martes, 15 de abril de 2014

Comando Centollo en Santiago!

 
Tengo que reconocer que he estado desvinculada del mundo Barbie estas últimas semanas, ni blog, ni Facebook, ni nuevas compras, y lo cierto es que lo echaba de menos!!
 
Por medio de Facebook conocí a varios coleccionistas de Galicia, que alegría más grande poder quedar con alguien que comparta este hobbie, y no sentirse sola e incomprendida!!
Habían organizado una quedada en Santiago donde nos acabamos reuniendo 10 coleccionistas, entre ellos Marta de All4Barbie!! Fue muy emocionante poder conocerla al fin en persona!! Y es tan encantadora como se muestra a través de su blog! La nombro a ella especialmente porque todos la conocéis! Además aprovecho la ocasión para felicitarla por haber superado los 1000 seguidores!!!
 
 
Pasamos un agradable día, pudimos visitar la plaza del Obradoiro y la Catedral donde aproveché para fotografiar a Raquelle. 
 



 

Cada uno de nosotros llevó sus más queridas Barbies de su vitrina, es maravilloso poder admirar las colecciones de los demás, es un buen momento para ampliar la wishlist!
 
Además otra veterana bloguera y experta coleccionista Begoña de Mis Barbies Negras, entre sus maravillosas AA también nos trajo su Harley Davidson!! OMG!!!! Es mi sueño hecho realidad!! Y el de Hanna que por fin pudo posar como una auténtica motera!!!



- "Hanna, cariño, guárdala en tu memoria porque va a pasar mucho tiempo hasta que puedas tener una igual!! " -

 
También pudimos intercambiar barbies, ropas y complementos, y cuando vi esta preciosidad me enamoré!!
 

Es la basic jeans modelo 4 con cuerpo fashionista transplantado y un reroot hecho por Vanessa Marques, ella y Sandra Iglesias, forman el tándem perfecto de reroot y repaint!! Tienen barbies envidiables en su colección y además únicas de verdad!!! Aprendí mucho con ellas ese día!!
Y después de ver mis ojillos de gato de Shrek me la cambió por una de mis basic jeans.

Así que en su honor bauticé a este nuevo fichaje con el nombre de Vanessa y en la próxima entrada sabremos más cosas sobre ella...

 
Al final del día hubo un sorteo de dos barbies, y con el número 15 gané esta Skating Star Barbie AA!! El día completo!!!! Madre mía! No me lo podía creer!!!
También os la presentaré en su debido momento, solo os adelantaré que ya tiene nombre y es Leila!!!
 
 
Quiero aprovechar para agradecerle a Fito la perfecta organización del día y todos lo detalles que tuvo!! Es un crack!

Y a él y a todas las chicas que me ha encantado conocerlos, es un privilegio poder contar con ellos para estos momentazos que compartimos!! Y que el comando Centollo está preparado para la siguiente!!!

Como siempre digo en el blog, y seguro que estáis de acuerdo conmigo: disfrutamos con nuestro hobbie, pero si lo podemos compartir con más personas es mucho más gratificante!!

  
 
 

26 comentarios:

  1. Ostras que guay!!! me gustan las fotos y el evento me da enviiidiiaaa jejejeje, que lastima que no me quede cerca si no habría ido sin pensarmelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Todo sobre mi Barbie! La verdad es que fue genial! Y me encantaría conoceros al resto también! Me haría muchísima ilusión!!

      Eliminar
  2. Hola, que gran dia tuvo que ser, me muero de la envidia que conozcas a Marta y Bego, uyyyy, que emocion.
    Hermosas fotos.
    Felicidades por los regalos.
    Por aca, casi nadie colecciona barbies, solo hay unos cuantos blogs en mi ciudad, asi que un encuentro asi, casi imposible.
    Ansio ver los proximos post.
    Un beso, bonita semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! EL dia fue completamente perfecto! Me da pena que no tengas gente cerca con quien compartirlo... yo en realidad las conoci hace muy poco gracias al Facebook, quizás no estés tan sola como te crees! Es cuestión de encontrarse ;)

      Eliminar
  3. Hola Farbield!Qué bien lo tuvisteis que pasar!Raquelle sale preciosa en tus fotos,parece una chica de verdad!Vanessa me encanta,seguro que se integra muy bien con tus chicas :)
    La patinadora negrita es preciosa,tengo muchísimas ganas de verla!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! Raquelle cada dia me gusta más! Y las nuevas incorporaciones ni te cuento, son muy especiales! Pronto las veras ;) Besitos!

      Eliminar
  4. Por cierto,la moto es espectacular.Qué detallazos!Parece de verdad *o*!!!

    ResponderEliminar
  5. Raquelle to piękna panna, świetnie wygląda na zdjęciach! Fantastyczne, realistyczne fotografie. Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 123 Olla bardzo dziękuję! Cieszę się, że się podobało!

