lunes, 20 de enero de 2014

Life in the Dreamhouse

Hola amigos!! Antes de nada quería disculparme por estas semanas ausentes, no he podido publicar nada ni visitar vuestros blogs... Pero prometo ponerme al día en seguida!!
La verdad es que no empiezo nada bien los propósitos de este año... pero justamente se me juntó la finalización de las fiestas con un viaje a Tenerife, y no he podido dedicarle al blog todo el tiempo que me hubiera gustado!
El día 13 cumplí un añito desde que publiqué el primer post en el blog!! Y me hice una promesa, como regalo de cumpleblog, reservaré un dominio en la web!! Así que en breve veréis que cambia la dirección! Espero no liarme, porque estas cosas no se me dan nada bien!! :o
 
Como os iba contando, viajé a Tenerife, y me hubiera encantado haberme llevado alguna de mis pequeñas, pero el poco espacio sobrante de mi maleta ya lo tenía reservado...
 
 
 
 
Hace unos meses localicé en una juguetería de Canarias las nuevas Dreamhouse al módico precio de 12€ cada una! Así que le pedí a una amiga que fuera a la tienda a por ellas y que me las guardara hasta que yo fuera por allí! No sabía cuales elegir, estuve muy tentada a pedirle todas las que me faltaban... pero al final mi decisión se basó en elegir los modelitos no las muñecas... porque en realidad las quería para algún trasplante de cuerpo para alguna de mis niñas... Pero antes de que perdieran su aspecto natural, quise sacarles algunas fotos para enseñároslas!
 
*(Para las fotos utilicé los outfits originales de las muñecas excepto el de Raquelle que se lo modifiqué un poco, cambiándole sus zapatos rojos y quitándole las mallas negras por la rodilla).
 



Y que puedo decir después de esta sesión de fotos...pues únicamente que me va a costar mucho descabezarlas!! :o
 
Sabía que Teresa me iba a gustar mucho mucho!! Tiene una cara muy dulce y me encanta su larga melena castaña y mirada de ojos verdes, su ropa es la que más me gusta! Definitivamente pasa a formar parte del equipo Fabulous!
 
 
Con Raquelle, me llevé una sorpresa. Tenía clarísimo que en cuanto llegara la descabezaría para aprovechar su cuerpo y su ropa, porque lo cierto es que me parecía horrible!!! Y voilá... cuanto más la miro más me gusta!!! Tiene una pícara expresión en su cara, dibujando media sonrisa, su tono de piel es muy claro y su melenaza de color negro azabache. Me recuerda a Blanca Nieves! Tiene muchas posibilidades de quedarse con nosotros!


Y Nicky... que no me acaba de gustar su cara, pero me encantan los dos vestidos que trae, además le debo a Bianca un cuerpo articulado para poder sacarla más en el blog como en los comienzos del mismo. Así que sintiéndolo mucho por Nicky, este será el cuerpo donante, con el que haré mi primera operación. Lo único que la puede salvar es que no coincida su tono de piel con el de Bianca, en ese caso espero que le valga a Úrsula, mi otra AA.

 
Ya os contaré como fue la operación, y si finalmente se quedan las otras Dreamhouse, de ser así Midge se pondrá super contenta al verlas.
 
 
 
Tenía que aprovechar la ocasión para que lucieran el segundo outfit que traen. No son una monada?? A Nicky y a Raquelle les cambié los zapatos para que le combinaran mejor con sus trajes.



 
Por último quería enseñaros los regalos de Reyes, como no he vuelto a publicar desde entonces, no tuve ocasión de mostraros los regalitos que me dejaron en el árbol! Me encantaron cada uno de ellos pero casi se me para el corazón cuando abrí la Blond Diamond!!
Sospechaba que uno de los paquetes sería la Catwoman porque hilo rápidamente y mi marido es muy malo ocultando pruebas, jaja! Pero la pequeña Audrey y Jlo no me las esperaba en absoluto! Que ganas tengo de sacarlas de sus cajas y "jugar" con ellas!
Para aprender a utilizar la máquina de coser me apunté a un curso de costura, hoy es el primer día! Espero aprender muchas cositas en este curso y poder hacerles trajes nuevos a mis niñas! 
 
 
 
Gracias por tener la paciencia de esperarme todo este tiempo!
 
