martes, 1 de julio de 2014

5 días para el gran día!

 
 
Ya está todo preparado! Empieza la cuenta atrás...
 
A partir de hoy y hasta la noche de bodas, los novios dormirán en vitrinas diferentes, lo que pone aún más nerviosa a Midge... espero que no se le ocurra hacer "un novia a la fuga"...
Os recuerdo a todos los invitados lo importante que es la puntualidad, es la novia a la única que se le permite llegar tarde, así que os esperamos a las 19:00 este sábado!
 

 


7 comentarios:

  1. UY!!! Como pasa el tiempo y yo sin modelito para mis muñecas, que nervios!!! estoy deseando ver a Midge con el vestido de novia =)) hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué poquito falta!Espero estar a las siete(como tenga que salir a algún sitio me enfado...)

    ResponderEliminar
  3. Hola: unas fotos preciosas avanzando el gran día... Ya tengo todo preparado... si me dá tiempo el viernes por la noche ya publico la entrada en mi blog dedicado a tu boda.... sino el sábado: el gran día. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja no me lo pienso perder es una lastima no puedo publicar porque mi pc esta en las ultimasss pero pprometor seguirlo jaja, besossss

    ResponderEliminar
  5. Jestem bardzo ciekawa i chętnie będę uczestniczyć w tym uroczystym dniu! Pozdrawiam!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que nervios, y nosotros esperando este dia, no te habia dicho, ese dia tambien es mi aniversario de bodas:-):-):-), ya espero con ansias el gran dia, y ahora, por partida doble.

    ResponderEliminar
  7. Es hoy!!! Que ganas de asistir a la boda ^^ Lena y Eric estan listos para el enlace e impacientes por ver a los novios :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...