lunes, 30 de diciembre de 2013

2013.... Un año para recordar!!

 
 
Como dice la canción de Mecano hacemos el balance de lo bueno y malo cinco minutos antes de la cuenta atrás. Y eso es precisamente lo que tengo pensado en este post: Recordar con los que me seguís desde el principio y resumir a los que me seguís desde hace menos, el año que hemos vivido en FBW.
 
Me gusta ver la evolución del blog durante este año y recordar la llegada de mis barbies  a mi vitrina...
 
Como cuando compré a Bianca, en aquella época estaba viviendo en el extranjero, ella me hizo mucha compañía y con ella hice mis primeros pinitos en la creación de outfits! Os acordais?? Solo tenía un par de zapatos amarillos e intentaba combinar toda la ropa con ellos!!
 
 
 
Empecé a instruirme en el coleccionismo de Barbies, y comenzaron a llegar las primeras barbies de mi colección.  Mi pequeña Audrey fue una de las primeras...
 

Y creé mi wishlist... aunque tengo pendiente actualizarla, porque mis gustos han ido cambiando a lo largo de este año, he podido tachar unas cuantas de ella:




Aunque no me puedo olvidar de las protas del blog, mis queridas fashionistas, sin ellas no hubiera sido lo mismo... aceptan mil posiciones diferentes y aportan mucho realismo a las fotos.

 
 
Y por supuesto mis playline, con ellas me inicié en este maravilloso mundo de color rosa, y aunque no tienen la movilidad de las fashionistas, ellas ayudan a hacer volar mi imaginación...
 
 
Nominadas a un Oscar...
 
 
Convertida en una reconocida Chef...

 
O en intrépida paleontologa!!
 
 
Hubo tiempo para el amor... en una mágica noche de San Valentín...


 
Viajaron de Spring Break a Cancún y solo supimos que se lo pasaron en grande!


 
 
 Y la noche de Halloween lo pasamos de miedo...
 

 
Incluso me arriesgué a crear mis primeros dioramas,


 
 
 
Y a falta de más mobiliario pues me apañé con retoques digitales...
 
 
 
 
 
 
Me gustó mucho disfrazarlos de diferentes personajes conocidos de series, dibujos o películas... 
 

 
 
 
 
 Y no me extraña que se convirtieran en portada de varias revistas!!
 


 
 
 
Hubo fantásticos sorteos con regalos de miedo!! 
 
 
 
 
Y también encuestas donde pudisteis elegir a vuestra favorita...
 
 
 
Llegaron chicas malas que pusieron la vitrina patas arriba: una gemela malvada, una motorista del infierno, una exnovia celosa...
 
 
 
 
 
Pero también llegaron auténticos ángeles!!
 
 

 
 
O de parte de los "Ángeles" ;)
 
 
En definitiva , ha sido un año en el que este blog me ha reportado muchas alegrías, y he conocido personas maravillosas a través de él que comparten y comprenden este hobbie.
Quiero desearos un Feliz Año Nuevo. Espero que este 2014 haga realidad todos vuestros sueños ,que venga cargado de nuevos posts y por supuesto que nuestras vitrinas sigan creciendo!!
 
 


 



domingo, 22 de diciembre de 2013

Merry Christmas!!

 
 
Hace más de un mes que empezó a notarse la proximidad de la Navidad, los escaparates se adornan con motivos navideños, las tiendas se llenan de juguetes y regalos, al igual que la publicidad en televisión. Los bares comienzan a ser el centro de reunión de amigos y compañeros de trabajo.
Todas las calles, desde las grandes ciudades hasta los pequeños pueblos de nuestra geografía española se iluminan y se decoran acorde a esta época, los hogares familiares se adornan con el clásico portal de Belén, el árbol ... No se vosotros, pero yo empiezo a contagiarme del espíritu navideño bien pronto, y cayendo el puente de la Constitución aprovecho para decorar toda la casa.
 
 
 
Así que no es de extrañar que quisiera hacer algo especial para mis niñas... Tenía muchas ideas en la cabeza, (como siempre), pero poco tiempo para llevarlas a cabo... (como siempre)! Una de ellas era hacerles varios modelitos para que estrenaran en estas fiestas... uno de gala, uno para Fin de Año y otro de Papa Noel, pero con suerte pude acabar el primero.
 
 
Era un vestido largo tamaño Barbie un tanto horrible que compré en los chinos, pero que con un poco de imaginación tenía bastante posibilidades. Le di muchas vueltas y cuando por fin supe que hacer con él, le metí la tijera rápidamente sin darme cuenta de sacar una foto del "antes"... Pero si os interesa, lo podéis encontrar fácilmente, lo he visto repetido en diferentes bazares en varios colores,  pero este me pareció más apropiado para Navidad.  
 
 
Lo transformé en un vestido globo de escote palabra de honor. Es entero de color rosa fucsia, pero la parte del top tiene unos detalles dorados, yo le quité la puntilla que traía y lo transforme en una especie de estola por los hombros y lo rematé con otra puntilla dorada. Le añadí un cinturón ancho dorado y los zapatos del mismo color, que los tenía sin estrenar sin poder sacarles ningún partido, y quedaron estupendos con este traje!
 
 

Mi pequeña Adisson fue la elegida en esta ocasión, hace tiempo que no salía en el blog, y me apetecía trabajar con ella. Su aporte de frescura fue el toque final para una sesión de fotos perfecta.

 
 

 
Este año en mi casa reina el dorado, y me vino como anillo al dedo para el decorado de esta sesión! Me gustó tanto que Adisson se ha quedado como en la  primera foto, ahí sentadita en el salón junto el resto de adornos. Además está encantada de formar parte del decorado y salir un tiempo de la vitrina superpoblada!

 


Es época de estar junto a la familia y amigos, y para mi ya formáis parte de mi circulo de amistad, por eso espero seguir con vosotros durante estas fiestas, sin embargo es complicado para todos llevarlo al día aún más en estas fechas, así que por si no nos escribimos antes quería desearos a todos que seáis muy felices estas Navidades y SIEMPRE! Como dijo Charles Dickens: "Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año".
 



Espero que os haya gustado este especial navideño!
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...