lunes, 3 de febrero de 2014

Roman Holiday

 
 
Hace un año por estas fechas publiqué una entrada dedicada a Audrey Hepburn con mi pequeña Audrey de Desayuno con Diamantes, no os acordais? Pinchad aquí!
Entre los regalos de Reyes de este año, se encontraba esta fantástica Audrey de Vacaciones en Roma. Me trae gratos recuerdos, porque el primer viaje que hice con mi marido fue a Roma, nos alquilamos una Vespa y nos recorrimos las calles de la ciudad sobre dos ruedas! Todos los souvenirs hacían referencia a la famosa película protagonizada por Gregory Peck y Audrey Hepburn, y nos trajimos de recuerdo una claqueta de una de las escenas más reconocidas.
 
 
Hace poco que la saqué de la caja, y tardé tanto porque sabía que en cuanto la liberara iba a iniciar una lucha con su fastidioso corte de pelo! Demasiado engominado, demasiado corto y demasiado rizado!! y después de unas cuantas horas me di por vencida... Aunque está mejor que antes no quedó exactamente como esperaba, pero puede valer!
Otra de las razones por las que no la presenté en el blog, fue porque tenía claro que para realizar esta entrada la coprotagonista indiscutible tenía que ser una Vespa como la de la peli!
 
 
La conseguí de segunda mano a un precio no muy razonable para lo que es, pero ya que no puedo conseguir una Harley Davidson como Dios manda, me di el capricho de esta vespa! Aunque principalmente, es para lucir a esta Audrey en la vitrina, no cabe duda que le sacaré mucho partido en futuras entradas!
 
 
 

 
Otro lugar inolvidable del film es la Plaza de España, en sus escalinatas, la pareja disfruta de un descanso mientras toma un helado.
Me acuerdo que fue el último lugar que visitamos en Roma, nos costó mucho encontrarlo, y me empeñé en ir ya de noche porque recordaba esta escena de la película. 
 
 
 
 
Pero a pesar de que adoro el outfit años 50 que lleva Audrey, (y debo decir que su versión Barbie es idéntico!) tenía ganas de ver a mi pequeña nueva Audrey vestida con otro atuendo, yo me la imaginaba más guapa vestida de otra manera...
 
   
 
 
 
Ya os comenté que empecé unas clases de patronaje básico, y lo primero que hemos aprendido es hacer el patrón de una falda, (solo me falta coser la mia) pero ya que me sobró un poquito de la tela, quisé hacer la misma a escala 1:600 para estrenar mi maquina de coser, (autoregalo de Reyes).
 

El look elegido consta de:
 

1- Chaqueta rosa, de muñeca Franchie, Grease.
2- Gafas de sol negras, de muñeca Rizzo, Grease.
3- Camisa negra, de muñeca Rizzo, Grease.
4- Falda tubo de pata de gallo, de FBW Design.
5- Zapatos con plataforma negros, de Barbie básica.
6- Clutch negro, de muñeca Rizzo, Grease.
7- Cinturón negro con hebilla, pulsera del Chino shop.
 


 

 ¿¿Verdad que gana mucho??  Me encanta el nuevo outfit de Audrey! Me parece que cuando termine mi falda me lo voy a copiar para mi, excepto el corte de pelo que aunque en las fotos parece de lo más fashion, sigue estando estropajoso!
 
 
A pesar de que al principio tenía mis dudas con esta muñeca, estoy contentísima con ella! Y aunque me encanta este outfit, vuelvo a vestirla con su ropa original. Seguro que encontraré rápidamente una voluntaria que quiera aprovecharlo!
 
 
 


Y para terminar, me despido con un primer plano de la guapísima miniAudrey, que en esta foto me recuerda a alguien famosa, pero no a la autentica Audrey, es que no se le parece en nada!
 Espero que os haya gustado! ;)


 

 

 

 

 

 
 

 


39 comentarios:

  1. Lo del pelo ni se nota, pero vamos es una muñeca muy bonita, fijate que yo la veo mas guapa con el conjunto que le has preparado tu que con el original jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! La verdad es que es muy linda, a mi también me gusta más con ese outfit más actual, jeje!

      Eliminar
  2. How cool is that! She definitely looks like Audrey Hepburn! Those photographs are adorable!
    Wish you a great day ahead!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Alexandra! i´m very glad that you like it! Greetings!

      Eliminar
  3. Esta Barbie la tengo yo y es preciosa!! Es verdad que viene un poco despeinada, pero casi ni se nota. Es muy bonita!! Pasaros x mi blog!! http://barbiecollectorsirene.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! Tendré que ponerme con paciencia otra vez para arreglarselo bien del todo! jeje!

