viernes, 28 de febrero de 2014

Carnavales (1ª parte)

 
 
 Bueno!! Ya estamos en la semana de Carnavales!! Y quiero publicar durante esta semana un especial carnavalero!! Ya os había comentado el año pasado por estas fechas, que adoro los Carnavales!! Me encanta disfrazarme, aunque casi nunca encuentro gente que me siga el rollo, exceptuando mis amigas de Tenerife, que como es natural, allí sí lo viven a lo grande!
Para la siguiente entrada os contaré mis planes este año, que además tiene mucho que ver con lo que le he preparado a mis niñas!
 
Pero hoy os quiero presentar uno de los regalos de Reyes! La Barbie Catwoman! Me encantan las superheroínas, (ya lo sabéis..) Y estas Navidades llegó a casa esta preciosidad!!
 
Para mi gusto es la Barbie Catwoman  más guapa y elegante, y es que Mattel se inspiró en la famosa villana de la serie de Batman de 1966, rol que interpretó Julie Newmar, en la primera y segunda temporada.
 

Como veis han cuidado hasta el último detalle, incluso las cejas pintadas de punta que lucía la actriz son reflejadas en la muñeca, cosa que no me gustaba nada y no entendía porqué, hasta que vi esta foto en internet, y es que Mattel no hace las cosas sin ninguna razón jeje!  
 
 
He querido aprovechar este momento carnavalero para enseñaros el traje de mi Catwoman, ya que es un disfraz que no pasa de moda, es mono, es tapado, vas calentita, y es muy fácil de hacer!

 
Pero para esta entrada carnavalera he prescindido de la muñeca original que es muy tiesa y no da nada de juego, y he embutido a Angelika en el disfraz que le sienta de escándalo!

 
 
Lo único que le faltaba a su disfraz era un látigo, porque viene muy completito!! Mono ajustado de una sola pieza, botines, guantes con las uñas pintadas en dorado, una diadema con orejas, el antifaz, y el resto de complementos dorados:collar y cinturón. Como podéis observar es exacto al original que lucía la actriz en la serie.
 

  
 
Creo que utilizar a Angelika ha sido un acierto, el traje le queda como un guante, y con lo fléxible que es Catwoman bien merecía una Barbie con cuerpo pivotal. Aunque Angelika no está muy contenta, cuando le dije que tenía trabajo para ella, no se imaginó que la sacaría para ponerle otro disfraz... Está harta de posar como pirata en la vitrina y esperaba vestirse como una chica normal...
 


Aquí termino la entrada de hoy!
 Ya tengo terminados los disfraces de este año para mis niñas, así que durante esta semana os lo enseñaré!! Solo os adelanto que me he pasado al otro extremo, de chica mala a niña buena...
 
 

 

 



26 comentarios:

  1. muy chulo, tengo ganas de ver de que se disfrazan las chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sara! Ya queda poquito jeje!

      Eliminar
  2. Hola Farbield!! Que ganicas tenía de volver a ver una entrada tuya :D! A mi tambn me encanta los carnavales y disfruto muchisimo disfrazandome jeje. La verdad es que se pasa pipa :D! Tu Catwoman es preciosa menudo regalillo de reyes te tuviste que volver loquita :D. El cambio que has hecho me ha parecido genial , Angelika se ve muy sexy con el disfraz, sale guapisima en las fotos! Me gusta mas como le queda a ella. Estoy deseando ver como se disfrazan las de mas chicas..... jejej. Un post de 10. Disfruta mucho de los carnavales un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! la verdad es que estoy liadísima, y tengo el blog abandonadillo... espero poder ir adelantando cuando pueda, porque este verano lo voy a tener a tope...
      Me alegro que te haya gustado este post con Angelika! La verdad es que me encanta verla con este traje tan sexy!
      Pasalo muy bien tu también en estos Caranavales!! Un besote!

      Eliminar
  3. Hola: este traje de catwoman le queda como un guante a Angelika... es lo bueno de los cuerpos articulables... Las fotos son preciosas... Al contrario que a ti yo odio los carnavales... si puedo me paso todo el fin de semana sin salir de casa para no sentir esa celebración. De todas formas por aquí es todo muy cutre nada que ver con el lujo y el trabajo de los de Tenerife... te veo celebrando los carnavales en las islas!! Estoy deseando ver los disfraces que hiciste para tus chicas... seguro que te quedaron perfectos...seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! jajaja! Ya veo que no te gustan nada de nada los carnavales jaja!! Yo estuve a punto de bajarme a celebrarlo a Tenerife pero la fecha me vino fatal la verdad! Algún otro año volveré!!
      Un besito guapa y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Hola Farbield! Angelika está ESPECTACULAR!! Me encanta como la sienta el disfraz de catwoman, está super sexy! Unas fotos divinas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Estoy de acuerdo contigo que esta espectacular jeje! A pesar de ella no estar muy contenta... jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  5. Hola Farbield!Es impresionante el traje!!La silkstone se ve muy bonita,pero sinceramente,creo que le queda mucho mejor a Angelika(me está empezando a gustar,mucho más que de pirata...).Lo de las cejas me ha encantado,es muy curioso y un toque muy original.La verdad es que mattel se "curra" mucho más las barbies silkstone que las normales,exceptuando las de grandes diseñadores que tienen precios muy elevados...Me gustaría ver algún día a la silkstone,la verdad es que no tenía ninguna y me da curiosidad ver si la vestirás con su traje,con uno de época,elegante o más adulto,o la vestirás como a muchas de tus chicas,con un aire más moderno,juvenil y actual.Por cierto,yo de catwoman solo he visto la película de Halle Berry,y me encantó!Besos!