      Eliminar
  6. Hola: estoy sonrojada por tus cariñosas palabras... la verdad es que disfruté de cada momento. El tiempo se pasó volando y me encantó conoceros a todas. Reconozco que fue una experiencia maravillosa poder intercambiar puntos de vista sobre la forma de coleccionar y poder admirar las maravillosas colecciones que tienen algunas de nuestras 'compañeras'. Begoña, qué voy a decir de Bego. Begoña es Begoña... siempre informándonos de las mejores formas de comprar en el extranjero y disfrutando de sus Barbie súnicas y exclusivas. También fue todo un placer conocerte porque, junto con nuestro hobby, también compartimos nuestro número favorito... aunque la suerte te sonrió a ti y te llevaste la mejor Barbie del sorteo...estoy deseando verla fuera de la caja y el nombre no puede ser más apropiado. También tus fotos de Raquelle por Compostela son 'fabulosas' como todas las que haces. Me repito pero es la verdad: me encantó muchísimo conocerte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Es verdad Marta! Debería haber salido el 7 jajaja! Yo siempre juego a ese numero! Pero estuvo cerca! jeje!
      Como ya he dicho, fue fantástico conocerte al fin!! Y espero que repitamos pronto! Fue genial poder compartir opiniones, consejos de las veteranas, aprendi muchísimo!! jeje!
      Un besito enorme! Y nos vemos pronto ;)

      Eliminar
  7. Que ideia fantástica o vosso encontro e, em Santiago uma cidade linda com o patrono do meu nome Emma Santiago. Pode ser que um dia me junte a vocês!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma você não é realmente tão longe! Você poderia vir na próxima vez, você é mais que bem-vindo! Seria um prazer te conhecer!

      Eliminar
  8. How exciting! It's so nice to finally meet people you feel like you have know for years. That is the best way to get back into the doll hobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa you are absolutely right! Sure also happening to you, and know many people who share this hobby!

      Eliminar
  9. Hola Farbield! que gracioso lo de "comando centollo" jejeje tienes cada puntazo.. Menudas fotazas que hiciste a Raquelle, me encantan <3. Tiene que ser un subidón juntarte con tanta gente que comparte tu misma afición :) La Harley se ve preciosa en la moto, la sienta de maravilla. Y Vanessa?? me encanta!! lo que más su peinado, que atrevida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei!! Jajaja! La verdad es que ya tenemos mote, que es muy común por aquí por el norte jajaja!
      Aver si coiincidimos este año al fin!!!
      La Harley te encantaría para tu motera también!! Es genial!! Y Vanessa? Ya veras! Es total!!!
      Un besito!

      Eliminar
  10. Hola preciosas fotos y estupenda reunión, me imagino que habrá sido estupendo juntaros tan buenos coleccionistas y pasaros información, además con lo buenísimo que ha hecho por todos los sitios... vamos que todo acompañó !!!
    Felicidades por tu regalo, deseando verlo.
    Me pasaré a visitar a Begoña, que tal y como la presentas estaré encantada de conocer... porqué no me sorprende que Marta, sea encantadora....
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Pues la verdad es que si no conoces el blog de Begoña te estas perdiendo una de las mejores colecciones!! Es impresionante!! Y en directo ni te cuento...
      Es genial tenerlas tan cerquita! Y me encantaría poder ir a mas reuniones del resto de España para poder conoceros a todos ( en persona claro) jaja!
      Un besito!!!

      Eliminar
  11. Tiene que ser una gozada poder disfrutar de estas reuniones, conocer gente con tu misma afición, y ¿por qué no? jugar por un día con otras chicas a las Barbies.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más Soul! Si puedes métete en Facebook, que encontraras gente cerca, no estamos solas! jajajaja!
      Un besito!

      Eliminar
  12. Hola Farbierld!! Que gran quedada!!! No tenía ni idea que las hacíais, yo pensé en comentarlo. Porque la verdad es que me gustaría mucho conocer a las fantásticas blogger, y en especial a ti, porque me pareces maravillosa! Te felicito! La Barbie que te toco en el sorteo es preciosa, estoy deseando verla en alguna de tus entradas :D! Me alegro que disfrutaras de ese día tan especial!
    Besis guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Karmen!! Me siento halagada!! Tu si que eres maravillosa, risueña y portadora de buen rollo!! No estarás por aquí cerquita? De donde eres? Porque sino seguro que hay un grupo en tu provincia y puedes juntarte! Pásate por el Blog de Ken que se suelen organizar ahí!
      Y de paso en alguna que hagáis me encantaría poder ir, como le dije a Esperanza, conocer a mis compis blogueros me haría muchísima ilusión!!
      Un besazo wapisima!

      Eliminar
  13. Qe hermoso dia saludos de javi de Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Javi! Bienvenido al blog! Muchas gracias!! ;)

      Eliminar
  14. Gracias solete por venir, por permitirnos conocerte y por esta maravillosa entrada!! besoss This is Fito con su verdadero nombre jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...