martes, 26 de noviembre de 2013

Barbie Fao Schwarz

 
El paraíso para niños ( y no tan niños...) se encuentra a pocos metros de la esquina suroeste de Central Park.
 
 
 
Se llama Fao Schwarz . Fue fundada por un inmigrante alemán, Frederik August Otto Schwarz, en el año 1862. Comenzó siendo un local modesto y con el tiempo se ha convertido en un punto de atracción turística de la ciudad de Nueva York. Fao Schwarz se establece en el local que hoy ocupa en 1986 y desde entonces, por ahí pasan a diario cientos de personas.
 
Los míticos "soldados de plomo", se han convertido en un símbolo característico de Fao; recuerdan a la guardia de Buckingham Palace y dan una cálida bienvenida a los visitantes de la tienda.
 
  
Dentro encontramos una espectacular juguetería, sobre todo conocida por su innumerable variedad de peluches que van desde el típico llavero, hasta animales de más de tres metros.
 
  
 
La juguetería FAO Schwarz se hizo mundialmente conocida al protagonizar una escena en la película de Disney 'Big' en la que un niño que desea hacerse mayor, cumple su deseo de la noche a la mañana teniéndose que enfrentar a los problemas de los adultos. En la escena, el protagonista (Tom Hanks) encuentra un teclado de piano gigante en el suelo de la juguetería que suena cuando pisa cada tecla formando una melodía. 
 
Foto sacada de internet

El 'Big Piano' continúa en la tienda para deleite de todos los visitantes que quieren emular a Tom Hanks. El piano está a la venta por $15.000.

Foto sacada de internet

En 1992, abrieron un nuevo espacio en la tienda de la Quinta Avenida para albergar la 'Barbie Boutique' dedicada por entero a la muñeca de Mattel.
 
Foto sacada de internet

Foto sacada de internet

 
Como os quedáis al ver estas fotos del espacio dedicado a Barbie? Impresionante verdad?
 
 
 
Por suerte para mi bolsillo cuando viajé a Nueva York, no coleccionaba Barbies... Visité rápidamente la juguetería Fao Schwarz, solamente para buscar un regalo y ver el Big Piano, bueno... más bien la larguísima cola de personas esperando para fotografiarse bailando en él.
 


Foto sacada de internet
 
No es de extrañar que su Barbie estuviera en mi lista de deseos! Es una muñeca adorable, que me recuerda a mi viaje a NY!
 
 
 
Mattel la lanzó el año pasado como homenaje al 150 aniversario de la famosa juguetería, y precisamente es la versión rubia la que está en mi wishlist, pero a estas alturas es complicado conseguirla... Gracias a que Mattel la ha vuelto a sacar a mercado en su versión morena, la podemos encontrar más fácilmente, y ésta misma fue la que me regalaron este cumpleaños.
 
 
 
Esta bella Barbie de cabello castaño y ojos azules brillantes rinde homenaje al icónico soldado de la FAO, lleva una falda roja carmesí y la parte superior, embellecida con detalles en negro y oro. Los puños, el sombrero y las botas negras realzan los detalles de esta soldadita montando guardia.
 


Lo que daría por volver a la Gran Manzana y poder visitar esta juguetería con muuuuchaaaa calma para deleitarme con todas las barbies que están expuestas!
 


martes, 19 de noviembre de 2013

Pretty Little Models: "Lady like look" (2ª parte)

 
 
Hola a todos!
 
Ya estamos de nuevo por aquí, menudo descontrol tengo en el blog, me gustaría poder publicar entradas dos días en semana y organizarme para que siempre sean los mismos días, así sabríais cuando esperar nuevo post, pero creo que esto quedará como propósito de año nuevo!!!
 
Nos habíamos quedado colgados a mitad de sesión fotográfica de mis pequeñas articuladas! Las primeras fueron Lexie y Katniss, y tras leer vuestros comentarios, Kat parece la favorita de las dos. Pero nada está decidido hasta que no veáis el trabajo del resto de las candidatas...
 
Ya sabéis que se juegan mucho, vuestra favorita será coronada Miss Fotogenia de FBW! Y será la responsable en mostraros futuros outfits.
 
La siguiente en mostrarnos su look Lady Like es Priscylla:
 
 
 
El outfit que luce Prys es el segundo modelo de Midge (Dreamhouse). Es un vestido en dos partes, corpiño azul con lunares blancos y la falda lady like de cuadros en tonos azulados. Lo cierto es que es una monada, pero para mi gusto le faltaba algo, así que le terminé poniendo un lazo rosa fucsia a modo de cinturón. Los zapatos son azulones con las plataforma y tacones lilas y  cierre en el tobillo. Pertenecen al pack de Jessica; en un primer momento pensé en tunearlos y cambiarles el color porque no encontraba el momento de estrenarlos, pero con este outfit le combinan perfectamente. Con unas cuentas le hice una pulsera de colores, y ya que Prys tiene los agujeros hechos en las orejas le puse unas perlas azules.
 

