domingo, 5 de enero de 2014

El rey de Midge...

 
 
Al más estilo Colombo me puse a investigar sobre el misterioso exnovio de Midge. La chica no es lo que se dice un libro abierto y puse en alerta a toda la vitrina para que recopilaran datos que me ayudaran a localizar a Sam.
Mi sorpresa fue cuando descubrí que el susodicho era ni más ni menos el nuevo fichaje de la saga Los Juegos del hambre: En llamas. Un guapo actor británico de 27 años que ha saltado al estrellato después de interpretar el papel de Finnick Odair.
 
 
Su espeso cabello rubio, su mandíbula marcada y sobre todo su articulado cuerpo de infarto fue lo que me convenció a hacerle un hueco en mi vitrina! Ahora que si quería reconquistar el corazón de mi pelirroja favorita no podía presentarse con ese traje de neopreno, que estará muy bien para luchar a muerte en un reality pero no para un reencuentro sorpresa!
 
 
Y tan sorpresa... En cuanto lo localicé, y le expliqué la situación no dudó un momento en hacer su maleta para venir. Quería llegar antes de que acabaran las navidades y no tardó ni una semana en aparecer en la puerta de mi casa. Decidió plantar su campamento base aquí mientras no tuviera que trabajar y a cambio de mi hospitalidad, colaboraría en el blog. 
Bueno hasta aquí los dos de acuerdo, lo que no tenía tan claro era la reacción de Midge después de tanto tiempo... Quizás tanto esfuerzo no había servido de nada.
 
Después de presentarse lo primero que quería hacer era ver a Midge. Así que le indiqué donde estaba y crucé los dedos...
 
 



Me quedé mirando por la ranura de la puerta, muy callada para que no se me saliera el corazón por la boca... tenía un nudo en el estómago!!
Sam me había gustado mucho y no quería mandarlo de vuelta por donde vino... pero la decisión final la tenía Midge...


No lograba oir lo que Sam le estaba diciendo... los dos estaban muy serios, Midge parecía atónita, no salía de su asombro... por un momento me dieron ganas de gritar: "Midgeeeee!! Chiquiiiiilla!! Espabila yaaaaa y bésaloooo!!!!"

 

Ufff!!! Respiré!!! Eso solo puede significar una cosa... Sam se queda!!

 
Los dejé a solas un buen rato antes de volver a interrumpir... Sam pasaba a formar parte del equipo Fabulous y se merecía una presentación digna de una estrella como él.
 
 
 
Sam vino vestido muy elegante con unos vaqueros con cinturón negro, una camiseta negra y americana gris. Como buen británico patriota traía una bufanda de la bandera de su país.
 

 

 
Me estuvieron contando que se conocieron en un casting en Londres para la imagen de un perfume. Fue amor a primera vista. Sam se presentaba a cada casting con la esperanza de encontrársela. Pero no volvió a coincidir con ella hasta que un Año Nuevo la vio entrar en su vagón del metro. 
-" Ella no me había reconocido y no se me ocurría nada ingenioso con que iniciar una conversación, pero pensé no puedo dejarla escapar esta vez!!"-
 

 
-" Me pareció un chico muy tierno y vergonzoso, lo notaba muy nervioso y recuerdo que pensé... como puede estar en este mundillo con esa timidez..." - se reía Midge.  Era la primera vez que veía júbilo en su rostro.  Yo seguía inmortalizando este momento!
 


- " Bueno Farbield.... Deja algo para otro día que nos vamos ya! Sino no llegamos a la Cabalgata de Reyes! "-
 
 

Pues la verdad es que el regalo de reyes de Midge se adelantó este año! Que maravilla cuando se cumplen los deseos!
Espero que al igual que a Midge los vuestros también se cumplan! Os dejo ya que hay que dejar todo preparado antes de irse a la cama y esperar la llegada de los Reyes Magos!  ;)


 

38 comentarios:

