jueves, 12 de junio de 2014

Indie girls


Arriba chicas!!! Que es la hora de vuestra sesión de fotos!!!


Estaba yo más ilusionada que ellas!! Hace poco conseguí ganar unas subastas en ebay.com de dos outfits que ansiaba tener!! El look de Loves Sinatra y el de Tim Gunn n1! Estas barbies en cuestión están complicadas de conseguir y además son bastante saladas las dos. Así opté por pujar a un buen precio por sus outfits, traían todos sus complementos, excepto sus zapatos... pero aun así estoy muy satisfecha con la compra!


 Vanessa y Brid han hecho muy buenas migas... Bridget es de Londres como ya sabeis, y Vanessa estuvo viviendo allí durante 2 años, ambas comparten su estilo indie y adoran comprar en los mercadillos de Camdem Town prendas de segunda mano. Por eso decidí que ellas serían las que estrenarían los outfits recién comprados.


Pero estas chicas tienen estilo propio, así que era de esperar que revolvieran el armario hasta encontrar la combinación perfecta acorde a su personalidad... Tuvieron que ceder a los zapatos de tacón pero les prometí conseguirles unas converse y calzado más cómodo...
Bridget eligió los pantalones de Loves Sinatra y los combinó con:

Camiseta de pack Jessica
Chaleco, gafas, collar y foulard de Raquelle Style
Bolso de Tim Gunn look
Zapatos negros de Midge





Vane combinó la blazer de Tim Gunn con:

Camisa de Loves Sinatra
Pantalones de Barbie fashionista
Cinturón de ChinoShop
Bolso de Nicky Dreamhouse
Sandalias y gafas de Basic Collection 003 n05





Estas dos bellezas rubias me han ganado!



Vane ha mejorado mucho desde la última sesión! La tengo entre mis favoritas, no hay otra igual!! Me encanta verla con ese look tan osado, será porque yo nunca me atrevería vestirme así aunque me encante...!




Y sobre Bridget como os comentaba en el post anterior, a parte de lucir su nuevo cuerpo articulado, me lancé a hacer unos pequeños retoques en su cara. (Segundo objetivo cumplido)
Otra vez gracias a Sandra Iglesias y sus tutoriales, picó mi curiosidad y me animé a pintarle unas pequitas, cambiarle el color de labios y un sutil toque en los ojos y cejas. Me gustó mucho el resultado, la veo muy dulce! Aunque ahora la rebautizaría porque me recuerda a Scarlett Johansson...
 
 
 

Espero que os halla gustado la sesión y los outfits que las chicas han elegido para él.
 
Quiero aprovechar para deciros que por motivos de trabajo, este verano estaré fuera de casa, y no podré actualizar frecuentemente, excepto las entradas programadas, y también por ese motivo no os visito últimamente... Os echaré mucho de menos este verano, pero nos vemos en la boda de Midge!
 
Un besito a todos!
 

9 comentarios:

  1. Hola Farbield!Tus chicas están preciosas con esos outfits!Vane me encanta,parece tener un carácter fuerte y decidido...Me da pena que este verano tengas que estar alejada del mundo blogger pero más vale tener trabajo(más vale que sobre que no que falte xD).
    Hasta la boda!

    ResponderEliminar
  2. Hola: hiciste un super trabajo con Bridget. Me encanta con pecas y el tono sutil de los labios. Me encanta el resultado. Todo se te dá muy bien. Los conjuntos de ropa los tengo y son de mis favoritos. Hiciste una gran compra. La americana amarilla es como las que venden esta temporada para nosotras. Muy actual. Las fotos son preciosas. Qué bien que al final estarás ocupada por trabajo en verano. Ya nos contarás. Nos 'vemos' en la boda. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola Farbield! Que guapas se ven las chicas, te ha quedado una sesión de fotos fabulosa. Creo que me gusta más el look de Vane, la veo como más acorde con su personalidad. El retoque de Bridget también te ha quedado genial, me encantan las pecas, aunque yo no me atrevería jeje. Que ganas tengo de que llegue la boda, se me está haciendo interminableeeee!! Por cierto, tienes que montar un vídeo a lo Miley Cyrus con Vane porque ha sido verla y acordarme de la polémica cantante jeje ;)
    Un besote y cuídate!

    ResponderEliminar
  4. Świetne ubrania! Doskonałe stylizacje! Jestem zachwycona fotografiami!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  5. Has acertado de lleno con esa pequeña customización, queda guapísima con esas pequitas, la hacen un rostro muy dulce!! Y los labios le han quedado preciosos! Qué guapa está! Te felicito.

    Y qué monas lucen con sus nuevos outfits, las fotos son maravillosas, como siempre, parecen la campaña publicitaria de una firma de ropa, muy reales, y las poses son perfectas, no se les puede sacar más partido. Eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Encontre tu blog, y estoy mas de una hora mirando las fotos :) A mi tambien me encanta el mundo de las muñecas, sobre todo la Barbie. Impacintemente voy a esperar tus proximos proyectos! Besossss, Maria. http://barbie2you.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ya te echaba yo de menos!!! pensaba esta mujer con la boda de Midge está ocupadísima, deben de estar de los nervios jejeje.
    Te han quedado las dos guapisimas, Bridget es una monada y con tus retoques está muy bonita y Vane es que es una pasada el pelo y la cara, es totalmente diferente a las demás y por eso me encanta.

    ResponderEliminar
  8. I can't believe how fabulous these ladies are! They are styled perfectly and the remakes are top notch. I am so envious.

    ResponderEliminar
  9. Menuda sesión de fotos me encanta como has combinado la ropa hasta pronto=))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...