie y Ken estaban en pleno apogeo de su amor. Al principio tenían mucha precaución para verse fuera del trabajo, recordáis aquellas secretas citas románticas donde comenzó su romance? También recordáis que el contrato les exigía  total dedicación a sus fans y al programa, con lo que si su relación amorosa salía a la luz significaba el fin de sus carreras profesionales. Por eso se mantuvieron así durante bastante tiempo, hasta que llegó un momento que no pudieron disimular más sus sentimientos.
 
 

 
Pasaron de las citas secretas a  mostrarse peligrosamente cercanos en backstage y plató.  Los rumores empezaban a circular entre los compañeros y allegados y las continuas visitas de Ken al camerino de Barbie eran la comidilla de todos.
 



Vivían felices en su nube, donde no existía nada ni nadie más que ellos. Pero pronto la realidad les haría bajar de la nube y posarse con los pies en la tierra.
 

 
 


Un mal día Barbie y Ken recibieron una inesperada visita. Una morena de ojos azul cielo se presentó sin avisar al camerino de Barbie, y los pilló in fraganti en uno de sus encuentros.
 

Pinchar para ampliar
 
Esto no hubiera supuesto ninguna amenaza si fuera cualquier otra persona del reparto. Al fin y al cabo sus compañeros intuían que había algo entre ellos pero hacían la vista gorda. Por desgracia era ni más ni menos que Pryscila...
 



Y os preguntareis quien es Pryscila?? Pues Pryscila había sido la mejor bailarina del programa, y la novia de Ken. Hasta que apareció Barbie en escena y le usurpó el puesto y su novio. Bueno, esa era la percepción que tenía Pryscila de los hechos...
 


 
A raíz de la llegada de Barbie, Pryscila pasó de ser la bailarina preferida por los espectadores, a ser eclipsada por la belleza y dulzura de Barbie. Y si esto no fuera suficiente, el destino quiso que Barbie fuera la nueva pareja de baile de Ken.



Pryscila se caracteriza por ser muy competitiva, con mucha seguridad, y no deja que nada ni nadie se interponga en su camino. En aquel momento no soportaba que Barbie recibiera toda la atención, mientras ella pasaba a un segundo plano. Se encontraba irritante y malhumorada, y finalmente Ken rompió con ella.
 

 
 
Cada día odiaba más a Barbie, su odio aumentaba a medida que aumentaba el  éxito que le habia arrebatado. La culpaba de todos sus problemas y se prometió a sí misma que algún día se vengaría de ella.
 
 
 
Y aquel día llegó... sus sospechas se confirmaron: Barbie y Ken estaban juntos.
 
 
 
 
   Esperó a Ken en la puerta del camerino, y le enseñó las pruebas que tenía de su relación con Barbie.
 
 - Ken, rompe con ella o publico estas fotos y os arruino vuestro futuro en el programa. No te quepa la menor duda que lo haré. -



Le saldrá bien a Pryscila su plan de venganza y antepondrá Ken su futuro profesional a su relación con Barbie?
O por el contrario, su amor le ganará la partida a los maquiavélicos planes de Pryscila...?
 
                                                                                                                             Continuará...
 
 

martes, 8 de octubre de 2013

Un encuentro de fábula!!



Hola a todos! Como ya sabéis este pasado fin de semana fue la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie, y este año se celebró en Madrid. Estaba resignada a perdérmelo, pero la semana pasada, aprovechando que teníamos que acercarnos a la capital, improvisé una escapada para poder asistir aunque sólo fuera un día.
Como podéis imaginar, estaba emocionadísima!! Es una oportunidad que se da una vez al año en nuestro país, y fue un regalo para mi poder estar allí!
Saqué muchas fotos, (como os había prometido) pero os enseñaré una muestra para que os hagáis una idea de lo que fue la exposición del domingo!