Es obvio porque elegí este outfit para Prys, sus grandes ojos azules le resaltan aun más con los colores de este vestido!




Con ella la sesión no se hizo tan larga, está más que acostumbrada a los flashes de la cámara, y con cuatro movimientos capto de ella justo lo que quiero. Es la segunda vez que trabajamos juntas y a pesar de que tiene un carácter bastante irritable, delante de los focos se comporta como una auténtica profesional.
 
 
Última foto para terminar con Prys y comenzamos con la misteriosa novedad de Mattel!
 
 
Pues si!! Es Midge!! Mis chicas estaban intrigadísimas con el nuevo fichaje! Pero vosotros sabíais de sobra quien era! Fue un regalo de mi cumpleaños, y quería preparar una entrada especial para ella!
 
 

Es taaaaaan monaaaaaaa!!! Y su outfit tan chic!! Aunque ya lo tengáis muy visto en otros blogs, no podía presentarla de otra manera que no fuera con su propia ropita!
 
 
Aunque parezcan dos piezas se trata de un vestido con corpiño ceñido en rojo, y una falda de volantes azul con estampado de rosas rojas. Luce un rebeca roja con lunares blancos. Y para rematar un bolso rojo y un juego de pendientes largos, pulsera y collar dorados. Por ponerle una pega a su outfit, le hubiera cambiado los zapatos negros que trae, que a pesar de ser muy bonitos, no me pega con el resto de la ropa, por desgracia no tenía a mano nada mejor!
 
 
Creo que esta nueva Migde ha arrasado!! De todas las nuevas Dreamhouse para mi gusto ella es la más guapa! Las tuve a todas en la mano y no me acaban de convencer sus caras, aunque solamente por la ropa que traen acabaré comprando alguna más... 

 
Midge venía un poco despeinada, tengo que hacer algo con esos pelos, porque esa preciosa melena pelirroja es digna de lucirse al viento, pero para esta sesión decidí atárselo en una trenza lateral con un lazo rojo a juego-

 


Al ser su primer día y con tanta presión estaba algo cortada , así que la fotografiaba cuando la pillaba despistada, me parece que le dio un aire muy romántico...
 
 
 
¿Qué os ha parecido? Ya tenéis una favorita?? Yo no puedo elegir!! Me resulta imposible!!  Para mi son todas perfectas, por eso están en mi vitrina... Necesito una visión objetiva!


 
Espero que me ayudéis a decidir cual de ellas debe lucir la banda de miss fotogenia, para que ejerza de modelo oficial de FBW, y se convierta en la protagonista de las entradas de Models.

Para votar a vuestra favorita, podéis dejar un comentario en esta entrada. Además, (aprovechando que tenía muchas ganas de estrenar el gadget de encuestas para investigar como funciona) he generado una encuesta en la barra lateral del blog. Para los más indecisos a comentar es mucho más rápido y sencillo! ;)

 
 
Gracias de antemano por vuestra participación!!
 
Hasta la próxima!!
 
 
 

viernes, 15 de noviembre de 2013

Pretty Little Models: "Lady like look" (1ª parte)




Hola a todos!!
 
Parece que no acabamos de entrar en la estación invernal, la temperatura baja poco a poco pero el sol sigue brillando con fuerza. Aprovechando la llegada de nuevas inquilinas a mi vitrina hice un inventario en el armario de mis niñas, y me encontré con varios outfits que quería presentaros antes de que no podamos sacarnos el abrigo de encima.
Convoqué a varias de mis muñes articuladas, quería hacerles una sesión de fotos en interior con el look Lady Like que les tenía preparado, les transmití lo mucho que se juegan en esta sesión, ya que vosotros elegiréis a la más fotogénica y la competencia es feroz: hay una incorporación en FBW que viene pisando fuerte!!              
Las primeras en bajar de la vitrina fueron Lexie y Kat, dos veteranas del blog, estaban nerviosas e intrigadas porque habían oído rumores por la blogosfera sobre que esta novedad de Mattel se había convertido en una de las favoritas por su belleza diferente y especulaban sobre quien y como sería...
 

Katniss: - ¿crees que será rubia? En la vitrina casi todas somos morenas...
Lexie:- Pues no lo se! He oído que su punto fuerte es su melena, lo que es seguro es que es articulada, por eso la han convocado a esta sesión hoy. Mira! Por ahí viene Prys! Aver si sabe algo más...

 
Priscylla:- Hola chicas! Preparadas para perder? Espero que sí, porque no tenéis la mínima oportunidad...
Katniss:- ¿Por qué?? ¿Ya has conocido a la chica nueva??
Priscylla:-  Pues claro que no!! Que ridiculez! Pero si ni siquiera es una Pink Label! Yo ganaré Miss Fotogenia! Estoy más cotizada que ninguna de vosotras!  Ah! Por cierto, la nueva llegará más tarde, tenéis que ir empezando.