      Eliminar
  4. Me encanta esta barbie, es preciosa no se si meterla en mi wishlist jejeje, la verdad que lo del pelo lo pensé pero cuando la vi en persona no se le notaba. Su traje original es precioso, muy parecido al original aunque el que tu le has puesto no tiene que envidiarle, me e meado con lo de pulsera del chino shop XD, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Te aconsejo que la metas en tu wishlist! Da mucho juego, y el pelo yo creo que cada una lo trae de forma diferente... pero todo tiene solucion! jeje!
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Hola!Esta barbie en mi opinión es la más bonita que le han dedicado a Audrey Hepburn.Veo que es un modelo fresco y veraniego y muy natural.El pelo la verdad es que sí parece muy estropajoso...Jajaja!El segundo outfit me ha enamorado,es una gran combinación de colores y texturas...Yo también tengo la vespa "Piaggio" de barbie,pero en color lila.Pronto volverá a salir por el blog...Jajaja ;) !!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! Me gusta mucho la Audrey de Sabrina pero es mas cara, y no la podría disfrutar tanto como esta que me da menos pena trastear con ella jeje!
      Estoy deseando ver tu vespa Lila!! Son muy cucas! Estoy muy contenta con la mia! y las niñas más...jejeje!
      Un besito!

      Eliminar
  6. Hola: no tengo esta Barbie y eso que me gustaba mucho el estilismo que trae. Ese tipo de faldas midi me apasionan. De todas fomas con tu falda está aún más guapa y actual. Te quedó super bien. Ya veo que las clases de costura avanzan a muy buen paso. Me gusta mucho la tela. Lo del cinturón de una pulsera del chino es un gran hallazgo. Las fotos son fabulosas, como tu blog. También la Vespa es ideal y aunque seguro que fue muy cara al final la vas a utilizar mucho en las fotos. Le veo muchas posibilidades. Lo del pelo estropajoso no se nota en las fotos. Ese peinado es lo que menos me gusta de la muñeca. Coincido contigo en que no se parece nada a la actriz. Tengo muchas ganas de conocer Roma... es un destino que tengo pendiente. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Ya ves que al final me hice con la vespa, la de Toys´r´us aun estaba y a un muy buen precio, aunque esta me salio algo más cara, preferia tener la vespa lo más parecida a la original... El cinturón le saco mucho partido jaja, y es la típica pulsera del chino. la encontré en amarillo y rosa y vienen fenomenal para las nenas jeje! Seguro que al final caes con la Audrey, con un cuerpo pivotal daría muchísimo de si!! jeje!
      Un besito!!

      Eliminar
  7. Hola Farbiel! un post chulisimo! me muero de ganas de ir a Roma :))) Me encanta tu Audrey! ya veo que le vas sacando partido a tu máquina de coser con esas clases de patronaje ;) Las fotos fantásticas, ahora que lo que más me gusta (como buena motera que soy) es esa vespa!! es lo más!
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila!! Yo me muero de ganas por volver! La verdad es que es una ciudad preciosa!! Si vais, por supuesto alquilaros una vespa!! Es super divertido y se conoce mejor la ciudad!
      Poco a poco me voy animando más con la maquina de coser, poco a poco! jeje!
      Un besote!

      Eliminar
  8. Yo nunca he visto la película... (sí, así de plano) pero debo decir que la muñeca es preciosa y que las fotos te han quedado muy bien :D y la vespa es una chulada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betta Real! Me alegro que te hayan gustado las fotos! Si puedes mira la peli, Audrey está divina! Besitos!

      Eliminar
  9. que guapisima con su nuevo traje¡ y la moto es total¡¡ quiero unaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ajajjaja ¡¡¡ un beso y felicidades¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarai! La verdad es que fue un acierto la vespa, además es complicado encontrarla, yo di con esta de casualidad! jeje! Un esito!

      Eliminar
  10. Wspaniale opisane, ciekawe ujęcia na zdjęciach.
    Audrey była bardzo piękną i doskonałą aktorką.
    Pozdrowienia z Polski!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję bardzo olla123! Cieszę się, że się podobało. Doceniam Twoją wizytę i komentarz. do następnego razu!

      Eliminar
  11. Bueno, bueno, bueno, una entrada alucinante! Vayamos por partes... veo que te hiciste con una Audrey!! Es cierto que los pelos son algo difíciles, pero es tan guapa que se le perdona. Yo a la mía antes de hacerle las fotos me harté de echarle laca y separarle los rizos con un alfiler, en fin... Me encantan las fotos con Roma al fondo, y esa Vespa ha sido todo un acierto. A ver si puedo hacerme con una para poder lucir a la mía como es debido. Y no es por nada, pero el conjunto que le hiciste es una pasada. Me ha encantado la combinación de colores y esa faldita de cuadros me gusta hasta para mí! Aquí donde vivo todo me coge lejísimo, pero hacer un curso de patronaje sería genial. En fin, que para variar me enrollo, enhorabuena por tu trabajo, tus fotografías y esta maravillosa entrada! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! Una tarde entera estuve con los pelos de Audrey!! No había manera, intenté alisárselo y fue un erro, pero ya no hay marcha atrás, otro dia me pongo con más paciencia...
      Aun no he terminado mi falda, espero que para este lunes la remate y pueda estrenarla... a mi me pilla lejos también a 45 minutos de casa... la verdad es que me da perecilla llegar allí, pero luego se pasa el tiempo volando en la clase! Me alegro que te haya gustado el post!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  12. Veo que tu tambien caistes caistes rendida a los pies de Audrey !!! Esq tengo que reconocer que es guapisima el pelo si que es algo raro pero bueno tampoco esta tan mal o por lo menos de la mia, yo le separe el pelito muy tranquilamente y con muchiiiiiisima paciencia y ya vereis como quedo, mas o menos presentable. Pero la tuya es guapisima y las fotos preciosas, las de roma son una pasada. !!!
    Muchos besos guapisima !!

