martes, 4 de marzo de 2014

Carnavales (2ª parte)



Ya estoy de nuevo aquí!! 
 
Os comentaba en la entrada anterior que este año les había hecho unos disfraces de "niñas buenas" a mis pequeñas... La verdad es que este año toca disfrazarse de princesa de cuento! jaja! no me pega nada...!! Pero mis amigas me convencieron, son unas forofas de The Big Bang Theory, y les encanta el capitulo en que las chicas visitan Dysneyworld y se disfrazan cada una de una princesa de cuento.
Lo recordáis?? ( Me encanta ese capítulo)
 
 
Eran esos disfraces o los de La Liga de la Justicia... XD
 
Además uno de los días de carnaval quería ir con mi comadre y los niños y ya le dije que le pusiera el disfraz que tiene de príncipe a mi ahijadin para ir a juego! Yo iré de Blancanieves que con lo pálida que soy tengo medio disfraz arreglado jaja! Y ella y el nene mayor irán de Peter Pan y Campanilla...
 
Por esa razón se me ocurrió que el tema de Carnavales en FBW este año sería: "Personajes de cuentos".
El primer disfraz lo tenía "chupado" ! Era el momento de tunear el traje de la Cenicienta que me regaló mi abuela.
 
Todos conocemos a la Cenicienta original:

 
Y esto es más o menos lo que quería conseguir...
 
 
Si, si! Lo se! Un poco guarrilla destapada no? pero que se la va a hacer?? Todos los disfraces que venden para adultos son así... policia sexy, enfermera sexy, calabaza sexy, hasta monja sexy! y también existe esa versión para las princesas de cuento!
 
Como base partía de esto:
 
 
Y el resultado fue este:
 
 
Elegí a Rachel que por su peinado me pareció que era la que más se ajustaba al personaje.
 

 
 
El vestido era muy soso originalmente, así que le adorné la parte delantera del top con una especie de corset blanco y dorado. Le  añadí unas capas de tul para darle cuerpo y lo dejé bombacho y cortito! Le cosí en un periquete unas medias y unos guantes blancos (bendita máquina de coser) Y la peiné con un moño alto igual que la princesa del cuento.
 
 
 
Me parece que quedó muy mono!! El siguiente reto será hacer un repaint a la muñeca Cenicienta y que pose con su vestido tuneado! Ya os contaré...
 
 
El siguiente cuento que elegí, fue el de Caperucita Roja! Es un disfraz también muy utilizado por grandes y pequeñas, quien no ha ido disfrazada de caperucita roja alguna vez en su vida??  Yo lo hice de adolescente con uno que me cosió mi madre.
 
Hay muchas versiones de su traje, lo único que coincide es la caperuza y la cestita...buscando fotos en internet , de repente vi una de  Caperucita que pertenece a un cuento que tenía de pequeña!! Quise compartirla con vosotros:
 

 

Me hizo mucha ilusión verlo de nuevo, pero hay que reconocer que el traje es un poco de abuela... no? Yo pensaba más bien en algo así:




Y este fue el resultado:
 
 
 
Alguien sabe con certeza que Caperucita Roja era rubia?? Porque yo no, así que elegí a Teresa para este disfraz.
 
 
Partí de la camisa y el corset de pirata de Angelika, y el resto fue pan comido. La tela de la falda ya la venden en la mercería con el plisado hecho y la puntilla. Le  hice la capa roja con caperuza y le cosi (torcido, por cierto) una cinta de terciopelo. Además cometí otro error de novata: no le cambié la canilla a la máquina y me quedaron los puntitos blancos de la puntada... (ejem! para la próxima no me vuelve a ocurrir...) Volví a recurrir a las medias por la rodillas, pero a estas las adorné con la misma puntilla de la falda.
 
 
 
Cual os ha gustado más? A mi el de Caperucita, nose si porque me lo curré más o porque de por si es un disfraz que me gusta mucho! 
 


 
Estas dos ya están listas para salir a la calle con sus disfraces!
Y vosotros?  que disfraz habéis elegido para estos carnavales 2014??
 
 
 



18 comentarios:

  1. Jolin Farbield, cada día alucino más con tus posts.. Me encantan los dos! No podría decidirme por uno u otro! Los dos te han quedado geniales y que bien lo lucen tus chicas :)) Yo este año no estoy para muchas fiestas pero disfrutaré mucho viendo vuestras entradas ;)
    Pásalo muy bien guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila!! Que pena que no te disfraces este año!! Después de tus fotos de india, pensé que eras de las que lo festejabas! jeje! Me alegra muchísimo que te haya gustado!!! Un besito!!!