Pues si! Tres pistas clave: Es articulada, no es de colleción y su punto fuerte es su melena! Seguro que ya sabeis de quien se trata... Pero como la sesión de fotos es bastante extensa, he tenido que dividirla en dos partes, así que hoy nos centraremos en los modelos de Kat y Lexie.

 
Este modelo lo compré en la Convención de Coleccionistas de Barbie, incluía 3 piezas: la camiseta rosa con el logo de Barbie, y las mangas a rayas, la minifalda plisada de rombos blancos y negros, y las botas negras hasta las rodillas con el detalle de las medias rosas.
 

Completé el otufit con unas medias tupidas negras y un colgante de Barbie que hace juego con el dibujo de la camiseta.

 
Es el look más sport de todos, y elegí a la pequeña Katniss porque encaja a la perfección con su personalidad aventurera e intrépida. Tenía ganas de verla con otra ropa que no fuera esos pantalones militares!! Le sienta de maravilla el cambio de look!
 
 
 
 
La siguiente en posar es Lexie, aunque ya la hemos visto con un look muy parecido en el post de Blair Waldorf (aquí)
 
 
En esta ocasión el outfit está compuesto por la falda del pack Jessica. El top negro es prestado de la ropa original de Katniss. La cazadora de polipiel rosa es de origen desconocido, comprado en un pack de ropita por ebay. Los zapatos y el colgante de una Barbie básica y el bolso que ya conocéis MadeBy FBW .
 
 
Además en honor a su papel de  Blair, volvió a lucir una diadema. Y para adornar el conjunto le puse un cinturón negro que en realidad es una pulsera ajustada a su cintura.
 


Lo cierto es que Lexie se ha soltado mucho delante de la cámara, posa con naturalidad y ha mejorado mucho en las últimas entradas! Va a ser difícil decidirse por una de las cuatro. Os adelanto que las otras modelos también han estado fabulosas! Pero os lo enseñaré en la próxima entrada para no extenderme tanto!


 
De momento os dejo una foto de mis Pretty Little Models, sin develar la identidad de la chica misteriosa...
 
Pronto la veréis brillar como una estrella!

 

lunes, 11 de noviembre de 2013

Birthday Wishes 2013

 
 
Hola a todos!! Hoy toca hacer la presentación de mi Barbie Birthday Wishes 2013! Ya os adelanto que la sesión de fotos no va a ser muy extensa, la saqué de la caja pero no la desprendí del cartón, me debatía entre desboxearla o no... y al final... es que no! Me parece tan linda y delicada que me da mucha pena!!
Ya os dije que fue un autoregalo por mi cumpleaños! Subió al top de mi wishlist, desde que en verano viajé a Tenerife, y pude tenerla en mis manos... sin embargo no la compré!!! Me arrepentí al momento, pero no me entraba nada más en la maleta! 
 
 
 
 
¿Qué es lo que más me gusta de ella?? Absolutamente todo!! Me tiene loca enamorada! Tiene una cara muy dulce y lleva un maquillaje muy suave. Trae unas perlas de pendientes y una diadema de lacito rosa!
Por la expresión de su cara me recuerda mucho a la Monalisa, ambas comparten una mirada enigmática y esa medio sonrisa ambigua.
 
´
 
Los que me seguís hace tiempo y conocéis mi colección sabréis que no encaja para nada en el estilo de Barbie que me suele gustar, dejando a parte mi SuperStar, no tenía ninguna Barbie "princesita" TOPE ROSA! Pero ésta me fascina!
 



Sigamos con los detalles que trae! El vestido es super pomposo!!, de tul rosa pálido con lunares, la parte del corpiño es en raso adornado con encaje blanco y mangas farol.
Por culpa del cartón que trae para darle vuelo al vestido me costó mucho sacar los zapatos, que en vez de traerlos puestos, vienen a parte en una bolsita de plástico. Con extremo cuidado pude sacarlos para verlos con detalle. Son unos peep toe rosas, obviamente!
 

 
 
Recuerdo haber visto en el blog de Una vitrina llena de tesoros, un post dedicado a todas las barbies de la serie Birthday Wishes. Me llamó la atención que sacaran varias versiones de cada una de ellas y en algunos casos incluso cambiaba el color del vestido. Os muestro unas fotos sacadas de la página de Barbie Collector, solamente en sus versiones rubias para compararla con la de 2013.
 
 Cual de ellas os gusta más??
 
 Año 1999


Año 2000
 


Año 2001



Año 2003


Año 2004



Año 2005
 
 
Ojalá Mattel decida seguir la colección sin interrupciones, me gustaría de ahora en adelante autoregalarme la que saquen cada año por mi cumple!
 
 
*Actualizado* Publicada en Una vitrina llena de tesoros las novedades de 2014, entre ellas la nueva Birthday Wishes!!  (Pinchar aquí)
 
Nueva Birthday Wishes 2014
 
 
 
Os dejo con el anuncio comercial, para tratarse de una Barbie de colección me resultó muy infantil.
 
 
 
 
 
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...