viernes, 25 de abril de 2014

Vanessa: Free Soul


Como os comentaba en la anterior entrada, en la quedada que hicimos en Santiago, se unieron al equipo Fabulous dos nuevas chicas. Hoy quiero presentaros a una de ellas. Vanessa, bautizada con este nombre en honor a la creadora de su look tan Miley Cirus. 


Vanessa llego a FBW pisando fuerte!  tiene una personalidad arrolladora, es muy carismática y tiene muy claro lo que quiere. Todavía no la he presentado al resto de las chicas de la vitrina, porque se niega a ser encerrada y expuesta. En la sesión de fotos para la presentación del blog ella misma eligió tanto el sitio como la ropa, quería sentirse cómoda ante todo. 




Durante la sesión me estuvo contando un poco sobre su vida, se considera un alma libre y un poco rebelde, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Es muy inquieta y siempre tiene que estar haciendo algo para no aburrirse, le gusta pintar, tocar la guitarra, patinar y los deportes de riesgo.
 Espera poder adaptarse a vivir fija en mi vitrina porque nunca ha durado mucho tiempo en el mismo sitio, ha vivido en diferentes países, llegaba a una ciudad, buscaba un trabajo y cuando se aburría, se volvía a marchar, por eso nunca ha tenido una relación duradera, y es más bien una chica solitaria, aunque ha hecho grandes amistades en todos estos años, pero siempre tenía que despedirse y volver a empezar.  





Yo por mi parte espero de veras que no se aburra aquí, y que se integre con el resto de chicas, intentaré llevármela conmigo siempre que pueda para mantenerla activa y también tendré que llevármela a comprar ropa porque no encuentra ropa de su estilo en el armario común. Creo que ella y Liz se van a llevar muy bien! 



Os dejo con las últimas fotillos ya, la verdad es que no se le da nada mal posar, siempre y cuando la tenga entretenida con la conversación y la deje moverse a sus anchas, es una chica muy natural y fotogénica. 









Que os ha parecido la nueva incorporación? Me muero por saber como la reciben las otras chicas!!

Besitos y feliz fin de semana!



















22 comentarios:

  1. Me ha encantado tu nueva incorporacion, no se yo como se llevará con las otras va a ser "la rarita" jajajaja, me gusta el pelo que le ha puesto Vanesa es super chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Todo sobre mi Barbie!! Ya os contare como la reciben las otras chicas de la vitrina... jeje! A mi lo que mas me gusta de ella es su pelo también! Besitos!

      Eliminar
  2. Vanessa wygląda na świetną dziewczynę, ma wspaniałą fryzurę, fantastyczne ubrania i doskonale wychodzi na zdjęciach! Bardzo udana, ciekawa sesja i cały post! Pozdrawiam z Polski!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olla123 bardzo dziękuję! Cieszę się, że podoba Ci się Vanessa i Alago jest komentarz na stanowisku i zdjęć! Dziękujemy!Z pozdrowieniami!

      Eliminar
  3. Madre mía con Vanessa! Espero que no se te pire un día de la vitrina y te deje una notita! jajajajaja es preciosa! Me encanta su peinado, es la Basic jeans pelirroja? Me encanta la sesión de fotos, se la ve muy natural y que bien posa! Creo que se va a comer a las otras inquilinas de tu vitrina jejeje
    Un besazo guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Tienes razón Sheila!! Parece de las que se van a por tabaco y nunca mas se supo... XD
      Si que es la Basic pelirroja! A mi me gusta mucho más así! Un besito!

      Eliminar
  4. Hola: parecía imposible, después de ver en vivo y en directo a tu Vanessa, pero en tus fotos aún es más guapa y estilosa. Me encanta la sesión fotográfica que le hiciste. Ya veo que te gusta la chaqueta de lunares... yo también se la pongo mucho a mis Barbies. Seguro que las otras chicas la recibirán con los brazos abiertos... Me gusta el perfil que le creaste.Tiene pinta de ser una chica solitaria y aventurera... no tiene miedo a nada! La camiseta que lleva y el vaquero ¿los hiciste tu? Me gustan mucho porque se ven actuales y el bordado de la camiseta es muy mono.... Me parece una gran idea que la lleves contigo a dónde tu vayas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Me alegro que te guste en las fotos, tu ya tuviste el placer de verla en directo jeje!
      No tengo mucha ropa asi que repito mucho, pero si que me encantan las rebequitas y solo tengo esta :(
      Los vaqueros son de la fashionista Jet Set y la camiseta de una pack de los chinos.. jaja! Algo siempre se aprovecha, hace tiempo que no coso nada, no estoy inspirada... en fin!
      Un besito wapa!

      Eliminar
  5. Hola Farbield!Es una muñeca preciosa!Es como tu dices muy a lo miley cyrus con ese pelo y el tattoo aunque el tono rubio platino es más de lady gaga...xD
    Las fotos en el parque son maravillosas y su historia me encanta.Les va a gustar mucho a las demás! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! Le quería poner más tatoos, pero de momento solo le puse ese para que se viera, cara a veranito le iré añadiendo! Me alegra mucho que te haya gustado! Un besote!

      Eliminar
  6. Hola Farbield!! Pero que guapa es esta chica, te enamora nada mas verla , y con el look Miley cyrus me ha terminado de ganar :D! Me encanta la personalidad que tienes, es alegre optimista y un espíritu libre!, y que le gusten los tatuajes buaaff , yo super fan de ellos. Mis chicas están deseando conocerla :D!, estoy segura que las tuyas se volverán loquitas con su compañía. Las fotos te quedaron estupendas, transmiten mucha frescura. Y Vanessa no puede salir mas Sexy uuu. Por cierto esos jeans tan tan, fabulosos los hiciste tu¿? Se salen de bonitos. Lo dicho que la disfrutes.

    Besis y Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! Como le dije a Marta los jeans son de una fashionista, y como también le contaba a MArina le quiero poner mas tatoos asi que supongo que a ti te va a gustar especialmente! jeje! Me inventé el personaje por el look que tiene y también algunos rasgos mios.. como que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer.. jajaja!
      Me alegro que te gustara el reportaje en el parque! Besotes

      Eliminar
  7. Que guapaaaa tu chica es un modelo estupendo el estilo miley cirus , unas fotazos estupendasssss, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! La vamos a ver a menudo por el blog! Me ha gustado mucho! Jeje! Bss

      Eliminar
  8. Creo que le has creado una personalidad acorde con la imagen que transmite. A mi parece una Barbie muy particular. Se sale de lo frecuente. Las fotos te han quedado estupendas. Me ha recordado también esta sesión de fotos cuando los concursantes se presentan en un programa de televisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul! Has dado en el clavo, es que según la miraba me imaginaba como podría ser! Y tienes razón que parece el video de presentación de los aspirantes a programas jajaja!
      Un besito!

      Eliminar
  9. Hola Farbield. Me encanta el aire Miley Cyrus que le has dado. El reportaje en el parque te ha quedado estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely! Me alegro que te haya gustado tanto mi nueva niña como las fotos! Besitos

      Eliminar
  10. She is perfection. So much style. I love everything about her. Great photos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Vanessa! Very kind of you! Greetings ;)

      Eliminar
  11. Me gusta la naturalidad de Vanesa !!!una fotos muy bonitas y divertidas, se nota que estaban muy agusto la modelo y la fotógrafa !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  12. Tiene una cara muy bonita y el tatoo me gusta!! Las fotos son muy chulas!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...