      Eliminar
  2. Love them both! You did a great job transforming that first dress, and an even better job on Little Red Riding Hood's outfit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Vanessa!! Really happy you like both of them!! I think you don´t celebrate this dates in USA Don´t you?
      Greetings!

      Eliminar
    2. The only thing we have that's close is Mardi Gras, which takes place in New Orleans, Louisiana.

      Eliminar
  3. ¡ Tuuuuuuuuuuuu hiciste esos hermosos trajes !!!!!!!!! wow, es que vengo del blog de Karmen y luego el tuyo y veo que todos se estan superando y adquiriendo más y mpas habilidad en lo que hacen y eso está genial , ¡ muchas felicidades ! quedaron perfecto, aunque debo decir que el de caperucita roja me encantooooooooo jeje ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Teporingo! Tenia muchas ganas de hacerles algo divertido este año! Es el momento ideal para vestirlas de cualquier cosa jajaja! Es verdad que Karmen está que se saleeeee!! Ya visité su ultima entrada, impresionante!!
      Muchas gracias por tu apoyo! Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta el de caperucita porque me encanta el color rojo del traje y esa barbie aunque el otro tambíen me gusta.
    Tienes razón todo el mundo se ha vestido una vez en su vida de caperucita roja, yo a los cinco años, me encantó la entrada está del 10, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Lopez! Jajaja! Todas llevamos una caperucita dentro, bueno y ellos, que un amigo mio utilizó mi disfraz años después jajaja! Me alegro que te haya gustado! Un besote!

      Eliminar
  5. Hola, que gran ingenio. Estos trajes me fascinaron. Pues ambos son muy divertidos. La verdad asi de coquetos no los hubiera imaginado pero se ven de lujo, lo que mas me encanto son las medias, pues complementan todo y mas xq les diste un buen acabado. Cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Chiquilla, te han quedado unos disfraces simplemente espectaculares! A mí también me encanta la serie Big Bang y ese capítulo es uno de mis favoritos porque se une con otra de mis pasiones, Disney jejejeje Tus versiones de los disfraces de los cuentos en plan más juvenil son perfectos, muy divertidos, con chispa y desde luego elegiste a las mejores modelos para lucirlos. Además, las fotos te quedaron impresionantes!! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Los disfraces, basados en protagonistas de cuento pero con un aire muy actual, me encantan !!!!! tomaré nota para el año qe viene jejeje
    Las fotos preciosas.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  8. Farbield!! Niñaaaa!! Pero que bonito!! Menudos disfraces le confeccionaste a tus chicas!! Ayy me encantaron, buaff eres una as de la aguja!! Sinceramente me quedo con los tuyos ese rollito juvenil y Sexy que le has dado haces que se vean mucho mas bonitos, Los dos son impresionantes, pero en el de Caperucita te saliste que bonitooo, no puedo parar de mirar las fotos! Yo tengo a la Caperucita, de Mattel la que saco con el lobo y ella vestida muy sexy, pues el tuyo no tiene nada que envidiar a ese, yo me quedo con el que has hecho para mi tiene mucho mas valor :D! En fin..... que me enrollo y te dejo a qui la biblia jeje. Lo dicho felicidades porque te las mereces.

    Un besi y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. El vestido de Cenicienta te ha quedado estupendo pero el de Caperucita... me ha enamorado!! Chiquilla qué arte tienes para hacer disfraces! Me encantan!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Farbield!Siento no haber comentado antes,es que me salió publicada tu entrada hace ya unas semanas,supongo que estaría en borrador,y luego decía que no existía,y claro,luego blogger no me puso que la habías publicado "oficialmente"...Pero bueno,vamos al grano:el vestido de Cenicienta es espectacular!Me parece precioso,y la manera como has conseguido transfromar ese HORROROSO vestido de princesa disney de Simba(la mayoría de muñecas de princesas disney,no las de mattel,que esas son buenas,si no las de simba,que son malísimas,llevan unos vestidos que no pueden ser más feos...)Y la caperucita roja me encanta,es precioso y esas medias me encantan!Las fotos son magníficas.Y es cierto,todos los vestidos de adulto son así,he visto uno de blancanieves también así...Besos!

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhhhhhhhhhhhh pus las dos me encantan, cenicienta es muy entrañable, y caperu es total me gusta muchisimo¡ creo que yo tambien me quedo con caperu¡¡¡
    felicidades

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los disfraces, son preciosos y sexys. ¡Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Los disfraces son geniales!!! Jeje, he identificado algunas prendas de Pe, que buen uso le has dado!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...