viernes, 30 de mayo de 2014

Haciendo dioramas para Barbie!

Hola a todos!!
Hoy toca una entrada cortita para enseñaros el diorama que presenté al concurso del grupo de Facebook de una Vitrina y amigos! No suelo participar en estas cosas y mucho menos con dioramas que no son lo mio...  Pero un día ocioso como otro cualquiera me puse a montar un diorama para estrenar la plataforma que me construyó mi marido, y algunas cositas que había encargado en una tienda de casitas de muñecas, así que después de tenerlo montado decidí enviar la foto para participar, fue muy divertido la verdad, y vaya nivelazo tenían el resto de participantes!! Por supuesto no me acerqué al pódium ni de lejos jajaja! Pero ya que lo tenía montado, le saqué un par de fotillos más para el blog...
 
Espero que os guste!


Reconoceos a esta chica??

 
Pues si!! Es Bridget, mi DOTW UK! Que ganas tenía de cambiarle ese horrible cuerpo que trae... Ha sido mi primer tranplante de cuerpo, (objetivo cumplido) y lo cierto es que no es para tenerle tanto miedo...
La donante fue Raquelle Style, es la que más me gustaba de esa línea, y de paso para sustituirla por la Raquelle Dreamhouse, pero una vez más, Raquelle Dreamhouse se salva de ser descabezada...
 
Además Bridget ha sido retocada un poquito, no gran cosa, en estas fotos no se aprecia porque no le hice ningún primer plano pero la veréis en el siguiente post con más detalle!

 
La cestita de picnic la hice gracias a un tutorial de este blog, minismarichu.blogspot.com, maravillosamente explicado!!  Y la bolsita Dior es un regalo de una niña encantadora de Vigo que también colecciona barbies! Gracias Cris!!!



Todos los libritos y revistas son unos imprimibles que ha compartido Sandra Iglesias, y que personalmente me explicó como hacerlos, el día que nos conocimos en Santiago!
Como veis, son todo aportaciones y buenos consejos!!


 
Voy a dejar descansar a Bridget, que le espera una larga sesión de fotos para la próxima entrada!!


Y para despedirnos hoy, el making of... donde se ve la plataforma para dioramas que me hizo mi marido!! Lo adoroo!!!
 
Sé que Marta (allforbarbie) odia estas fotos! Pero algún día conseguiré que me enseñe un making of de alguno de sus dioramas jeje!



Feliz fin de semana!!


 

9 comentarios:

  1. Także życzę Ci miłego weekendu i chciałam napisać, że diorama bardzo mi się podoba! Detale są wspaniale wykonane i sprawiają wrażenie, że to normalny pokój! Panna wygląda świetnie!
    Pozdrawiam gorąco!

    ResponderEliminar
  2. Hola Farbield!Menudo diorama más chulo!Yo no haría eso ni en sueños...Has hecho un gran trabajo y con muchos detalles.Me encantan las fotos del making of,porque para mí no quitan la magia,si no que me enseñan la profesionalidad que tenéis para que parezca tan real y parezca imposible que en realidad sea así...Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, como te extranaba.
    Me encanta el diorama, y opino igual que Marina, es impresionante descubrir lo que logra una foto.
    Barbie a quedado muy bien con su nuevo cuerpo.
    Le has agregado lindos detalles.
    Espero con ansias las nuevas fotos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola: te quedó espectacular... deberías ganar o estar muy cerca del podio!!!. No sabía que te presentabas... tengo abandonado el Facebook poorque el tiempo no me llega a nada. Me encantan todos los detalles desde el suelo la ventana, el jarrón... absolutamente todo. Tu marido te hizo una plataforma perfecta y no te voy a matar por publicar la foto de ''detrás de la escena' pero pierde su encanto aunque me encanta mirarlo. Es alucinante el contraste... Te animo a que hagas más dioramas. Se te dá super bien. Hiciste muy bien cambiarle el cuerpo. Yo también le puse a la misma Barbie un cuerpo de Raquelle. Ya sabes que es empezar y no acabar... te veo cambiando el cuerpo a todas tus favoritas. Con respecto a la camisa vaquera que lleva mi Barbie te recomiendo que la compres. Es de Ken. Tienes que ir al ToysRus de Vigo, que ya vi la foto en Facebook con la compra de cuerpos, y comprar una caja con diversa ropa de Ken que es una exclusiva del Toys. Creo que vale 30 euros o un poco menos. Viene una sudadera amarilla, un chaleco... pero lo mejor es la camisa vaquera... al final me cuesta más la camisa de mi Barbie que una para mí. En fin... ya me contarás si al final la compras. Estoy deseando ver el retoque que le hiciste a esta Barbie. Eres una super artista. Por cierto, estas fotos son ideales. Parecen de un catálogo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. This is a wonderful dio. I love all the boxes and the books. You have the perfect amount of accessories and it looks very realistic.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te quedo fantástico, la verdad que había mucho nivel en el concurso yo creo que estaban todos muy bien y fue muy difícil elegir uno la verdad... pues aunque Marta se "enfade" a mi me ha gustado mucho ver el "making off" tienes un marido de lujo, deberíamos hacer un club de "maridos sufridores" si ves la cara que puso el mio cuando vio la estructura de mi Casa-Barbie....
    Y ya por ultimo decirte que si se nota el retoquito, está fantastica pero me espero a verla mas de cerca jajaja

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo!!!! Te quedo genial!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Un diorama fantástico Farbield, que pena que no hayas ganado.. Me ha encantado ver el making of, viéndolo se puede apreciar aún más el trabajo que lleva ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Es una pena que no hayas ganado con lo trabajado que esta. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...