viernes, 14 de febrero de 2014

"Sam" Valentin!

Hola a todos!!
 
Estoy liadísima estas semanas, pero no podía dejar pasar la ocasión de publicar un post por San Valentín! Mi marido está fuera un mes y me toca pasarlo solita, así que por mi parte no habrá celebración alguna. Eso no quita que si una de mis chicas preferidas me pide que le prepare algo especial para este día pueda negarme...
Lo primero era buscarle un outfit apropiado, el año pasado diseñé dos conjuntos para Candy y Rachel (aquí) pero este año entre el poco tiempo que tengo y la preparación de los trajes de carnaval, para mi y para alguna de mis chicas, pues la verdad es que al final me las ingenié con lo que tenía a mano.
 
Midge fue muy clara al respecto: " Quiero sorprender a Sam! Estar rompedora para esta noche!"
 
Pues bien, si Midge quiere romper la pana... esta noche romperá la pana!
 
 
 
El color rojo tenía que ser el protagonista del outfit así que elegí el vestido de Raquelle Dreamhouse, se lo apañé con un cinturón dorado para acortarlo y que pareciera una camisa, lo combiné con unos leggins, que son el must de esta temporada. El punto cañero de las botas por encima de la rodilla pertenecientes a Angelika; y como complementos el collar de Raquelle y la diadema con corazón, todo un clásico en San Valentín!
 
 
 
 
 
Además, Midge hace días que se había pedido el apartamento para esa noche, quería organizarle a Sam una velada especial. Así que le ayudé a decorarlo con motivos propios de este día.
Está lejos de parecerse a uno de los preciosos dioramas con los que nos deleita Marta en  su blog, ( visitarlo aquí!!) pero con cuatro cositas apañamos el apartamento para dejarlo lo más acogedor posible!
 
 
 
 
 

Ya estaba todo preparado! Sólo quedaba esperar a que llegara Sam, que por cierto no me ha comentado nada sobre sus planes para esta noche, normalmente los chicos siempre me piden ayuda para buscar el regalo perfecto...
 

 
Después de una romántica cena, Midge le dio su regalo a Sam. se ha esforzado mucho para conseguir una noche perfecta, tengo curiosidad por saber con que la sorprenderá su chico...
 
 
Wow!! Pues una pedida de matrimonio no es exactamente lo que esperaba, no me extraña que Sam no me contara nada, no soy famosa por saber guardar un secreto! Y algo como esto no podría habérmelo callado!!
 
 
 
Si guapa... enséñanos el pedrusco... porque yo aun lo estoy asimilando!!
 
Supongo que este verano habrá bodorrio...

 


 


 

 

 

 

 

36 comentarios:

  1. bueno bueno yo aqui preguntandome y donde habrá conseguido esa silla blanca tan mona mientras leia la historia y al ve a Sam con la cajita pequeña bueno, los pelos como escarpias que emocion por dios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Hola Sara! La silla debe ser un apoyamoviles de esos que nadie usa, pero lo conseguí en la tienda CASA, de Talavera porque en Vigo no las había... Estaban en rosa y verde creo.. yo me compré blanco y negro!
      No veas para hacer esa mini caja... total casi ni se ve! jaja!
      Un besito wapa y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Hola!Qué post tan súper mega chulo!Yo creo que san valentín es un día bastante tonto que se inventó el corte inglés xD,porque lo que cuneta es dar tu amor a tu pareja cada día del año,aunque debo reconocer que las decoraciones de estas fechas son muy bonitas.El apartamento te ha quedado divino!Ahí no hay 4 cositas,y vamos yo ni en broma hago eso,así que,no te quites méritos...No me esperaba para nada que sam le pidiera matrimonio...Tengo que buscarme un vestido para la bosa xD!!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina! La verdad es que nosotros tampoco lo solemos celebrar, pero como soy tan coneja, me encantan también todos los detallitos de decorar jajaja! Me alegro que te haya gustado el decorado, al final tenía muy mala luz y no puse muchas fotos del diorama...
      Habrá que ir preparando todo para el acontecimiento del año en FBW jeje! Por supuesto estás invitadísima! jeje!
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada y la verdad es que a Midge la has dejado muy guapa. No digas que el apartamento te ha quedado mal, más quisiera yo hacerlo. Espero que le hagas muchas fotitos a la boda que no me quiero perder detalle, lo más gracioso a sido lo del bodorrio, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Al final quedó cuco el diorama, pero casi la lio con la vela encendida al hacerle las fotos, puse todo perdido de cera!!!
      La boda está a la vuelta de la esquina! jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Te ha quedado una entrada preciosa, y Midge va muy bien conjuntada, la de el año pasado también, feliz San Valentin y hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anthony B! Me alegro que te haya gustado! El merito es de Midge que ponga lo que se ponga está divina! jeje!
      Gracias por tu visita! ;)

