sábado, 25 de enero de 2014

Spa time

 
Ayer por la tarde me puse a ordenar todo el arsenal muñequil. Tengo la vitrina en mi habitación en casa de mis padres, así que estoy llevando y trayendo continuamente barbies, ropa, accesorios...
En estos momentos están conmigo Stephanie, Katniss, Midge, Sam, Rachel, Lexie, Addison y las nuevas Dreamhouse.
Así que aprovechando una tarde lluviosa decidí lavarle el pelo a Midge que lo tenia bastante enredado y a Rachel para quitarle aquella permanente que le hice para el post de Dirty Dancing.
 
Después de un cuidado lavado las senté para que se les secara el pelo al aire.  Cuando volví al baño y las vi en perspectiva no pude resistirme a hacerles una foto.
 
 
Una cosa llevó a la otra y acabé preparándoles una sesión "relaxing spa" totalmente improvisada, y a la que va dedicada la entrada de hoy. Unas sales por aquí, unas toallitas por alla, y todo listo para empezar! ...Obviamente ellas no pusieron ni una sola pega en esta ocasión!  
 

 
 
 
A la luz de una vela, con música chill out de fondo y un suave aroma a Love Spell of Victoria Secret, Rachel se relaja mientras yo sigo fotografiando a Midge que sentada en el grifo del lavabo, se entretiene mirándose reflejada en el espejo .
 

 
- "Deberíamos repetir esto todas las semanas!" - me dice Rachel
 
- "Me encantaría Reich, pero recuerda que no estás sola en la vitrina... el resto de tus compañeras se amotinarían sino recibieran el mismo trato... Esto ha sido algo excepcional! - Que cosas tienen estas niñas... además no tengo ni tiempo para dedicarme a mi misma!
 
-"Pues entonces debería enredarme el pelo más a menudo... jaja!"-

 
 
  
 
 
-¡¡No te acerques tanto al fuego, Midge, puedes achicharrarte tus hermosas pestañas postizas!!-
 


Que arte tiene esta chica! Envuelta en una simple toalla y luce como una autentica diva! La sesión relajante le esta sentando fenomenal, voy a aprovechar que está absorta en sus pensamientos para recortarle un poco las puntas de su melena.
 
 

 
Bueno! Espero que hayáis disfrutado con este post aunque no sea tanto como ellas!
 
 


lunes, 20 de enero de 2014

Life in the Dreamhouse

Hola amigos!! Antes de nada quería disculparme por estas semanas ausentes, no he podido publicar nada ni visitar vuestros blogs... Pero prometo ponerme al día en seguida!!
La verdad es que no empiezo nada bien los propósitos de este año... pero justamente se me juntó la finalización de las fiestas con un viaje a Tenerife, y no he podido dedicarle al blog todo el tiempo que me hubiera gustado!
El día 13 cumplí un añito desde que publiqué el primer post en el blog!! Y me hice una promesa, como regalo de cumpleblog, reservaré un dominio en la web!! Así que en breve veréis que cambia la dirección! Espero no liarme, porque estas cosas no se me dan nada bien!! :o
 
Como os iba contando, viajé a Tenerife, y me hubiera encantado haberme llevado alguna de mis pequeñas, pero el poco espacio sobrante de mi maleta ya lo tenía reservado...
 
 
 
 
Hace unos meses localicé en una juguetería de Canarias las nuevas Dreamhouse al módico precio de 12€ cada una! Así que le pedí a una amiga que fuera a la tienda a por ellas y que me las guardara hasta que yo fuera por allí! No sabía cuales elegir, estuve muy tentada a pedirle todas las que me faltaban... pero al final mi decisión se basó en elegir los modelitos no las muñecas... porque en realidad las quería para algún trasplante de cuerpo para alguna de mis niñas... Pero antes de que perdieran su aspecto natural, quise sacarles algunas fotos para enseñároslas!
 
*(Para las fotos utilicé los outfits originales de las muñecas excepto el de Raquelle que se lo modifiqué un poco, cambiándole sus zapatos rojos y quitándole las mallas negras por la rodilla).
 



Y que puedo decir después de esta sesión de fotos...pues únicamente que me va a costar mucho descabezarlas!! :o
 
Sabía que Teresa me iba a gustar mucho mucho!! Tiene una cara muy dulce y me encanta su larga melena castaña y mirada de ojos verdes, su ropa es la que más me gusta! Definitivamente pasa a formar parte del equipo Fabulous!
 
 
Con Raquelle, me llevé una sorpresa. Tenía clarísimo que en cuanto llegara la descabezaría para aprovechar su cuerpo y su ropa, porque lo cierto es que me parecía horrible!!! Y voilá... cuanto más la miro más me gusta!!! Tiene una pícara expresión en su cara, dibujando media sonrisa, su tono de piel es muy claro y su melenaza de color negro azabache. Me recuerda a Blanca Nieves! Tiene muchas posibilidades de quedarse con nosotros!


