sábado, 25 de enero de 2014

Spa time

 
Ayer por la tarde me puse a ordenar todo el arsenal muñequil. Tengo la vitrina en mi habitación en casa de mis padres, así que estoy llevando y trayendo continuamente barbies, ropa, accesorios...
En estos momentos están conmigo Stephanie, Katniss, Midge, Sam, Rachel, Lexie, Addison y las nuevas Dreamhouse.
Así que aprovechando una tarde lluviosa decidí lavarle el pelo a Midge que lo tenia bastante enredado y a Rachel para quitarle aquella permanente que le hice para el post de Dirty Dancing.
 
Después de un cuidado lavado las senté para que se les secara el pelo al aire.  Cuando volví al baño y las vi en perspectiva no pude resistirme a hacerles una foto.
 
 
Una cosa llevó a la otra y acabé preparándoles una sesión "relaxing spa" totalmente improvisada, y a la que va dedicada la entrada de hoy. Unas sales por aquí, unas toallitas por alla, y todo listo para empezar! ...Obviamente ellas no pusieron ni una sola pega en esta ocasión!  
 

 
 
 
A la luz de una vela, con música chill out de fondo y un suave aroma a Love Spell of Victoria Secret, Rachel se relaja mientras yo sigo fotografiando a Midge que sentada en el grifo del lavabo, se entretiene mirándose reflejada en el espejo .
 

 
- "Deberíamos repetir esto todas las semanas!" - me dice Rachel
 
- "Me encantaría Reich, pero recuerda que no estás sola en la vitrina... el resto de tus compañeras se amotinarían sino recibieran el mismo trato... Esto ha sido algo excepcional! - Que cosas tienen estas niñas... además no tengo ni tiempo para dedicarme a mi misma!
 
-"Pues entonces debería enredarme el pelo más a menudo... jaja!"-

 
 
  
 
 
-¡¡No te acerques tanto al fuego, Midge, puedes achicharrarte tus hermosas pestañas postizas!!-
 


Que arte tiene esta chica! Envuelta en una simple toalla y luce como una autentica diva! La sesión relajante le esta sentando fenomenal, voy a aprovechar que está absorta en sus pensamientos para recortarle un poco las puntas de su melena.
 
 

 
Bueno! Espero que hayáis disfrutado con este post aunque no sea tanto como ellas!
 
 


38 comentarios:

  1. Hola Farbield!! Que Baño mas relajante tienes niña!!! Normal que tus chicas no quisieran salir de el, están las bordes mimadísimas. Te entiendo 100%! Las fotos te han quedado relucientes, el efecto que le has dado esta chulisimo. Y que mona la foto de Midge mirandose su nuevo corte de pelo (L). Rachel se ve la mar de agustito con la mascarilla, jajaj a mi tambn me gusta ponerme una de vez en cuando. He disfrutado mucho con tu sesión de Spa time . Un besi muy fuerte y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kamen! Yo también solía prepararme unas sesiones de belleza y relax, pero ulitmamente se me acumulan las tareas y ni tiempo tengo, así que estas dos son muy afortunadas jeje! Estuve buscando una mascarilla pringosa verde típica jajaja! pero la iba a ensuciar mucho asi que opté por un retoque digital... jeje!
      Un besote y feliz finde!!!

      Eliminar
  2. Qué envidia que me dan tus Barbies grrr, Yo también necesito una sesión de spa y relax.
    Las fotos te han quedado preciosas, tienes arte para eso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul! La próxima vez me lo organizo pero para mi! ;) porque yo lo valgo jeje!
      Me alegro que te hayan gustado las fotitos! Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola,me encanta que de una manera tan espontánea se te ocurran ideas para hacer nuevos posts,así,de repente.Eres muy creativa y me parece que las fotos te han quedado estupendas.Tus chicas no se podrán quejar...Jeje ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina! La verdad es que normalmente planeo lo que voy a hacer y esto surgió de repente! Me inspiré al verlas ahí sentaditas! jeje! Me alegro mucho que te haya gustado! Gracias por tu comentario wapisima!! Bss

      Eliminar
  4. Me han encantado las fotos, muy reales y me ha hecho gracia lo de achicharrarse las pestañas postizas, muy chula la entrada. besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria LS! Jaja! Es que en esas fotos coloqué a Midge, y no me di cuenta que se podía quemar por la proximidad de la vela!! Que disgusto me hubiera llevado! Menos mal que no le pasó nada! jeje! Me alegro que te haya gustado! besitos!

      Eliminar
  5. Very relaxing post. I felt like I was right there with them. The pictures are lovely.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Vanessa! Very glad you enjoy with it!! ;)

      Eliminar
  6. Que ideal y que suerte de poder hacer una sesión de spa en plan a qui te pillo a qui te mato, jajajjaja, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Pues si! La verdad es que fue aquí te pillo aquí te mato! jajaja! No me dio tiempo de preparar nada con antelación! Besitos!

      Eliminar
  7. Pero buenooooo si no ha salido mi comentarioooo, dondeeeee, bueno si vaya fiasco de pc que tengo le hace falta una buena sesión de spa pero para este dichoso pc, en fin estas chicas se han quedado como nuevas yo quiero yo quiero, jajjajaja besoossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Carmen! A mi me pasa a veces! Y si que lo registra! No te preocupes, es una faena porque después de pegarse el palique fastidia volver a escribirlo! Jajajaja!