 

En la entrada a la exposición había un Ninot gigante de Barbie, junto con el photocall, donde un fotógrafo te daba la bienvenida inmortalizando ese momento justo antes de entrar! También había una mesa decorada muy cuqui con muchas chuches y golosinas!!

 



Según entrabas en el salón te encontrabas a mano izquierda el stand de TodoCapricho, que trajeron una delicia de colección! No me hice con ninguna Barbie aquí, pero me traje para casa un outfit monísimo de 3 piezas por 10€, que ya os enseñaré en otro momento.




Al lado de TodoCapricho estaba Carmen Ortí y sus increíbles OOAK, me quedé maravillada mirando los estilismos de sus barbies, y tuve la oportunidad de charlar con ella. Ya seguía su blog desde hace tiempo, admiro mucho su trabajo! Por si aun hay alguien que no la conoce os dejo el enlace a su blog aquí.

Pinchar para ampliar



Al seguir se encontraba el stand de Juguetes Dámaso, y aquí fue donde elegí mi Barbie recuerdo de esta convención! Sale en la primera foto, antes de comprarla. Adivináis cual es??





Por el lado derecho de la entrada había un stand de unos chicos que hacían armarios para muñecas, eran 100% artesanales y tenían unos para Barbie monísimos! Parecía el original de Mattel!!


Al lado de ellos estaba Amelia, una andaluza encantadora que tiene una colección de más de 200 barbies, cada una de ellas vestida con un fantástico vestido de noche hecho por ella! Me contó que no pudo llevarse las 200, pero como podéis ver, aprovechó al máximo el espacio de su maleta para presentar a la mayoría de ellas! Lo que más me impactó es que cose de manera no profesional, y quien lo diría porque tiene un vestuario para Barbie envidiable! Podéis ver más en su blog aquí.
Por supuesto no podía faltar el stand de El Cascanueces, que también mostraron una colección espectacular!
 
En la parte de arriba del salón había varias colecciones privadas de Barbie, entre ellas encontré la moto de Harley Davidson de Mattel que tanto deseo, pero no estaba a la venta...
 
 


Además habían expuesto unos dioramas espectaculares!! Me quedé prendada!!
 



El que más me gustó fue este! Muy moderno y con ropa muy actual como a mi me gusta!! No pude hablar con su autora Sandra Iglesias, pero por lo que me contaron peina y repinta todas las barbies ella misma, haciéndolas totalmente únicas!!

 
 
La baba me seguía cayendo según avanzaba en la exposición, cuando llegué al stand del Refugio Rosa ya fue para morirse allí mismo!! Conocía su trabajo a través de su web (aquí),pero verlo en directo fue lo más!! Por si alguien no lo conoce todavía David Bocci restaura las barbies olvidadas y rotas y las convierte en exclusivas devolviéndole el glamour que un día tuvieron.
 

Pinchar para ampliar

Pero preparaos porque hay más... cuando vi el trabajo de BversioN me parecieron las barbies más llamativas de todo el salón... y fue todo un descubrimiento para mi! Os sugiero que visiteis su blog, aquí, del que soy seguidora desde ya!
 

El stand que más divertido me pareció de toda la exposición fue unos OOAK de Lady Gaga, con los estilismos más atrevidos de la artista, además acompañaban la foto de la artista original para poder compararlo con su versión Barbie, estaban logradísimos!! Y sino echad un vistazo y decirme si me equivoco...
 

 
 



Por último cuando disponía a marcharme, quise fotografiar a la Barbie más mediática de la blogosfera, la Barbie Viajera de El blog de Ken, que estaba vestida de gala para la ocasión.
Tuve la suerte de poder hablar con Jose, autor del blog y organizador de la convención, un chico encantador que me transmitió el buen ambiente que se respiro todo el fin de semana, y del que me despedí hasta el año que viene ESPERO!!
Y también espero que esta entrada os haya abierto el apetito y nos encontremos el año que viene en la próxima convención!!








 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...