 

 


32 comentarios:

  1. Yo quería a Midge pero como no estaba me compre a Raquell y al final me gusta asta más, que morro cuantos regalos, si no quieres uno ya sabes..., besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria MH!! Tienes razón con Raquelle! Fue una grata sorpresa la verdad... aunque Midge sigue siendo mi preferida!
      Si que he tenido mucha suerte con los regalitos, estoy super contenta! Me los quedooo! jajaja!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Hola. Tenerife siempre me trae muy buenos recuerdos... en especial la zona del sur... sol, calor y buena vida... qué suerte que tus chicas nuevas vengan de la isla, para mí de ensueño. Las tengo todas y coincido contigo que la ropa es fabulosa y Teresa tiene una super melena ideal. También Raquel me gusta por la mueca de su cara... Los regalos de Navidad son preciosos y ya veo que amplias tu colección de muñecas con verdaderas joyas. La Blond Diamond es mi favorita desde que la vi pero inalcanzable para mí... siempre tengo un límite de presupuesto para cada muñeca y esa lo supera. Estoy deseando ver tus avances con la máquina de coser... ya me dirás si es fácil aprender porque tengo la máquina de coser sin utilizar... no sé ni engancharle el hilo. Las fotos son preciosas. Seguimos en contacto y felicidades por este primer año de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Tenerife también es especial para mi! Vivi allí 8 años! Es mi segundo hogar! Además los precios de las barbies están genial! jeje! Siempre que vuelvo aprovecho para traerme algo!
      La Blond Diamond también era inalcanzable para mi! Por eso me lleve un sorpresón al verla!!
      Aver qtal se me fa la maquina de coser, estoy como tu! Ni idea de hacerla funcionar!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola! En primer lugar felicidades por este blogversary! Seguro que es el primero de mucho más que vendrán! De tus nuevas chicas sólo me compré la Raquelle, por la ropa, coincido contigo en que es mejor el vestido que trae sin las mallas negras. La ropa de Teresa y de Nikki también me encantan, me las hubiera acabado pillando si no llega a ser porque aparecieron las Style y estoy esperando a que lleguen a las tiendas. Los regalos de Reyes son estupendos! Hemos coincidido en alguno! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Acerico! Espero poder seguir por aquí por mucho tiempo...! Ya vi tus regalos de Reyes! jejeje! Es verdad que han coiincido en regalitos! Jejeje!
      He podido ver las Style cuando estuve en Tenerife, y son ideales!! Pena que ya me traía a estas tres piezas! Jeje!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola Farbield!Qué preciosidades de nuevas niñas!Mi favorita de las 3 es Raquelle.Me encanta su ropa,pero su cara "lo parte" xD!Pero la prefiero incluso como personaje,ya que la muñeca no te va a salir con sus típicas impertinencias tan "oportunas" o sus llamadas de atención(o quizá sí...jeje ;)...)Teresa la veo más guapa en tus fotos no sé porque,y sus botas con flecos me encantan!Nikki es otra de mis favoritas de mi colección,me gusta mucho su ropa,especialmente el segundo oufit,aunque pude parecer bastante "choni" jaja!Madre mía qué regalazos!La blond diamond es increíble!!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!!! Pues tengo curiosidad ahora de ver los capítulos de las Dreamhouse después de lo que me cuentas! jeje! Buscare los capítulos para verlos! ;)
      A veces de ver las barbies en otros blogs a mi también me parecen más bonitas!
      Y no me había fijado que Nicky parecía un poco choni... jajaja!
      Un besito!

      Eliminar
  5. Hola! Me encantan tus nuevas chicas. Me pasó lo mismo con Raquelle, cuando la vi en persona me llevé una grata sorpresa, tiene una cara atípica y eso es lo que me gusta. Así que espero que al final se quede :) . Qué súper regalos. Sólo tengo la Blond Diamond, pero la catwoman es genia!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almudena! Es increíble como ha cambiado mi percepción de Raquelle! Al final no podré descabezarla! Ya le he cogido cariño!
      Un besito!

      Eliminar
  6. Menuda suerte encontrar a ese precio a tus nuevas niñas! Las dreamhouse me encantan por la expresión facial tan particular que tiene cada una de ellas. Raquelle al principio choca pero me pasa igual que a ti que cuanto más la miro más bonita la veo.

    Y qué bien se han portado los Reyes contigo, te han traído la Catwoman que es mi prefe del 2013. Algún día espero hacerme con ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul! Es verdad que son muy expresivas! Además las pestañas postizas son un puntazo!
      La Catwoman la había fichado desde que salió, ya sabes que tengo devoción por las sueprheroinas... jeje!
      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola, bienvenida, felicidades por tu aniversario, que hermosos regalos, ya imagino tu sorpresa, tus nuevas adquisiciones son hermosas, esperemos se queden todas, cuidate mucho, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Siento haberos tenido olvidados este tiempo! Espero que no vuelva a pasar!! Yo creo que tienen muchas posibilidades de quedarse! Son tan cucas!!
      Un besito!

      Eliminar
  8. uff que pereza lo de descabezarlas, a mi es que me da mucha pena y mira que lo he pensando asi renovaria mis barbies de la infancia con un cuerpo mas moderno, pero es que luego.... ¿que haces con la cabecita si son todas tan monas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Buf!! ya estoy a punto de no hacerlo.... es que al final les cojo cariño y no puedo! De todas formas intercambiaría los cuerpo para no tener cabezas sueltas por ahí... arghhh! jajaja!