  1. Hola Farbield! que historia más bonita <3. Me encanta Sam para Midge, bueno es que me encanta este ken, no lo había visto con tanto detalle y me ha gustado mucho, y encima articulado! Te ha quedado un reencuentro precioso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Estoy enganchadisima a Los Juegos del Hambre! Y que hayan sacado un Ken articulado de la peli!! No pude resistirme!! A mi también me parece que hacen muy buena pareja!! jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Qué historia taan bonita! Hace poco conseguí a Midge, estaba agotada por todas partes, la presentaré dentro de poco en mi blog. Muy buena historia para esta noche especial. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Briggite! No me extraña que esté agotada! Es preciosa!! Y fue todo un éxito la verdad! Estoy deseando verla en tu blog!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola: menuda suerte tuvo Midge con la llegada de Sam justo en el Día de Reyes... me enantan las fotos de Midge en el tocador y la imagen de Sam reflejada ene l espejo y cuando la sube... son muy románticas. Te copio el estilismo de Sam con la budanda.. está de lo más trendy... A tu Sam también lo compré hace unos días y encargé el otro de la saga que me llegará en dos días. Me gustaron mucho porque son articulables... creo que mi colección estaba pidiendo algún chico nuevo... Me gusta mucho la americana que lleva, ¿la hiciste tu??? los dos forman una pareja de ensueño... Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Vi este Ken en tu blog, yo elegí este y no el otro porque me parecía mas guapete, pero aver si al ver a Peeta en tu blog me animó también a comprarlo, que sean articulados es lo mejor! Por cierto, la americana la compre en un pack en ebay, no se de donde es, ojala la hubiera hecho yo!!! jaja!
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo: gracias por contestarme. Te recomiendo que te compres a Peeta porque es más guapo que el primero que tenemos. Ya verías que te copié lo de utilizar la bufanda en el Ken. Ves que te copio todo porque admiro profundamente todo lo que haces en tu blog. Espero que no te moleste pero tus entradas son siempre muy inspiradoras para mí. Con respecto a la moto de Barbie, la compré en el ToysRUs de Vigo después de este verano. Me parece que aún la tienen a la venta. No llega a 25 euros y viene con una Barbie. Era de color rosa pero la pinté estas navidades. Te aconsejo que la compres. Espero con ansia tus futuros post... para copiarlos!!! ja, ja... seguimos en contacto

      Eliminar
    3. Hola Marta!! Como me va a importar??!! Me gusto mucho verlo en tu entrada!! jeje!! Me alaga que me tomes como inspiración para tu blog!! yo tb me surto de ideas en los vuestros! ;)
      Gracias por avisarme de lo de la moto! Seguramente iré a buscarla! Aver si aun la veo por Toys!
      Y respecto a Peeta... me parecía bastante frentudo en las fotos del prototipo, pero cada vez me gusta más, además me encanta su personaje!
      Por supuesto espero que sigas inspirándote en mis posts!!! Un besazo wapa!

      Eliminar
  4. Que suerte ha tenido Midge con la llegada de Sam. Yo estoy buscando este muñeco por internet pero no lo encuentro. A mi también me gustan los juegos del hambre así que quiero ir consiguiendolos a todos poco a poco, me encanta este muñeco se parece más al actor que el de Peeta, besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria MH! Ya somos dos! Me encantan los Juegos del Hambre! Quiero a la nueva katniss, los otros dos de momento no me animo, y también creo que Peeta no se le parece mucho, con esa frente tan grande, aunque me gusta tanto ese personaje, que quizás me lo acabe comprando tb! Jeje!
      Por cierto en Amazon lo compré yo, creo que ya venden todos menos Katniss. ;)
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola Farbield!!! Qué reencuentro tan bonito. Sam y Midge hace una pareja perfecta. Me encanta el look de Sam: jeans + blazer, una combinación muy chic . Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu!! Tengo tan poca ropa para Ken, que lo tengo bastante difícil, creo que por eso no los saco tanto como a las chicas jajaja! Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Farbield!!! El famoso Sam!!!! Que bueno, Feliciades por ese pedazo de regalo yo tambn lo e conseguido me tiene loca la nueva saga de los juegos del hambre. Friki total :P. Como siempre unas fotos insuperables, Midge esta la mar de Feliz con su chico, quiero mas historias con ellos dos enganchan mucho jiji. Espero que re hallan puesto muchas cosicas.Feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen!!! Veo que somos varias fans de esta saga jeje! Estos chicos seguro que fueron un éxito, los coleccionistas ansiábamos un Ken articulado!! jaja! Espero sacarlo a menudo!!
      Ahh! Por lo visto me he portado muy bien, me han traido muchas cositas que os enseñare pronto! Y tmabien espero que te dejaran muchas cosas a ti! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Que bonita y emotiva entrada, asi es el amor, los dos tan guapos, hacen una hermosa pareja, te luciste, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Me alegro que te gustara, tenía ganas de un toque romántico en el blog! Jeje! Un besito!

