miércoles, 1 de enero de 2014

Propósitos muñequiles 2014...

Feliz año 2014!!
 
Espero que ya estéis todos recuperados de tanto brindar....!
 
Pues sigamos con tradiciones navideñas! Voy a copiar a una compañera bloguera que hace unos días escribió una entrada sobre sus propósitos para el año nuevo, se trata de Rebeca de Una Vitrina Llena de Tesoros, me pareció muy interesante y divertido leerlo, así que en este primer post del año haré públicos los míos, a ver si aunque sea por orgullo y vergüenza los cumplo por primera vez!!
 
 
 
 
¿Os suena la frase...: tú eres como Papá Noel... colgado de prozac... en Disneylandia... ¡¡Echando un piiiiii!!"? (Phoebe Buffay) pues esa soy yo en Navidad... XD. Cada año por estas fechas me invade un optimismo ilusorio y apunto los propósitos del nuevo año. Cabe decir que de una lista de 10 propósitos no llego a cumplir ni el 30%... Es más, para no venirme abajo no hago recuento de los anteriores y casi siempre vuelvo a apuntar los mismos una y otra vez, una y otra vez... no se cuantos años seguidos llevaré con el mismo propósito, por ejemplo: Gimnasio!! 1er año: "Apuntarme al gimnasio"= Superado. 2º año: "Ir al gimnasio...."= Superado... (Pfffff!! Me parece que así no vale, hay que concretar más!!) 3er año: "Ir al gimnasio 3 veces a la semana"= No superado! ( ya sabía yo... no vale hacer trampas...)  En fin! ya me veo resumiendo a lo Bridget Jones : Propósitos de 2014: Cumplir los propósitos del 2013!
 
Pero tranquilos...!  no voy a aburriros con mis imposibles propósitos repetidos desde el año 2002!

 
Este año, al igual que Rebeca, me gustaría compartir unos diferentes y especiales, seguro que tenemos muchos en común!! Además os animo a que compartáis los vuestros, bien en los comentarios que me dejéis o bien en vuestros blogs!! Me encantaría leerlos todos!!
 
Ahí van!:
 
Mis 10 propósitos muñequiles de 2014:
 
1.  Por supuesto el primero de todos es volver a publicar esta misma entrada de aquí a un año, querrá decir que sigo con el blog activo... No pensé que aguantaría, y aquí estamos a puntito de cumplir un año!
 
2.  Publicar regularmente, sí, sí... lo llevo diciendo desde que empecé! Este me va a costar un poco más!
 
3. Actualizar mi wishlist, y limitarme solamente a la lista! Al igual que Rebeca, demasiadas veces he sucumbido a las ofertas de Amazon!
 
4.  Y ya que renuevo mi wishlist... el siguiente es hacer inventario de mi colección,  fruto de compras compulsivas, tengo varias barbies sin abrir aun, así que este mes empezarán las rebajas en FBW.
 
5.  Este no depende de mi, pero espero llegar a los 100 seguidores!! Que ilusión me haría llegar a las 3 cifras!!!
 
6.  Apuntarme (e ir!!) a un curso de patronaje/ costura! Ya le he pedido a los Reyes una máquina de coser y no se utilizarla!! Así que después de Reyes empiezo! Espero aprender cositas sencillas para hacerles a mis niñas!!
 
7.  Me da mucho miedo, pero lo voy a hacer!: Primer transplante de cuerpo pivotal!! Alguna Pink Label afortunada lucirá cuerpo fashionista en 2014!!
 
8.  Transformar la Cenicienta que me regaló mi abuela, tuneada al completo!
 
9.  Organizar más sorteos, el primero fue una gran experiencia y quiero repetir!
 
y el más importante...
 
10.  Buscar todos los días un hueco para dedicar a vuestros blogs, llevarlos al día  para no perderme nada!!
 
¿Qué opináis?? compartís alguno conmigo??  Espero superarlos todos y no tener que repetir ninguno en la lista del 2015!!  Ya os iré contando!
 
