viernes, 11 de abril de 2014

Ya hay fecha.... 5 de Julio!

 
Hola amigos!!!
 
 
Vuelvo con noticias de última hora! Midge y Sam ya han fijado fecha para su enlace!! Espero tenerlo todo listo para entonces sino quiero tener a la dulce pelirroja convertida en la novia de Chucky!
Gracias a Sheila, nuestra compi bloguera de Pasión por Barbie que me dio la idea de hacer participar en este día a todo el que quiera! Y me ha encantado la idea!! Gracias Shei!!!
 
Aquí tenéis las invitaciones de la boda de Midge y Sam, y el que quiera participar sabed que estáis todos invitados al enlace!
 
 

 
 
El plan sugerido por Sheila es que cada uno envíe las fotos de su/s Barbie/s y/o Ken/s vestidos como invitados a la boda, pueden ser fotos formales, divertidas, en interior, exterior... lo que más os apetezca! Cuando las tenga todas, las añadiré al álbum de boda de los novios y las publicaré el dia 5 de Julio. Iré recopilando vuestras fotos hasta fin de Mayo para poder terminarlo a tiempo, ya os comenté que este verano lo tengo apretado... por esa razón os pido que no las enviéis tarde para poder incluirlas y dejarlo todo bien preparado!

Enviad vuestras fotos a : fabulousbarbieworld@gmail.com poniendo el nombre de los invitados, y de donde vienen!

Ya tenemos fecha, lugar del enlace, las alianzas y los trajes de los novios...
 
Solo faltáis vosotros!



26 comentarios:

  1. Que way!!! Yo quiero!!! Te enviare foto y eso para que la publiques!!! Me encanta la entrada!!! Ha sido toda una sorpresa!!! Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!! Espero de veras que me envíes las fotos de tus chic@s invitados a la boda!! Besitos!

      Eliminar
  2. Wow!!!! Bodorrio a la vista!! Por supuesto que nos apuntamos! Cuenta con nosotros! Seguro que será una boda genial! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Acerico!! Por favor por favor! no podéis faltar!! Jajaja!

      Eliminar
  3. Uyyy, dios santo!!! Me apunto para la boda, desde hoy planeare lo de la ropa y todo, primero pense que faltaba mucho, pero al ver que hay que elegir el atuendo, o nooo:-:-Oo_O, gracias por la invitacion, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Tranquila Lindaivette! Aun hay tiempo, pero no te descuides! jeje!

      Eliminar
  4. Guay!!! Mis niños quieren asistir! Que ganas de que llegue el dia ^_^ En cuanto pueda te mando foto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolita! Esperamos a tus niños!!! ;)

      Eliminar
  5. Mis niñas asisten ala boda, cuando pueda te mando las fotos. Mis niñas esperan impacientes la boda y mira que no son ellas las que se casan jajaja, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! Aver si les cae el ramo de la novia a alguna de tus solteras!! Jeje!

      Eliminar
  6. Qué divertido!Ahora tengo que elegir que chicos van a asistir y como los voy a poner...Espero mandártela pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina!! Cuento con tus niñas por supuesto!! Un besito!

      Eliminar
  7. Pomysł fantastyczny, będę śledzić dalsze części! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 123 Olla bardzo dziękuję! Nie możesz tego przegapić wielki ślub!

      Eliminar
  8. Cuando pueda te mando una foto, estoy deseando ver el vestido de la novia, seguro que es precioso, hasta pronto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anthony!! Espero tus fotos!!! El vestido está preparado y para mi es muy especial...

      Eliminar
  9. Qué divertido!!! A ver si saco tiempo y puedo hacer algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul!! Espero que tengas un hueco para hacerlo!! Besito!

      Eliminar
  10. oohhh que bien que bien!!! felicidades y enhorabuena!!!! me encanta la idea, en cuanto llegue a casa se lo comento a las chicas a ver si aunque sea una en representación puede ir (aunque tengo que repintar algunos y soy lennntaaaa), que emoción!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Todo sobre mi Barbie! Me encantaría que enviaras a algun@ de tus niñ@s en representación!! Aun tienes tiempo!

      Eliminar
  11. Hola: te confirmo que una de mis Barbies irá encantada a la boda... el 5 de julio es mi fecha favorita. Estoy deseando ver los guapos que van tu Midge y Sam. Vivan los novios!!! También te quedaron muy originales las invitaciones de boda... veo que regresas con fuerza al blog... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Contaba con tus niñas! No pueden faltar! A los novios les gustó esa fecha para el enlace también! Me alegro que te gustara la invitación! Un besito!

      Eliminar
  12. Hola Farbield! que bien que al final te animaras con la idea!! ya veo que se anima mucha gente a participar así que genial, yo por supuesto que me apunto! :)))) va a quedar un post fantástico!! Nos vamos de bodaaaaa yujuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooombreeeee Sheilaaa! La artífice de la idea no puede rajarse ahora!! Cuento contigo!! jajaja! Besitos

      Eliminar
  13. Que me diseee bodorrio!!! Yuhuuuuu! Aiii yo me a punto que gran idea, Sheila es una crack! Gracias por pensar en nosotras Farbield! La tarjeta de invitación te quedo genial, Midge tiene que estar loquita, ya va quedando menos....
    Besis guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Karmen! Me alegro que te gustara la invitación! Tienes toda la razón, nuestra Shei es un crack! jeje! Espero a tus niñ@s!!! Bss

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...