viernes, 28 de febrero de 2014

Carnavales (1ª parte)

 
 
 Bueno!! Ya estamos en la semana de Carnavales!! Y quiero publicar durante esta semana un especial carnavalero!! Ya os había comentado el año pasado por estas fechas, que adoro los Carnavales!! Me encanta disfrazarme, aunque casi nunca encuentro gente que me siga el rollo, exceptuando mis amigas de Tenerife, que como es natural, allí sí lo viven a lo grande!
Para la siguiente entrada os contaré mis planes este año, que además tiene mucho que ver con lo que le he preparado a mis niñas!
 
Pero hoy os quiero presentar uno de los regalos de Reyes! La Barbie Catwoman! Me encantan las superheroínas, (ya lo sabéis..) Y estas Navidades llegó a casa esta preciosidad!!
 
Para mi gusto es la Barbie Catwoman  más guapa y elegante, y es que Mattel se inspiró en la famosa villana de la serie de Batman de 1966, rol que interpretó Julie Newmar, en la primera y segunda temporada.
 

Como veis han cuidado hasta el último detalle, incluso las cejas pintadas de punta que lucía la actriz son reflejadas en la muñeca, cosa que no me gustaba nada y no entendía porqué, hasta que vi esta foto en internet, y es que Mattel no hace las cosas sin ninguna razón jeje!  
 
 
He querido aprovechar este momento carnavalero para enseñaros el traje de mi Catwoman, ya que es un disfraz que no pasa de moda, es mono, es tapado, vas calentita, y es muy fácil de hacer!

 
Pero para esta entrada carnavalera he prescindido de la muñeca original que es muy tiesa y no da nada de juego, y he embutido a Angelika en el disfraz que le sienta de escándalo!

 
 
Lo único que le faltaba a su disfraz era un látigo, porque viene muy completito!! Mono ajustado de una sola pieza, botines, guantes con las uñas pintadas en dorado, una diadema con orejas, el antifaz, y el resto de complementos dorados:collar y cinturón. Como podéis observar es exacto al original que lucía la actriz en la serie.
 

  
 
Creo que utilizar a Angelika ha sido un acierto, el traje le queda como un guante, y con lo fléxible que es Catwoman bien merecía una Barbie con cuerpo pivotal. Aunque Angelika no está muy contenta, cuando le dije que tenía trabajo para ella, no se imaginó que la sacaría para ponerle otro disfraz... Está harta de posar como pirata en la vitrina y esperaba vestirse como una chica normal...
 


Aquí termino la entrada de hoy!
 Ya tengo terminados los disfraces de este año para mis niñas, así que durante esta semana os lo enseñaré!! Solo os adelanto que me he pasado al otro extremo, de chica mala a niña buena...
 
 

 

 



viernes, 14 de febrero de 2014

"Sam" Valentin!

Hola a todos!!
 
Estoy liadísima estas semanas, pero no podía dejar pasar la ocasión de publicar un post por San Valentín! Mi marido está fuera un mes y me toca pasarlo solita, así que por mi parte no habrá celebración alguna. Eso no quita que si una de mis chicas preferidas me pide que le prepare algo especial para este día pueda negarme...
Lo primero era buscarle un outfit apropiado, el año pasado diseñé dos conjuntos para Candy y Rachel (aquí) pero este año entre el poco tiempo que tengo y la preparación de los trajes de carnaval, para mi y para alguna de mis chicas, pues la verdad es que al final me las ingenié con lo que tenía a mano.
 
Midge fue muy clara al respecto: " Quiero sorprender a Sam! Estar rompedora para esta noche!"
 
Pues bien, si Midge quiere romper la pana... esta noche romperá la pana!
 
 
 
El color rojo tenía que ser el protagonista del outfit así que elegí el vestido de Raquelle Dreamhouse, se lo apañé con un cinturón dorado para acortarlo y que pareciera una camisa, lo combiné con unos leggins, que son el must de esta temporada. El punto cañero de las botas por encima de la rodilla pertenecientes a Angelika; y como complementos el collar de Raquelle y la diadema con corazón, todo un clásico en San Valentín!
 
