martes, 24 de junio de 2014

Barbie Blond Diamond 2012

 
Hola a tod@s!
 
Definitivamente  no saco a mi Blond Diamond de su caja! Así esta sesión está limitada y la entrada será escueta! A continuación las razones por las que no la desboxeo:
 
Razón numero 1 :
 
La caja es impresionante y me da pena guardarla en el trastero para que se acabe estropeando...
 
 
 

Razón número 2:
 
Ella luce divina en ese fondo rosa fucsia, dudo que en la vitrina destaque tanto...
 

  
 
 
Razón número 3:
 
Una de las sorpresas que me llevé al verla en directo, y no fue grata precisamente, es que su traje es de plástico, nose si se le puede quitar, y si no lo puedes utilizar las otras chicas, desaparece uno de los motivos principales por los que las saco...
 

Y las únicas razones por la que la sacaría, sería para poder aprovechar esos maravillosos zapatos, que son el foco de atención de todas las chicas de mi vitrina...
 

Y claro, con esa cara muchas veces tengo el impulso de sacarla para poder hacerle una sesión en condiciones con otro look, peeeeeeeerooooooo...... me voy a quedar con las ganas... por una vez!!!
 

 

 

8 comentarios:

  1. Hola!Menuda joyaza de verdad...Me ha dejado impresionada!Esos zapatos son una delicia...Una pena que el vestido sea de plástico,pero supongo que mattel lo hizo de ese material para que ella se quedara con él puesto...La cara me encanta,es divina!Y ese pelo?Madre mía,te digo yo que por detrás no vendrá enredado porque con estas muñecas sí que tienen cuidado(no como con las pink label,que rabia...)Qué ganas!La semana que viene la boda!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooo!!!! No me lo puedo creer!! Pero como vas a dejar esta joya encerrada en su caja!! :((( si lo bonito de esta muñeca es poder ver como luce ese abrigo maravilloso.. :(((

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es.... Me encanta!!!! Que suerte que la tengas.... Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: aunque ya sabes que soy de las que saca todo de la caja en este caso coincido totalmente contigo. Es una verdadera joya que está mejor expuesta en la caja original. Además la caja es preciosa y sería una pena guardarla. Haces muy bien dejarla así. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que joya tienes! Es una maravilla! Felicidades!!! Besosss

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa enhorabuena!!! Yo la verdad es que no podría aguantarme, si fuera mía ya estaría fuera de la caja XD, aunque me parece bien que aguantes, una de las razones por las que me encanta esta muñeca es su precioso abrigo me encanta es magnífico. Hasta pronto =))!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una joya. Lo que me parece increíble es que con lo que cuesta la muñeca, el traje sea de plástico, ya lo podrían haber hecho en un material más resistente.

    Esa mirada, con esas pestañas la hace especial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bella:-):-):-) disfrutala mucho por mi.
    Me encanta su cara, cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...