domingo, 23 de marzo de 2014

Cosas de hermanas...

Antes de presentaros a los nuevos fichajes de FBW quería disculparme por estos días que estuve desaparecida, tuve que irme 10 días por trabajo, y mucho me temo que este verano tendré que volver a irme 6 meses, así que no tengo la menor idea de como voy a compaginarlo con el blog, porque no podré llevarme a ninguna de mis niñas, así que espero ir adelantando y programando las entradas. Es por ese motivo que no he visitado vuestros blogs esos días pero eso si! prometo ponerme al día cuanto antes!!
 
Tras este inciso, quiero presentaros estas dos bellezas rubias que ya forman parte de nuestro equipo! Ellas son Jessica y Liz! A algunos quizás os suene los nombres de una serie de los noventa: Las gemelas de Sweet Valley, y es que al igual que las protagonistas, mis niñas también son gemelas!
 
 
Además de las diferencias físicas que podéis ver en las fotos, Jessica y Liz tienen personalidades y gustos opuestos! Lo mismo le sucedía a Bianca y Úrsula recordáis?
 
Empecemos por Liz:
 

 

Liz está estudiando enfermería, le gusta leer novelas clásicas, es una chica muy deportista, es una amante de los animales y la naturaleza, siempre lleva un look muy natural y le gusta vestir de manera cómoda. Se considera una chica sencilla, cariñosa, muy servicial y atenta con los demás. Odia la gente oportunista y aprovechada.
 


 

 
 Para las fotos de presentación, eligió una falda de color turquesa, una camiseta básica blanca y una sudadera con capucha rosa. Por supuesto un calzado cómodo: sus adoradas deportivas!!
 

En cambio su hermana gemela Jessica, es una apasionada de la moda, adora ir de shopping por encima de todo, es muy presumida: nunca sale de casa sin plancharse el pelo, sin ponerse rímel en las pestañas, y sin unos buenos tacones que estilicen su figura. La única lectura que le interesa es el Vogue y Cosmopolitan. Está enganchada a las redes sociales, y su mejor amiga, por cierto, es Úrsula, con la que comparte profesión y su gusto por las compras.


 
 
A Jessica me la encontré el año pasado en la Convención de Coleccionistas de Barbie, y a pesar de su imagen superficial, no pude resistirme a sus encantos! En el fondo tiene su corazoncito, y una vez que la conoces es una chica muy graciosa, a su manera!

 
 Jessica quiso posar con su propio vestido, aunque después de rebuscar un buen rato en el armario común de la vitrina, optó por combinarlo con las botas nude de flecos, una chaqueta y cinturón dorado.
 

Aunque parezca que estas hermanas no tienen nada en común, en realidad están muy unidas y tienen una conexión especial. Es una relación amor-odio, debido a sus diferencias chocan y discuten mucho, pero nunca se van a dormir sin haberlo solucionado antes.



 Bienvenidas chicas! Espero que os sintáis como en casa!!
 
 
 
 
 

16 comentarios:

  1. Obie dziewczyny są naprawdę piękne, mają świetnie uszyte stroje i wspaniałe buty. Bardzo podoba mi się mold. Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  2. Hola Farbield!Menuda pena que vayas a estar fuera...Pero seguiremos visitando el blog ;)
    Liz me encanta,esa melena tan chula me recuerda a la de Merida de la película de disney Brave :)
    Jessica,aunque sea muy presumida tiene un gran gusto en ropa,pero como personalidad prefiero a su hermana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. me encantan estas dos hermanas. Las tengo y me quedo con Jessica, que fue mi última compra muñequil. Hacía tiempo que la quería pero me parecía demasiado cara y en una oferta me hice con ella. El vestido me parece ideal y me gusta la chaqueta que le incluiste. Además, como ella, me encanta el shopping...Las fotos son preciosas. Siento que vayas a irte fuera pero supongo que será una gran alegría porque es por un tema laboral. hay que aprovechar todas las posibilidades que se presentan... ya tendrás tiempo para este hobby... Espero conocerte en la quedada del día 6... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Vaya par de gemelas !!!!
    El estilo de Jessica envidiable, pero la personalidad de Liz muy atractiva !!! Nos quedamos con las dos !!!!
    Espero que tu viaje sea muy povechoso y estaremos pendientes de tu blog !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  5. Hola Farbield!! Me da mucha penilla perderte por un largo tiempo, pero si es por trabajo se que te va a ir de maravilla y te va a venir de fabula :D! Desde aquí te digo que te echare mucho de menos tanto a ti como tus maravillosas entradas. Te mando toda mi fuerza guapisima!! Y retomando la entrada jeje tus nuevas chicas son lo mas. Ambas tienen un estilo que las hace unicas. De liz me quedo con su forma de ser, me siento en muchos aspecto identificada con ella, y e look sport casual le queda muy muy bn.De Jessica me quedo con su estilo y la belleza , es todo un bombon, y es una fashion victim!! Eso me encanta jeje. Las fotos que les echaste me encantaron , sobre todo las últimas en la famosa cortina "IKEA" la que me dijisite que tenías jeje. Y como bien dices siempre hay diferencias y discusiones pero al fin y alcabo son chorradas que siempre se pueden solucionar.