    ResponderEliminar
  13. Aisss que vuelvo de nuevo solo para felicitarte por el gran trabajo con la falda, es preciosa. Y yo que no consigo mas que realizarles vestidos morcillas, es decir embutirlas a lad pobres. pues eso corazon una falda preciosa. Y ahora ya si.
    Muchos besotes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbieadiccion! Sigo peleándome con las capas para hacer los montajes, pero bueno, poco a poco y practicando espero cogerle el punto!
      Los vestidos, creo que todo es ponerse, la verdad que al coser con la maquina es mucho mas rápido que antes, y como quiere mcuho tiempo se agradece no perder la tarde para hace runa costura a mano.. jeje! Un besito!!!

      Eliminar
  14. Aunque no se parezca a Audrey es muy bonita, seguro que le sacas partido a esta muñeca.

    La ropa que has hecho!! waw es increíble, yo no sé hacer ni una simple falda :( Seguro que pronto haces vestidos espectaculares para Barbie, si ya de por sí se te daba bien coser, ahora que te has apuntado a un curso habrás mejorado un montón.

    El montaje de las fotos me gusta, con ese toque antiguo en blanco y negro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul! Me alegro que te guste la falda que le he hecho, yo también espero ir mejorando y hacerles algo más elaborado! Aunque santa paciencia hay que tener!! jeje!
      un besote!!

      Eliminar
  15. Hola! Me encanta tu blog.
    Esta barbie me gusta mucho, tengo muchas ganas de poder tenerla.
    La película me gustó mucho y me encantó Roma.
    Las fotos te han quedado geniales.
    Te dejo mi blog: http://coleccionesnancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely Terron! Muchas gracias!! Me alegro que te guste el blog, espero que siga siendo así y verte de nuevo por aquí!! Ahora mismo me paso por tu blog! Un beso!

      Eliminar
  16. Que Audrey mas super moderna es estupendo el cambio el original me encanta y el modelo que le has montado también no le falta detalle la vespa es ideal, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Me alegro que te guste el cambio de look de mi Audrey, su ropa está genial, pero con un look más actual me parece que esta mas guapa! jeje!
      Un besazo

      Eliminar
  17. Hola, que romantico viaje de ti y tu esposo, este post es fantastico, se ve muy linda de ambas formas, seguro el segundo conjunto sera muy solicitado por todas, la vespa es muy bonita seguro la aprovecharas muy bien, hasta pronto, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! La verdad es el viaje fue genial! Me encantaría volver!!
      Ya tengo a Raquelle vesitdita con ese outfit y Audrey en la vitrina con su vespa!! jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  18. Ooooohhh, me ha encantado todo!!! La muñeca, las fotos, la vespa, el conjunto que le has creado, está radiante!! Seguro que el resto de tus chicas se vuelven locas por ese conjuntivo, le vas a sacar mucho provecho al curso de patronaje! Las recreaciones de escenas de la peli en las fotos me parecen geniales!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Acerico!! Me alegro que te haya gustado, viniendo del creador de los outfits maravillosos de Cuca.. es todo un halago!! jeje! Ay que ver lo guapa que esta siempre!!
      Espero aprender muchas cositas para las niñas, me encanta verlas con cositas nuevas!
      Un besito!

      Eliminar
  19. Hola Farbield!!!! Pero que pedazo entrada!! Lo que me he perdido :D. Ya sabes lo que me gusta el cine, a sin que imaginate lo que me ha enamorado esta entrada. Que bonita tu Barbie Audrey, es guapisima, y el estilismo que has elegido muy Grease! Me flipa. La vespa la tengo, y le tengo un gran cariño de quien me la regalo :D. Las fotos son de 10, no se cual me gusta mas! Una de mis pelis preferidas de Audrey es Vacaciones en roma y esa escena de la moto, es todo un mito jaja. Ojala algún día pueda conocer Roma mi madre y mi padre la vistaron y dicen que te quedas con gans de volver otra vez :D. Enhorabuena por el gran trabajo que has hecho.Un besi enorme guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! Me alegro que te haya gustado el post! La vespa es una cucada! No se de que año es ni como venia, la compre así tal cual, muy nuevita aunque sin retrovisores. Es verdad que te quedas con ganas de volver a Roma, aver si la próxima vez que vayan tus padres te llevan y asi lo conoces!!! Un besito wapa!!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...