      Eliminar
  5. Hola: me ha encantado.... pues que haya boda y en pleno verano!... Menudo anillo tan brillante. Midge y Sam forman una bonita pareja. Me gustaron mucho las fotos. Se aprecia el ambiente tan romántico. Gracias por acordarte de mi blog pero tus dioramas son perfectos porque reflejan siempre elegancia y buen gusto. Ya sabemos que en decoración menos es más... me gustó mucho este salón. Ya veo que tienes de fondo la torre de Londres... yo también la compré en alguna de mis escapadas... te queda muy bien en esa estancia. Estás ya con los disfraces de carnaval... es una celebración que nunca celebro... realmente la odio pero tengo curiosidad de ver cómo las vas a disfrazar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Siempre saco ideas de tus dioramas!! Es que entre todo lo que tienes y la imaginación que le echas para decorarlo! Da gusto!!! De vez en cuando me animo a montar uno, pero no es mi fuerte, no me salen buenas fotos ahí dentro jeje!
      Los disfraces están a puntito ya! Al final me metía a hacer los de las barbies y me estoy retrasando con el mio, quiero esperar un poco a ver que tiempo nos cae!!
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Foto jest wspaniałe a Midge wygląda jak aktorka! Piękna! Pozdrowienia Walentynkowe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olla123 bardzo dziękuję! Cieszę się, że się podobało, Midge jest najlepszym pozowanie! Pragniemy również Szczęśliwych walentynek!

      Eliminar
  7. Midge esta guapisima !!! Acertastes de lleno con el estilismo, esta perfecta. Y esa pedida de matrimonio ufff que genial, yo tambien tengo pendiente aun de colgar las fotos de Barbara y Ken, pero chica no veas lo dificil que es preparar una boda jeje. En fin que una entrada con unas fotos perfectas, me encantaron como siempre !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbieadiccion! Ya te digo! Mira que me lo pensé antes de soltar el bombazo, porque realmente no tengo ni idea de como lo voy a hacer... buf! Con tu permiso sacaré ideas del bodorrio de tu Barbie! jeje! Aun hay tiempo hasta verano! XD
      Un besito wapa!!

      Eliminar
  8. Hola!! Que entrada mas romantica (L)!! Tenia que se Midge sin duda, el outfit que le has elegido es un acierto 100% por cien, me gusta mucho la diadema en forma de corazón. Dile a Midge de mi parte que se ha salido de guapa :D. Y que decir de Sam este chico lo vale, menudo pedrusco, me has nublao la vista y to jajaja. Y el diorama chulisimo, el decorado me ha encantado, que de detallitos, menudo trabajo y esmero le has puesto. Si es verdas que Martita hace unos dio que se salen.Pero tu no te has qedado a tras para nada. Espero que hallas pasado un Feliz San valentín, ya veras como antes de que des cuenta tienes de nuevo ahi a tu chico. Un besi y Disfruta de los carnavales :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen!! Vaya pedrusco verdad?? jajaja!! Era eso o aguejerearle el dedito a la pobre...
      Me alegra que te haya gustado el outfit y el diorama, no estoy muy cómoda fotografiando dioramas... vosotras es que sois unas expertas, me yo me siento muy torpe tirando todo y volviéndolo a colocar..grrr
      Te agradezco los ánimos! Eres un cielote!!!
      Un besito enorme!!

      Eliminar
  9. Queremos ir de boda!!! Me ha encantado la entra de "Sam" Valentin <3 Tu Midge esta guapisima y el apartamento lo has dejado precioso. Que bonita pedida de mano, tan intima y sencilla ^___^ Me encanta tu Sam, es tan guapo y hace tan buena pareja con tu Midge. Yo suspiro por Peeta, espero poder traerlo a casa tardo o temprano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita Blue!! Yo ahora también quiero a Peeta, espero poder hacerme con el y la nueva Katnis.. es que me gustaba más este al principio, pero tiene pinta de altivo y se le ve muy serio!
      Me alegro que te haya gustado esta entrada! Pronto habrá nos iremos de boda!! jeje!
      Un besito!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado tu entrada de San Valentín, no veas como te la has currado, la muñeca preciosa y el apartamento me ha encantado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cely Terron! Me alegra que te haya gustado! Gracias por tu visita y tu comentario! Un besotee!!