      Eliminar
  8. Hola: que sesión de fotos tan bonita y relajante. Me gustaría unirme a tus chicas... Me encanta Midge y me estoy dando cuenta que la tengo abandonada... tendré que recuperarla. Ya leo que tienes parte de tu colección en casa de tus padres... eso es para volverse loca... Son unas fotos ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Es una faena, pero en mi casa no tengo ni sitio! Os lo digo por si os aburrís de ver siempre a las mismas... es que tiro de las que tengo a mano, y echo en falta poder disponer del resto pero bueno, las iré cambiando! Me alegro que te gustaran las fotillos! gracias por tu comentario wapa! Un beso!

      Eliminar
  9. Hola
    te ha quedado una sesión de fotos impresionante, es vedad que Midge parece una diva, aunque Rachel no se queda atras, las 2 últimas fotos me han encantado. hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anthony B! Yo tengo predilección por Midge pero es verdad que Rachel es muy linda también! Me alegro que te haya gustado! ;)
      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola, estoy impresionada con tan hermosas fotos, me encanta verlas envueltas en su toalla y que se les vea un poquito de piel, tan lindas y coquetas a la vez, ya wuisieramos todas acompa~narlas, un beso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lindaivette! Estan muy sugerentes! Eso que las toallas las doblaban en tamaño jeje!! Para la próxima el relax spa lo preparo para mi... jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  11. Que sesion más bonita :) Estan monisimas en su particular spa <3
    Yo a Midge le lave el pelo hace poco y ahora lo tiene precioso ^_^
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita Blue! Midge gana mucho con el pelo arreglado, es que de serie lo trae bastante despeinado! Con el melenon que tiene... hay que lucirselo!! Jeje!
      besitos!

      Eliminar
  12. Hija mía, me tienes alucinando con esta entrada, con la boca abierta como el cangrejo de la sirenita, vaya cosa bonita, qué estilazo, que guapas tus niñas, que realistas sus poses, que divertidas las de la mascarilla, que bellas las de las velas encendidas, qué luz, en fin, que artistaza estás hecha. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! La verdad es que con vuestro comentarios tan positivos da gusto!!! Mil gracias por tu apoyo! Me alegra muy mucho que te haya gustado! Un besazoooo!!!

      Eliminar
  13. Hola Farbield! Desde luego tus niñas no pueden tener ni una sola queja contigo! Les dedicas más tiempo que a ti misma incluso! jaja Me ha encantado la entrada, además, al ser improvisada tiene un aire espontáneo que me encanta. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Briggite!! Lo cierto es que me organizo fatal, porque tengo muchas entradas pendientes de hacer y de repente salió ésta! Pero bueno, hay que aprovechar estos momentos de lucidez jajaja! Me alegro que te haya gustado!! Un besito!!

      Eliminar
  14. Hola Farbield! Me ha encantado este post! Haces unas fotos preciosas, super originales y realistas! Midge está preciosa! aunque también he sufrido un poco viéndola tan cerca de la vela jajaja. Un post maravilloso guapi!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shei!! Uf! Cuando me di cuenta que estaba tan cerca la saque corriendo y pensé... ay van sus pestañas...!! menos mal que salió ilesa! jaja! Un besito wapisima!!

      Eliminar
  15. bueno bueno bueno, pero que lujo, desde luego estas muchachas viven como reinas hay que ver como las mimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totaaaal!! Sara... lo que no hago para mi.... jajaja! Besitos!

      Eliminar
  16. Vaya pedazo de fotos que realizas !!! Me encanta esta entrada, tiene todo lujo de detalles, desde luego invita a la relajacion total, y la luz fenomenal. No se como lo consiges pero te quedan unas fotos impresionantes.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbieadicción! Ellas estaban la mar de relajadas! Yo no tanto... jajaja! La luz de las velas da mucho juego! Es la primera vez que lo utilizo y me gustó mucho el efecto!
      Un besito wapa!

      Eliminar
  17. Oh, menuda sesión de Spa... y de fotos!! Están guapísimas, seguro que disfrutaron y se relajaron muchísimo, y no me extraña, en ese baño y con tanto detalle! Unas fotos geniales! El problema es que se enteren las demás y quieran también su sesión!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Acerico! Menos mal que el resto están encerradas en la vitrina y estas dos prometieron no abrir el pico... jeje! Me alegro mucho que te haya gustado!! Un besote!!

      Eliminar
  18. Hola Farbiel!! Qué entrada más chula. Creo que las demás compis de vitrinas se morirán de la envidia cuando sepan la sesión de spa a la que les has sometido. Me encantan las fotos. Te han quedado geniales! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almu! no no no!! Las otras que no se enteren que me la lian! jajaja! Un besito wapa!

      Eliminar
  19. Wow me encantaron las imágenes, hay una atmosfera de relajación en las fotos , que ahora mismo me dieron ganas de poner una velas y darme un baño de tina jeje, lucen bellísimas las dos con ese look tan natural y fresco, ¡ genial entrada !

    ResponderEliminar
  20. Witaj Farbield, fantastyczna sesja, wspaniałe zdjęcia! Pozdrawiam z Polski!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...