Y Nicky... que no me acaba de gustar su cara, pero me encantan los dos vestidos que trae, además le debo a Bianca un cuerpo articulado para poder sacarla más en el blog como en los comienzos del mismo. Así que sintiéndolo mucho por Nicky, este será el cuerpo donante, con el que haré mi primera operación. Lo único que la puede salvar es que no coincida su tono de piel con el de Bianca, en ese caso espero que le valga a Úrsula, mi otra AA.

 
Ya os contaré como fue la operación, y si finalmente se quedan las otras Dreamhouse, de ser así Midge se pondrá super contenta al verlas.
 
 
 
Tenía que aprovechar la ocasión para que lucieran el segundo outfit que traen. No son una monada?? A Nicky y a Raquelle les cambié los zapatos para que le combinaran mejor con sus trajes.



 
Por último quería enseñaros los regalos de Reyes, como no he vuelto a publicar desde entonces, no tuve ocasión de mostraros los regalitos que me dejaron en el árbol! Me encantaron cada uno de ellos pero casi se me para el corazón cuando abrí la Blond Diamond!!
Sospechaba que uno de los paquetes sería la Catwoman porque hilo rápidamente y mi marido es muy malo ocultando pruebas, jaja! Pero la pequeña Audrey y Jlo no me las esperaba en absoluto! Que ganas tengo de sacarlas de sus cajas y "jugar" con ellas!
Para aprender a utilizar la máquina de coser me apunté a un curso de costura, hoy es el primer día! Espero aprender muchas cositas en este curso y poder hacerles trajes nuevos a mis niñas! 
 
 
 
Gracias por tener la paciencia de esperarme todo este tiempo!
 
 

 


domingo, 5 de enero de 2014

El rey de Midge...

 
 
Al más estilo Colombo me puse a investigar sobre el misterioso exnovio de Midge. La chica no es lo que se dice un libro abierto y puse en alerta a toda la vitrina para que recopilaran datos que me ayudaran a localizar a Sam.
Mi sorpresa fue cuando descubrí que el susodicho era ni más ni menos el nuevo fichaje de la saga Los Juegos del hambre: En llamas. Un guapo actor británico de 27 años que ha saltado al estrellato después de interpretar el papel de Finnick Odair.
 
 
Su espeso cabello rubio, su mandíbula marcada y sobre todo su articulado cuerpo de infarto fue lo que me convenció a hacerle un hueco en mi vitrina! Ahora que si quería reconquistar el corazón de mi pelirroja favorita no podía presentarse con ese traje de neopreno, que estará muy bien para luchar a muerte en un reality pero no para un reencuentro sorpresa!
 
 
Y tan sorpresa... En cuanto lo localicé, y le expliqué la situación no dudó un momento en hacer su maleta para venir. Quería llegar antes de que acabaran las navidades y no tardó ni una semana en aparecer en la puerta de mi casa. Decidió plantar su campamento base aquí mientras no tuviera que trabajar y a cambio de mi hospitalidad, colaboraría en el blog. 
Bueno hasta aquí los dos de acuerdo, lo que no tenía tan claro era la reacción de Midge después de tanto tiempo... Quizás tanto esfuerzo no había servido de nada.
 
Después de presentarse lo primero que quería hacer era ver a Midge. Así que le indiqué donde estaba y crucé los dedos...
 
 



Me quedé mirando por la ranura de la puerta, muy callada para que no se me saliera el corazón por la boca... tenía un nudo en el estómago!!
Sam me había gustado mucho y no quería mandarlo de vuelta por donde vino... pero la decisión final la tenía Midge...


No lograba oir lo que Sam le estaba diciendo... los dos estaban muy serios, Midge parecía atónita, no salía de su asombro... por un momento me dieron ganas de gritar: "Midgeeeee!! Chiquiiiiilla!! Espabila yaaaaa y bésaloooo!!!!"

 

Ufff!!! Respiré!!! Eso solo puede significar una cosa... Sam se queda!!

 
Los dejé a solas un buen rato antes de volver a interrumpir... Sam pasaba a formar parte del equipo Fabulous y se merecía una presentación digna de una estrella como él.
 
 
 
Sam vino vestido muy elegante con unos vaqueros con cinturón negro, una camiseta negra y americana gris. Como buen británico patriota traía una bufanda de la bandera de su país.
 

 

 
Me estuvieron contando que se conocieron en un casting en Londres para la imagen de un perfume. Fue amor a primera vista. Sam se presentaba a cada casting con la esperanza de encontrársela. Pero no volvió a coincidir con ella hasta que un Año Nuevo la vio entrar en su vagón del metro. 
-" Ella no me había reconocido y no se me ocurría nada ingenioso con que iniciar una conversación, pero pensé no puedo dejarla escapar esta vez!!"-
 

 
-" Me pareció un chico muy tierno y vergonzoso, lo notaba muy nervioso y recuerdo que pensé... como puede estar en este mundillo con esa timidez..." - se reía Midge.  Era la primera vez que veía júbilo en su rostro.  Yo seguía inmortalizando este momento!
 