      Eliminar
  9. Hola!! Mi preferida es Raquel. Esa medio sonrisa de mala que tiene me encanta!! Después de Barbie, ella es mi preferida!! Pasate x mi blog y nos comentamos!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Gracias por visitar mi blog! Ya me hice seguidora del tuyo! Me alegra que cada dia seamos mas en esta pequeña comunidad jajaja! Parece que Raquelle tiene más fans de lo que pensaba..jeje!
      Un beso, seguimos en contacto!

      Eliminar
  10. Menudos regalazos de reyes !!! Se ve que te portastes muy requebien, por cierto en alguno que otro coincidimos, ya veras en cual en poco tiempo jeje. Y las nuevas chicas, yo me coji todas con una oferta inmejorable pero solo quedo con su cabeza y cuerpo mighr el resto las pobres fueron donantes. En fin que me alegro mucho por ti y ahora toca disfrutarlas. Un besazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbieadiccion! Estoy deseando ver tus regalitos!! No será una maquina de coser!? parece que ha sido el regalo estrella estas navidades! jaja!
      Ahora me arrepiento de haberlas comprado todas... pero las dos que quedaban no me gustaban demasiado ni ellas si sus estilismos...
      Un besote wapisima!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por las muñes y los regalos. Vengo de dar un voltio por otros blogs y parece que las máquinas de coser están de moda. Bezozzzzz y que los disfrutes a tope, guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! Tienes razón!! Parece que El tiempo entre costuras ha hecho mella en nuestro país.... jajaja! Ya os contaré como progreso, si puedo con la maquina o maquina podrá conmigo!! jeje!
      Besotes!!

      Eliminar
  12. Hola Farbield! me encantan tus nuevas chicas! Yo estuve a punto de coger a Raquelle también, pero es que en persona no me acaba de convencer, sin embargo la veo en vuestras fotos y me encanta! vaya lio! Menudos reyes que has tenido eh jejeje Tengo que actualizar tu colección, me encanta que me deis trabajo así! ;)
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila!! Pues que te puedo contar... yo la quería para aprovecharle el cuerpo, lo tenia clarísimo! Y fue justo cuando la saqué de la caja y la observé bien que me gustó muchísimo! Muy extraño la verdad! Creo que si te la compras no te arrepentirías...! Es verdad que mi colección ha crecido bastante estos utlimos meses, tengo barbies nuevas que aun no he sacado en el blog! Poco a poco! Jeje!
      Un besote!

      Eliminar
  13. Hola Farbield!! Me encanta que estes de vuelta, y con tantas cositas para enseñar!! Que alegría me da que las consiguieras tan baratitas! , que ganga niña!! yo tambn tengo todas, y si te soy sincera ninguna me desagrada :D.Los regalitos que te han hecho son fantásticos , La Blond Diamond una joyita! ;D. Audrey, que te voy a decir , me encanta , y JL, estoy a espensas de que me llegue, me la pedí hace poquito, :S.Un besi enorme y los mas importante disfruta mucho todo! (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! La verdad que por ese precio yo casi me hago con la colección completa, pero Barbie y Summer no me gusta mucho su ropa asi que las descarté!
      Estoy como loca con las nuevas.. pero siguen en su caja pidiendo a gritos que las saque ya!! jeje!
      UN besito!

      Eliminar
  14. Yo no se donde encontráis tantas barbies bonitas yo solo encuentro feitas en las tiendas
    Me quedo por aquí
    y te dejo mi blog: 1. My Blythe and me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Gracias por visitar mi blog! Acabo de visitar el tuyo y me ha parecido muy interesante!! Me hago seguidora!!! Espero verte de nuevo por estos lares!! Seguimos en contacto !! Un besito!

      Eliminar
  15. Para empezar... vaya regalazos de Reyes! Vamos, que has debido ser una santa todo el año porque son todos regalos impresionantes! En cuanto a tus nuevas niñas... me encantan!! Parece que estás completando esta serie y la verdad es que merece la pena, porque estas chicas son muy expresivas, posan muy bien y sobre todo tienen una ropa muy cuidada. Y además te han quedado unas fotos geniales! Besitos guapísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosetti! El dia de Reyes estaba como una niña chica! jeje! Ya vi que también te trajeron una maquina de coser! Aver que tal se nos da... ya me contaras!!
      Las Dream son super expresivas tienes razón! Me encantan sus pestañas y sus ropitas!!
      Un besito!!

      Eliminar
  16. Me encantan las Dreamhouse ^_^ Solo tengo a Midge pero me encantaria hacerme con alguna más. Yo tambien habia pensado en comprarlas para descabezarlas pero me da tanta pena, seguro que si las compro no les puedo quitar su cuerpo XD
    Y sobre tus regalos de Reyes son geniales ^o^ Pedazo de regalazos! Me encantan tus nenas nuevas y esa maquina de coser :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolita Blue! A mi me llamaban mucho la atención! Te recomiendo a Teresa o Rachelle! Pero cada una tiene un encanto! Las he visto en el Corte Ingles a 15€, por si te interesa, por una vez tienen precios competitivos...
      Un besito!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...