    PD:Tu birthday wishes ya tiene nombre?La has sacado de la caja?Yo ya estoy mirando que la he encontrado muy bien de precio,solo falta esperar hasta mi cumpleaños haber si cae...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Esta Barbie no es Silkestone, pero el molde de la cara es igual! A que si? El precio evidentemente no es el de una Silkes, pero merece la pena tenerla sobre todo si eres una apasionada de los comics como yo! jeje! De momento la volvi a vestir de Catwoman y posa asi en la vitrina, no me gusta mucho su cuerpo, pero algún dia la utilizaré para sacarla en el blog, eso si! ya con ropa más moderna! jeje!
      Mi birthday wishes, no la he sacado de su caja, es tan dulce y mona ahí colocadita, y como no la utilizo para el blog, tampoco le puse nombre... Seguro que en tu cumple te cae!! tu ve dejando pistas... jejeje!
      Un besito wapa!!!

      Eliminar
  6. Fantastyczna stylizacja! Lalka wygląda super i ma piękne, delikatne, kocie pozy. Pozdrawiam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olla123 Dziękuję bardzo! Cieszę się, że się podobało!Prawda jest taka, że to jest bardzo łatwe miejsce Angelika w dowolnej pozycji haha! Dziękujemy za Twój komentarz!Pocałunek!

      Eliminar
  7. El disfraz de Catwoman es una pasada, y Angelika sabe lucirlo superbien. Las fotos te han quedado estupendas y la de la presentación de la entrada, el montaje que has hecho, me ha dejado alucinada. Estoy deseando ver los demás disfraces que seguro que son espectaculares.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul!! Me alegro que te haya gustado esta entrada con Angelika y espero que la siguiente con las otras chicas también te guste! Aunque los disfraces no tienen nada que ver... jeje! Un besito wapa!

      Eliminar
  8. te ha quedado de escándalo esta preciosa, menudas manos tienes, hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anthony B! Me alegro mucho que te haya gustado! Gracias por tu comentario! ;)

      Eliminar
  9. Hola, vaya gran disfraz, Angelica se ve muy guapa, seguro sabe que pronto lucira un estilo mas actual, te superas siempre con tus creaciones, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! La verdad es que le debo una entrada con un super outfit a Angelika! Me alegro que te haya gustado! Besitos!

      Eliminar
  10. Hala! Me encanta esa Catwoman, qué buena adquisición para tu vitrina! Sabías que Julie Newmar sale en siete novias para siete hermanos con el nombre de Julie Newmeyer? Era mi favorita cuando era pequeña, que me sabía la peli de memoria. Y no es por nada, pero Angélica luce el traje que se sale, está impresionante... seguro que igual que tú con el tuyo! Espero que te lo pases muy bien estos carnavales, yo no voy a disfrazarme pero a mis chicas las estoy preparando ya! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! Me alegro que te guste Angelika versión felina! jaja! No tenia ni idea que salía en esa película Julie Newmar, no la he visto pero después de tu comentario intentaré ver la película! Seguro que merece la pena!
      No me puedo creer que no te disfraces?!! Viviendo en la ciudad donde se viven los carnavales con más simpatía!!! Espero ansiosa lo que le tienes preparado a tus chicas!!
      Besitos!

      Eliminar
  11. Como luce el traje tu Angelika! Me encanta lo guapa que se ve *___* Y eso de ser articulada es un plus :)
    Las fotos te han quedado preciosas y además las retocas fenomenal ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita Blue! La verdad es que con Angelika es muy fácil! Se coloca en cualquier posición y es muy fotogénica!! Me alegro que te gusten las fotos! Un besito!

      Eliminar
  12. Como mola Catwoman!! Me gustan mucho las fotos!! Enhorabuena por el post!! Esta muy interesante!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene! Me alegro que te hayan gustado! La verdad es que si que mola mucho Catwoman.. jeje! Un besito!

      Eliminar
  13. Que bien le sienta el traje a Angelika! Hace unos días que me la regaló mi marido y estoy muy contenta de tenerla. Enhorabuena por el post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cely! Acabo de ver el post de tu Angelika! Me alegro que la tengas! La vas a disfrutar mucho! Es una de mis preferidas!! (Pero ssshhhh que no se entere el resto! jajaja!)
      Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...