    Un post muy muy bueno Farbield!! Un besazo! Un muchas mierda niña!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bien que estes de nuevo por aqui, seguro algo idearas esos meses que te iras pero no dudo que habra cosas nuevas e interesantes por contarnos.
    Que guapas gemelas, seguro la pasaran genial en tu vitrina, cuidate mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  7. tus chicas guapísimas como siempre !, espero que ya estés mejor de tus cosillas y que aunque tengas que salir por curro nos dejes muchas entradas programadas y sobre todo que te vaya estupendamente!

    ResponderEliminar
  8. Te echaremos de menos, al menos yo, je je. No te preocupes si no estás por aquí durante un tiempo, te estaremos esperando. Son cosas que pasan y además si es por trabajo pues mejor que mejor, que las cosas no están para andar rechazando trabajos.

    Tus niñas me encantan pero me gusta más la del pelo rizado. Yo recuerdo esa serie de Sweet Valley. A ver con qué nos sorprenderán estas niñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, espero que puedas compaginar el trabajo con el blog y bueno, si no fuese así, no te preocupes que te estaremos esperando con los brazos abiertos a tu regreso! Yo veía la serie esa! Jajajaja Sweeeeeet Valleeeeey, sweeeet Valleeeeeeyyyyy... jajajjaja Guapísimas las dos, pero si tengo que decidir, me quedo con Liz, esa melena es una pasada!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno chiquilla, no te preocupes por no haber tenido tiempo para bloguear, que eso nos pasa a todos de vez en cuando. En cuanto a lo que comentas de tener que irte seis meses, puedes por ejemplo hacer un pequeño parón en verano (Acerico y yo también lo haremos, seguro), y dejar luego las entradas programadas. También puedes ir intercalando entradas para las que no necesites a tus niñas, como de información y curiosidades del mundo de Barbie, trucos y consejos para hacer fotos, etc... No te preocupes que ya verás como seis meses pasan volando, y si al final no puedes bloguear durante ese tiempo todos te estaremos esperando a tu vuelta.
    En cuanto a tus nuevas adquisiciones, qué te voy a decir, si son molde Steffie y por tanto de mis favoritas. Las tengo a las dos, y la Basics me enamoró de tal manera que la pivotalicé en cuanto pude. Me encanta como las has personalizado para que su ropa y complementos casen con su forma de ser. Y las fotos... una pasada!!! Te han quedado simplemente espectaculares. Besitos y enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  11. :( joooo que penita que vayas a estar ausente una temporada.. Pero si tu estás contenta yo también jeje además el trabajo es muy importante :)
    Me encantan estas dos chicas, son divinas las dos. Me quedo con un poquito de cada una :))
    Un besazo, cuidate y que te vaya muy bien guapa, ya nos contarás a la vuelta :))

    ResponderEliminar
  12. Que guapísimas éstas dos hermanas!! llevate a alguna escondida en la maleta que seis meses son muchos!! A mi me gusta más la city shopper, y cuando la pille bien de precio se viene para casa... Te deseo lo mejor para estos meses!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. I just found your blog and think its wonderful! I love your doll photos! I also travel quite abit during my break so I tend to bring 2-3 dolls with me and a couple of outfits to take along on my travels. I always come home with so many photos! And I'm so busy and time poor with my law studies these days its so hard to get a moment to blog or edit photos.
    Once again great blog!
    Christine

    ResponderEliminar
  14. Siento que tengas que irte, pero si es por trabajo no queda mas remedio. Preciosas tus chicas, sobre todo la del pelo rizado. Besos

    ResponderEliminar
  15. A cual de las dos hermanas mas guapas y super fahsion me encanta la del pelo rizado. Espero que enseguida publicaras. Besosss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus post .ya sabes q sí necesitas q alguien te cuide a las chicas en tú ausencia aquí me tienes jejeje .nos vemos el domingo y ya me cuentas con más detalle .un beso muy grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...