      Eliminar
  8. Que bonito post y anda que no sabe la niña escoger chico. Que comohan ido los reyes magos han sido generosossss. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! La verdad es que no me esperaba menos de Midge, con lo guapísima que es!! jeje!
      Pues siiiii!! Han sido muy generosos!! Ya os contare! :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. ooohhh que suerte tienen algunas de tenerte!!! me encanta la historia jejeje te lo has currado mucho y las fotos están muy bonitas, y Sam es una pasada de chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sarapgb! Me alegra mucho que te gusten las fotos! Viniendo de una profesional como tu es todo un halago!! Me encanta la fotografía pero estoy estancada :(
      Un besito!

      Eliminar
  10. Ohh...Qué encuentro tan bonito!Ha sido precioso ver como al fin Sam y Midge han vuelto,y que además nos han explicado como sucedió todo.Espero que hayas disfrutado del maravilloso día de reyes ;D!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina! A mi también me encanta verlos juntos!! Hacen muy buena pareja! Jeje!
      Besitos!

      Eliminar
  11. Este muchacho no es guapo, no, qué va, es lo siguienteeeee. Vamos que si la Midge le hubiera dicho que no, le habría hecho yo una proposición...decente, jejje. Bezozzzzzzz, guapaaaaaaaa, y espero que los Reyes te hayan dejado un montón de cosas chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias Marisa! Tienes razón! Está como para dejar escapar un pibon asi....jajaja! No sabe ná la Midge! ;)
      Yo también espero que te hayan traido muchas cosasss!!! Besitos!

      Eliminar
  12. Hola! Pero menuda pareja hacen!!! Me encantan!!! El chico es guapísimo, y seguro que le vas a sacar mucho partido en Fabulous, bueno, tú y Midge, jajajaja que debe estar aún flipando! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias Acerico!! Ya tenia yo ganas de un Ken articulado! Y con lo que me gustan los juegos del Hambre... me vino de perlas!! jaja! Un besote!

      Eliminar
  13. Me encanta, me encanta, me encanta todo!!! Sam es una pasada de atractivo, no me extraña que Midge esté loquita por él, aunque bueno, él no puede quejarse porque ella es guapa que se sale. Hacen una pareja preciosa y el encuentro ha sido emocionante como en una peli. De verdad, me vuelve loca tu blog, eres impresionante!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rossetti! Me emocionas con tu comentario!! Me alegro muy mucho que te haya gustado! También creo que hacen una pareja perfecta!! Tan guapos y tan expresivos los dos!! Un besote!!

      Eliminar
  14. Sexy, sexy! I wasn't planning to add this doll, but he looks so much better in regular clothes. Sam is a keeper for sure.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa! you're right! he is very sexy! I recommend it for your collection! Greetings!

      Eliminar
  15. Qué guapo SAM !!! me encantan, hacen una pareja ideal !!
    Las fotos muy, muy chulas !! y la historia preciosa !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Esperanza!! La verdad es que me encanta verlos juntos!! Me alegro que te gustara! Besitos!

      Eliminar
  16. una manera muy orginal de hacer un debut en tu blogg, que me ha encantado, una historia muy tierna :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony B! Gracias por visitar mi blog, espero que te guste y disfrutes en el! Espero verte de nuevo por aquí! Gracias por pararte a comentar!! Un saludo!

      Eliminar
  17. What a great set! And your ken doll from hunger games is so handsome! I went to see this movie a couple of months back- I cant wait for part 3!
    Christine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Christine! Thanks for visiting the blog and comment! Hope you like it and come back over here! I also saw the movie, and I can not wait to see the 3rd! I started to read the books to not have to wait that long to know the end!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...