 
 
 

16 comentarios:

  1. Hola: tu lista de propósitos de este año seguro que los cumples. Hace un par de años pedí una máquina de coser y aún no sé utilizarla. Me parece muy difícil... ya me dirás si tu avanzas.. Me encantaría poder hacer a las Barbies ropa. Con respecto a cambiarle los cuerpos llego años haciéndolo y ya verás que cuando empieces ya no terminas... vas a querer tenerlas a todas con cuerpos articulables. ya leo que vas a vender algunas Barbies...yo cada vez soy más concreta con las Barbies que quiero... debe de ser por el recorte de presupuesto muñequil... y estoy segura que llegarás a los 100 seguidores... te los mereces.... Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Gracias por tu apoyo!! Espero estar más centrada este año! tengo otra lista asi de larga de otros propósitos normales jaja! nada que ver con barbies! Creo que estos del blog serán más fáciles de cumplir! Por fin me he decidido a vender algunas barbies que tengo aparcadas en el armario! Aunque me lo pienso mucho, debo hacerlo, y haré como tu recortar en muñes este año... :(
      Un besito y feliz 2014!

      Eliminar
  2. Hola, me encanta tu sinceridad, seguro shora si los cumples, yo comparto casi todos contigo, veremos como nos va. Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Lindaivette! Ya os iré contando!! Besitos!

      Eliminar
  3. Seguro que cumples todos tus propósitos, vas a vender algunas barbies?? seguro que lo de los cuerpos articulables es fácil de poner, aunque como tengo pocas barbies y soy muy torpe para esas cosas no me atrevo, por favor puedes seguirme en mi blog, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Si! Al final voy a vender algunas de mis barbies que aun no he sacado! Se me fueron acumulando y ahora me hace más ilusión comprar otras novedades!
      Pensé que ya era seguidora tuya, me tienes que disculpar..:!!! No se como se me escapo!
      Ya os contaré si cumplo todos los propósitos!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola,feliz año nuevo!Espero que todos tus propósitos se cumplan y no se te amontonen!Jajaja lo del 2002 ha sido buenísimo!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!! Eso espero!! todos los años igual!! Pido demasiados yo creo y se me amontonan como tu dices jajaja! Un besito!

      Eliminar
  5. Lo primero FELIZ AÑO NUEVO !!!! Me encanta tu lista de propositos, yo tambien me tengo que realizar una lista, bueno en verdad la mia mas bien la tengo que renovar, que muy pocos pero alguno de los propositos ya los cumpli.
    Muchos besotes y disculpa por no ponerme al dia con los blog pero tengo un lio con mudanza y sacar las barbies que tengo en caja que me estoy volviendo loca jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también Barbieadiccion! Tranquila! Yo en estas fechas también ando algo liada!! Es normal! Poco a poco todo vuelve a la normalidad! Un besazo wapa!

      Eliminar
  6. Feliz Año 2014 animo con esa listas y a cumplirla. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Feliz año a ti también!! Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Farbield! Espero que puedas cumplir todos los propósitos para este año, que para eso una se los propone! jeje Seguro que si ;) Yo la verdad que todavía ni he pensado en ello, ya cumplí lo que más deseaba en los años anteriores, en cuanto a Barbies se refiere.
    Un besote wapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Que suerte que hayas cumplido tus propósitos muñequiles jejeje! Yo haré todo lo posible por cumplir los mios!! XD Un besito!!

      Eliminar
  8. Uf, yo soy malísima con los propósitos de año nuevo, al final no consigo cumplir ninguno, aunque veo que coincidimos en muchos... Los Reyes me han traído una máquina de coser que quiero aprender a utilizar para hacerles trapitos a mis muñes, y me encantaría sacar más tiempo para bloguear y no tener estos periodos de ausencia del blog... Además me gustaría mejorar los repaints aunque creo que eso es ya mucho pedir... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! Pues a ver si luego compartimos consejos de costura jeje! Yo empiezo ya en un curso.. un día en semana, a ver que aprendo!! Y que contarte de las ausencias del blog, al menos tu te organizas para dejar programadas las entradas, yo no he podido hacer ni eso :( no encuentro tiempo para nada!! aghrrrr! Me encantaría ver más repaints tuyos, me fascinan!!! Y además siempre aprendo cositas nuevas y me motivas a querer probarlo! Animo pues!!
      Besitos!!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...