- " Bueno Farbield.... Deja algo para otro día que nos vamos ya! Sino no llegamos a la Cabalgata de Reyes! "-
 
 

Pues la verdad es que el regalo de reyes de Midge se adelantó este año! Que maravilla cuando se cumplen los deseos!
Espero que al igual que a Midge los vuestros también se cumplan! Os dejo ya que hay que dejar todo preparado antes de irse a la cama y esperar la llegada de los Reyes Magos!  ;)


 

sábado, 4 de enero de 2014

Empiezan las rebajas en FBW!

 
 
 
 
Rápido e indoloro! Pongo en venta las barbies después de mucho pensarlo y requetepensarlo. Es hora de empezar a cumplir los propósitos de este año, así que a partir de ahora prometo no caer en compras compulsivas y limitarme a mi wishlist!
Si alguien está interesado puede pasarse a echar un vistazo por aquí! Solo puedo decir que son preciosas, por eso las compré en su día, y están impecables en su caja.
 
Felices Reyes!
 
 
 
 
 

miércoles, 1 de enero de 2014

Propósitos muñequiles 2014...

Feliz año 2014!!
 
Espero que ya estéis todos recuperados de tanto brindar....!
 
Pues sigamos con tradiciones navideñas! Voy a copiar a una compañera bloguera que hace unos días escribió una entrada sobre sus propósitos para el año nuevo, se trata de Rebeca de Una Vitrina Llena de Tesoros, me pareció muy interesante y divertido leerlo, así que en este primer post del año haré públicos los míos, a ver si aunque sea por orgullo y vergüenza los cumplo por primera vez!!
 
 
 
 
¿Os suena la frase...: tú eres como Papá Noel... colgado de prozac... en Disneylandia... ¡¡Echando un piiiiii!!"? (Phoebe Buffay) pues esa soy yo en Navidad... XD. Cada año por estas fechas me invade un optimismo ilusorio y apunto los propósitos del nuevo año. Cabe decir que de una lista de 10 propósitos no llego a cumplir ni el 30%... Es más, para no venirme abajo no hago recuento de los anteriores y casi siempre vuelvo a apuntar los mismos una y otra vez, una y otra vez... no se cuantos años seguidos llevaré con el mismo propósito, por ejemplo: Gimnasio!! 1er año: "Apuntarme al gimnasio"= Superado. 2º año: "Ir al gimnasio...."= Superado... (Pfffff!! Me parece que así no vale, hay que concretar más!!) 3er año: "Ir al gimnasio 3 veces a la semana"= No superado! ( ya sabía yo... no vale hacer trampas...)  En fin! ya me veo resumiendo a lo Bridget Jones : Propósitos de 2014: Cumplir los propósitos del 2013!
 
Pero tranquilos...!  no voy a aburriros con mis imposibles propósitos repetidos desde el año 2002!

 
Este año, al igual que Rebeca, me gustaría compartir unos diferentes y especiales, seguro que tenemos muchos en común!! Además os animo a que compartáis los vuestros, bien en los comentarios que me dejéis o bien en vuestros blogs!! Me encantaría leerlos todos!!
 
Ahí van!:
 
Mis 10 propósitos muñequiles de 2014:
 
1.  Por supuesto el primero de todos es volver a publicar esta misma entrada de aquí a un año, querrá decir que sigo con el blog activo... No pensé que aguantaría, y aquí estamos a puntito de cumplir un año!
 
2.  Publicar regularmente, sí, sí... lo llevo diciendo desde que empecé! Este me va a costar un poco más!
 
3. Actualizar mi wishlist, y limitarme solamente a la lista! Al igual que Rebeca, demasiadas veces he sucumbido a las ofertas de Amazon!
 
4.  Y ya que renuevo mi wishlist... el siguiente es hacer inventario de mi colección,  fruto de compras compulsivas, tengo varias barbies sin abrir aun, así que este mes empezarán las rebajas en FBW.
 
5.  Este no depende de mi, pero espero llegar a los 100 seguidores!! Que ilusión me haría llegar a las 3 cifras!!!
 
6.  Apuntarme (e ir!!) a un curso de patronaje/ costura! Ya le he pedido a los Reyes una máquina de coser y no se utilizarla!! Así que después de Reyes empiezo! Espero aprender cositas sencillas para hacerles a mis niñas!!
 
7.  Me da mucho miedo, pero lo voy a hacer!: Primer transplante de cuerpo pivotal!! Alguna Pink Label afortunada lucirá cuerpo fashionista en 2014!!
 
8.  Transformar la Cenicienta que me regaló mi abuela, tuneada al completo!
 
9.  Organizar más sorteos, el primero fue una gran experiencia y quiero repetir!
 
y el más importante...
 
10.  Buscar todos los días un hueco para dedicar a vuestros blogs, llevarlos al día  para no perderme nada!!
 
¿Qué opináis?? compartís alguno conmigo??  Espero superarlos todos y no tener que repetir ninguno en la lista del 2015!!  Ya os iré contando!
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...