jueves, 1 de mayo de 2014

JLo World Tour


Tengo varias barbies sin presentar todavía, este mes he hecho alguna compra muñequil, y algunas de ellas vienen de camino pero aún tengo las que me regalaron en Reyes esperando su minuto de gloria.

Es el caso de mi JLo Word Tour, que la saqué enseguida de la caja, pero seguía dándole vueltas a la cabeza de como podía protagonizar su entrada de la manera que una diva como ella merece.



La verdad es que al principio ni fu ni fa, no es que sea muy fan de JLo, así que sus barbies no me llamaban la atención, pero al ser un regalo, y al verla en persona, tengo que deciros que cambié de opinión y apuesto a que al final de esta entrada los que no sois muy fans de esta Barbie también lo haréis.

No os dejéis engañar por la foto del prototipo, esa maravillosa melena de leona, no es exactamente como la que trae la muñeca, pero eso no es ninguna sorpresa, pasa con la mayoría verdad? A la mía la tuve que peinar 3 veces para que quedara como yo quería, pero al final mereció la pena el tiempo dedicado.

Tenía a mi JLo aparcada en una caja hasta que descubrí el traje completo que llevaba la cantante para la intro del concierto.



Había visto las versiones que hay de este traje completo para Barbie, y son espectaculares!!! Uno de los diseños es el de David Bocci, que podéis ver en su página el Refugio Rosa.
Y esperé a que me llegara la inspiración para hacer mi propia versión, aunque no está a la altura de esas creaciones, ya que estoy limitada de conocimientos y recursos, y al final opté por utilizar plumas en vez de tela de pelo.


Redoble de tambores................................. tachan!!!  


 

Tengo que decir que finalmente quedé satisfecha con el resultado, no porque esté bien confeccionado, eso ni de lejos! Sino porque me parece que mi JLo ha ganado muchísimo con el nuevo look!!  Tanto es así que ocupa un estante enterito ella sola!!! Es la envidia de la vitrina, y a mi... me encanta!!!



Aparte del gorro y la falda de plumas le puse un micro igual que llevaba la cantante, para darle más realismo y no parezca que es la reina del Carnaval en Rusia!


Tenía pensado hacerle un escenario para las fotos, pero decidí fotografiarla al natural para dedicarle todo el protagonismo al traje.

Y sin más que decir os dejo con la sesión de fotos: 




No opináis que Mattel tendría que haber diseñado el traje completo para esta Barbie de colección? Hubiera tenido mucho más éxito! Aunque se hubiera duplicado el precio por supuesto, y de esta manera yo tengo mi propia JLO OOAK  de la que estoy muy orgullosa! :)  














14 comentarios:

  1. Wowww!! Me parece una maravilla lo que has hecho con esta Barbie! Ya decía yo que la faltaba algo..xD. Desde luego está muchísimo mejor así! No se como serán los otros diseños, pero el tuyo me encanta!! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Hola: la dejaste infinitamente mejor que cómo la vende Mattel. El vestido con plumas te quedó sensacional. El pelo te quedó también muy bien. Está muy guapa en tus fotos. Al igual que tu yo tampoco soy fan de la actriz-cantante pero no me importaría tener la muñeca. Ya veo que tienes muchas muñecas nuevas... estoy deseando verlas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bien se ve, si que se ve espectacular, el gorro te quedo precioso, que envidia tendran las demas, a quienes no les han completado su auftin, me encanta como se ve detras el faldon, hiciste un gran trabsjo.
    Hasta pronto, besos.

    ResponderEliminar
  4. Twoja nowa JLo jest wspaniała! Piękny strój jest uzupełnieniem wersji Mattel! Jestem pełna podziwu dla Twojej pracy! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, no me extraña que estes orgullosa, te ha quedado que ni Mattel, es mas cuando he visto las fotos en Facebook he pensado que era así hasta que he venido a visitarte, eres la caña chiquilla, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. que bien te quedó, le has dado un nuevo aire, así si es una diva

    ResponderEliminar
  7. Your revised look is so much better. This is the best I have seen this doll.

    ResponderEliminar
  8. Ooh que chula te ha quedado así!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Farbield!Menuda pasada...Yo,te voy a decir la verdad:como la presenta mattel no me gusta nada de nada.Pero como la has dejado tú...Me has dejado boquiabierta!!!Es impresionante el esfuerzo que le has puesto,en mi opinión Mattel debería tomar nota.Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Farbield!! Sin duda te mereces una Olaaaa!! Guauuuu, que barbaridad! No sabes lo que me ha gustado esta entrada!! Lo bordaste niña!!, que preciosidad! Este si que es bonito, yo también la tengo y al igual que tu hubiera preferido algo así aunque hubiese sido mas cara, merece la pena. Ahora tienes algo único, e inimitable , tienes que estar muy orgullosa, porque te quedó de 10. Y te felicito, porque te lo mereces. Las fotos se salen, has sabido sacarle el máximo partido posible, Jenny esta mas bella que nunca!

    Un fuerte abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Uffff ya lo creo que a ganado con tu toque normal que te hayan salidoestas pedazos de fotossss son totales. Besossss

    ResponderEliminar
  12. Haaaaaalaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero por dios... me dejas fascinada con ese modelo a lo Jenni!!! Para empezar no sabía que existía una Barbie J López, claro... no estoy al día desde hace algunos meses, al final, me pierdo un poco de este mundillo... a lo que vamos, que me ha fascinado este modelo, pero ese look que le has dado es GENIALLLLLLLLLLL!!!!!!! No me extraña para nada que le hayas dado un lugar privilegiado en la vitrina, desde luego es espectacular y lo merece, y bueno... esas fotos como siempre, te quedan de escándalo, ya quisiera Jennifer López ser tan guapa (que lo es) como tu muñeca, y mucho más tener una fotógrafa como tú, que le saque todo el partido posible, porque es que las fotos te quedan DIVINAS!!!!!!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu entrada, porque yo tampoco soy muy fan de la Jlo, y en el prototipo la muñeca no me acaba de convencer. Pero viendo tus fotos es preciosa, una cara muy latina y el pelo te ha quedado genial, vamos que si la veo bien de precio no me lo voy a pensar gracias a ti!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como la has dejado! Para mi ha ganado muchisimo ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...