viernes, 9 de mayo de 2014

Aquellos maravillosos años...

Hola amig@s!!
 
Entre tanta recién llegada, y nuevas presentaciones en el blog, tengo a Midge un poco descuidada... He de reconocer que no ha dado mucha guerra con los preparativos de la boda... aun, tanta serenidad me da pánico! Así que decidí asomarme al salón para ver que tal se encontraba...
 
 
 
Para mi sorpresa, me la encontré mirando un antiguo álbum de fotos... Se sentía algo nostálgica porque estaba a punto de dar un gran paso en su vida, atrás quedaron los años en los que salía y se divertía con sus mejores amigas. Desde el instituto nunca se habían separado y le daba miedo perderlas después de casarse.
 
 
Le expliqué que esos temores eran normales, pero realmente su vida no iba  a cambiar tanto, ya vivía con Sam y las chicas iban a seguir estando ahí, es verdad que ya no habría tantos momentos de locura con ellas, pero que eso forma parte de la madurez, de hecho antes de decidir casarse ya eso lo había dejado atrás.
 
 
Creo que mis palabras no la consolaron por completo, y también creo que no todo se debía al miedo a perder a sus amigas, supongo que esa serenidad que transmite no es más que fachada, en el fondo está de los nervios como cualquier otra novia.  Así que me quedé con ella mirando el álbum para acompañarla un poco más.
 
 
Aquí está Teresa, es la más Sweety de todas!

 
Raquelle como siempre vestida de su color favorito, el rojo!


Caray! No me imagina a Midge en plan colegiala manga... con lo discreta que es hoy en día!
 

 
Y Nicky, con aire hippie!!! Ves Midge, como todos cambiamos con el paso del tiempo?

 
Bueno, aunque en realidad el tiempo no pasa por sus rostros de plástico!! Están como siempre.. que envidia! Si yo le mostrara un álbum de fotos antiguo mío si que se echaría a llorar!
 
 

Estas fotos me han recordado a las cámaras antiguas, con carrete! El de 36 fotos se hacía tan largo que después de las vacaciones, por no esperar al próximo cumpleaños o cualquier otro acontecimiento acababas haciendo fotos chorras para poder terminarlo y llevarlo de una vez a revelar! Jajaja! Le pasaba a alguien más? Que tiempos aquellos en los que ver las fotos reveladas era taaaaan emocionante!! Jajajaja!


 



Voy a dejar a Midge sola ya, y aver si el próximo día nos reunimos para mirar los detallitos que faltan de la boda, que por cierto!! Aun os quedan 3 semanas para enviarme las fotos de vuestr@s invitad@s!!! He estado recibiendo algunas ya, que ilusión me hace cuando me llegan!! Pero aun faltáis muchos así que venga!! No esperéis más para confirmar asistencia!! ;)


Hasta la próxima!! Besitos!! 

 

11 comentarios:

  1. Hola. te quedaron unas fotos preciosas... llenas de expresividad. Muy reales. Tienes razón con la emoción que pasábamos al sacar fotos hace unos años y esperar con ansia el momento de revelarlas. Tus chicas tienen unos estilismos preciosos. Muy actuales. Hay alguna ropa que también tengo. Espero poderte enviar la fotos en las próximas semanas, ya te aviso. también imprimí los libros de Sandra. Te quedaron super bien todos al igual que el salón. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola, que recuerdos, tienes razon en lo del rollo antiguo, ahora solo con el celular y lidto, y casi no nos tomamos la molestia de revelarlas.
    Midge y sus amigas geniales, que risa lo de sus caras de plastico.
    Bonitas fotos.
    Hasta pronto.
    Por cierto, ya tengo las fotos, solo que no se han enviado, espero pronto.

    ResponderEliminar
  3. Zdjęcia dziewczyn są świetnie wykonane i takie realistyczne! Fajnie wspominać dawnych przyjaciół. Widać, że dziewczyny były ze sobą bardzo zżyte i bardzo się lubiły! Świat się zmienia ale wspomnień nam nikt nie zabierze! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  4. Hola!Me encanta esta entrada tan "nostálgica"!Es genial ver los recuerdos de Midge,sin lugar a dudas los estilos que más me gustan son los de Teresa y sobretodo el de Nikki! <3
    Pero Midge y Raquelle también están muy guapas! :)

    ResponderEliminar
  5. Awww, I love this post. All the little details and the sentiments of Midge about her friends and about her wedding make this so special.

    ResponderEliminar
  6. Cómo?? Se casa MIdge?? Y yo sin enterarme!! Claro, es lógico que esté tan nerviosa, es una fase previa al casamiento, los nervios y las dudas se disparan, le ocurre a todo el mundo y es algo inevitable!

    La entrada fantástica, las fotos con sus amigas preciosas, pero qué guapas salen todas!!! Es normal que sienta nostalgia, va a dar un paso muy importante en su vida y tiene la necesidad de volver a revivir tiempos pasados, en los que también fue feliz..

    ResponderEliminar
  7. JAjajjajajaj!! Me lo he pasado genial con esta entrada.
    Enhorabuena a Midge
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encantas las fotos aire retro jajaja, es verdad que cuando comprabas un carrete de 36 era la bomba y a veces se te acababan las vacaciones y aun te quedaban fotos por hacer!!!! ahora con las digitales a la que te descuidas plas 200 fotos!!!!!.

    Madre mia solo 3 semanas!!!! que estres se lo voy a decir a las chicas ya y que decidan de una vez quien va... me tienen loca quieren ir todas y no va a poder ser!!!

    ResponderEliminar
  9. Woww Farbield! Que post tan entrañable! Me ha traído muchos recuerdos de cuando yo salía con mis amigas.. Que tiempos aquellos.. Pero bueno, es ley de vida no? Todos vamos haciendo nuestras propias vidas y ya no es como antes, aunque lo bonito es que permanezca el recuerdo. Las chicas estaban fantásticas, y lo siguen estando claro, ventajas de ser una Barbie jaja. Comparto ese momento de revelar las fotos e ir a la tienda a recogerlas, madre mía.. Lo echo de menos..
    Un post genial Farbield, estoy deseando que llegue la boda!!!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  10. JJaj Farbielt que pedazo fotos son jna monefias y va los super modelos que ytilizas ni te cuento. Besossss

    ResponderEliminar
  11. ¿Porque Midge es tan sumamente adorable? *_* Me ha encantado su aparente tranquilidad guardando sus miedos internos pero que a la vez intentan salir ^^ Y esa nostalgia por los tiempos pasados es tan real cuando damos pasos tan importantes en nuestra vida. Las fotos son preciosas como siempre, me ha gustado mucho ver a tus chicas de jovencitas con sus looks tan diferentes (yo tube una epoca de ropa hippie y cuando veo las fotos antiguas me muero de la risa XD) Muy buena entrada ^_^
    Esta tarde publicare una entrada en mi blog dedicada a la proxima boda de Midge (pasate si quieres para verla ^^) Y todavia tengo que enviarte la foto de los invitados (a ver si esta tarde me da tiempo y la hago)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...