      Eliminar
  11. Muy bueno lo de Sam Valentin!!! Y hala vaya sorpresón lo de la pedida de matrimonio!!! No te queda ná, como decimos por aquí... porque si hay algo peor que una novia es una Barbie novia... lo va a querer todo, todo, todo! Por cierto que Midge iba absolutamente arrebatadora con ese conjunto, como para Sam se resistiese... Como siempre, enhorabuena por tu increíble trabajo, tanto en los outfits, como en el diorama, las fotografías, las poses de las muñecas, mira que tienes arte niña! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia Rossetti!! Tienes toda la razón!!! una Barbie novia tiene que ser lo más pesado de este mundo!! En menudo lio me han metido... jajaja!
      Como siempre me ha alegrado mucho tu comentario!!! Muchas gracias wapisima!!!

      Eliminar
  12. Hola Farbield, ya he visto en otros blogs como hacen alusion a esta gran noticia, y en el face la noticia a sido un bombazo, ya esperamos ir viendo el desenlace y los preparativos para la boda, un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lindaivette!! Lo he visto! Jeje! Las noticias vuelan en la blogosfera! jajaja!! Habrá que ir empezando con los preparativos de la boda, que aunque será en verano el tiempo también vuela! jeje!
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. Me ha encantado esta entrada! El outfit de Midge es sencillo pero llamativo. Qué bien que se vaya a casar, ya estoy deseando ver el vestido de novia.

    El diorama te ha quedado perfecto, sólo hay que saber combinar lo que uno tiene, y tú has sabido hacerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul! Mi vitrina está revolucionada!! Tendré que ponerme manos a la obra cuanto antes para vestir a los novios y sus invitados! jeje! Me alegro que te haya gustado la decoracion del diorama! Eres un cielo!!
      Un besote!

      Eliminar
  14. jajaja Hola Farbield! genial el post! Midge está guapísima! has escogido una ropa perfecta para la ocasión. El apartamento ha quedado de lujo, pero el regalo de Sam?¿?¿ OMG! nos vamos de boda?? Se me acaba de ocurrir que si Midge nos manda invitaciones de boda quizás entre todos los blogs podamos asistir (mandándote las fotos de las invitadas) Sería un puntazo! Ahh y el titulo de la entrada me ha encantado! Sam Valentin jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shei!! A mi si que me ha encantado tu idea!! Sería genial que "asistieran" (aunque sea virtualmente) vuestras niñas jajaja! Me voy a poner a ello ya!!! ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  15. JUAAA, jajaj, el reflejo del pedrusco.... jajaj, me he tenido que poner las gafas de sol, jajaj
    Es una entrada genial... mira que me cuesta leer más de tres renglones, pero no he podido parar de leerlo todo, Y las fotos son preciosas, muy expresivas, por no hablar de outfill, que es ideal.
    Mi Enhorabuena para Midge y Sam Valentón, jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Muchas gracias Itzi!! Has visto como deslumbra??!! jajaja! Me alegro que te gustara el post!! Y gracias por visitarme y animarte a comentar! ;)
      jajaja! Sam Valenton... me encanta!!! XD
      Un besote!

      Eliminar
  16. Wow!!!!! La chica está que lo rompe con ese conjunto que le preparaste, pero es que el diorama para la cita no es menos, menuda la que montaste!! No me extraña que en ese ambiente tan romántico Sam le pidiese matrimonio!!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Acerico! Todo el merito es de Midge que está guapa le pongas lo que le pongas!! Las fotos de diorama no me gustaron mucho, me faltaba luz donde lo tenía metido, aver si invento algo "portatil" para esos casos.. jeje!
      Un besote!!!

      Eliminar
  17. Ainss si es que Midge es mi debilidad!! Ahora mismo la tengo sentadita en frente mía, y tanto a ella como a mí, nos ha gustado mucho ésta entrada. Ideal el conjunto, las fotos y las escenas!! Yo también ando fatal de tiempo, y tengo mi blog de muñecas un pelín dejado, con todo el dolor de mi corazón!! No saco tiempo para hacer cositas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué fotos tan bonitas, yo colecciono Blythe, pero las Barbies me encantan, tengo unas 15 o así de cuando era pequeña, y una de colección. Me quedo por tu blog :)

    This is Emily Blythe

    ResponderEliminar
  19. hola farbiel!

    me encanta tu blog, y te seguiré apartir de ahora!

    yo colecciono muuuchas clases de muñecas: monster high, bratz y bratzillatz, novy stars, winx, witch, yummy land, jaggets, tarta de fresa, glam, my litle pony, nancys, y por supuesto barbies! tengo 14 barbies, algunas son más nuevas y otras de cuando era pequeña. pero todas me encantan, y las conservo muy bien.

    pásate por mi blog, tengo una entrada que publiqué la semana pasada sobre mi colección de quecas! el blog se llama laconejitafashion.blogspot.com.es, y es sobre todo personal y reflexivo.

    te sigo, besos y saludos!

    ResponderEliminar
  20. Congrats to the happy couple. The room is beautiful and very romantic.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...