 
 
 
 
Además, Midge hace días que se había pedido el apartamento para esa noche, quería organizarle a Sam una velada especial. Así que le ayudé a decorarlo con motivos propios de este día.
Está lejos de parecerse a uno de los preciosos dioramas con los que nos deleita Marta en  su blog, ( visitarlo aquí!!) pero con cuatro cositas apañamos el apartamento para dejarlo lo más acogedor posible!
 
 
 
 
 

Ya estaba todo preparado! Sólo quedaba esperar a que llegara Sam, que por cierto no me ha comentado nada sobre sus planes para esta noche, normalmente los chicos siempre me piden ayuda para buscar el regalo perfecto...
 

 
Después de una romántica cena, Midge le dio su regalo a Sam. se ha esforzado mucho para conseguir una noche perfecta, tengo curiosidad por saber con que la sorprenderá su chico...
 
 
Wow!! Pues una pedida de matrimonio no es exactamente lo que esperaba, no me extraña que Sam no me contara nada, no soy famosa por saber guardar un secreto! Y algo como esto no podría habérmelo callado!!
 
 
 
Si guapa... enséñanos el pedrusco... porque yo aun lo estoy asimilando!!
 
Supongo que este verano habrá bodorrio...

 


 


 

 

 

 

 

lunes, 3 de febrero de 2014

Roman Holiday

 
 
Hace un año por estas fechas publiqué una entrada dedicada a Audrey Hepburn con mi pequeña Audrey de Desayuno con Diamantes, no os acordais? Pinchad aquí!
Entre los regalos de Reyes de este año, se encontraba esta fantástica Audrey de Vacaciones en Roma. Me trae gratos recuerdos, porque el primer viaje que hice con mi marido fue a Roma, nos alquilamos una Vespa y nos recorrimos las calles de la ciudad sobre dos ruedas! Todos los souvenirs hacían referencia a la famosa película protagonizada por Gregory Peck y Audrey Hepburn, y nos trajimos de recuerdo una claqueta de una de las escenas más reconocidas.
 
 
Hace poco que la saqué de la caja, y tardé tanto porque sabía que en cuanto la liberara iba a iniciar una lucha con su fastidioso corte de pelo! Demasiado engominado, demasiado corto y demasiado rizado!! y después de unas cuantas horas me di por vencida... Aunque está mejor que antes no quedó exactamente como esperaba, pero puede valer!
Otra de las razones por las que no la presenté en el blog, fue porque tenía claro que para realizar esta entrada la coprotagonista indiscutible tenía que ser una Vespa como la de la peli!
 
 
La conseguí de segunda mano a un precio no muy razonable para lo que es, pero ya que no puedo conseguir una Harley Davidson como Dios manda, me di el capricho de esta vespa! Aunque principalmente, es para lucir a esta Audrey en la vitrina, no cabe duda que le sacaré mucho partido en futuras entradas!
 
 
 

 
Otro lugar inolvidable del film es la Plaza de España, en sus escalinatas, la pareja disfruta de un descanso mientras toma un helado.
Me acuerdo que fue el último lugar que visitamos en Roma, nos costó mucho encontrarlo, y me empeñé en ir ya de noche porque recordaba esta escena de la película. 
 
 
 
 
Pero a pesar de que adoro el outfit años 50 que lleva Audrey, (y debo decir que su versión Barbie es idéntico!) tenía ganas de ver a mi pequeña nueva Audrey vestida con otro atuendo, yo me la imaginaba más guapa vestida de otra manera...
 
   
 
 
 
Ya os comenté que empecé unas clases de patronaje básico, y lo primero que hemos aprendido es hacer el patrón de una falda, (solo me falta coser la mia) pero ya que me sobró un poquito de la tela, quisé hacer la misma a escala 1:600 para estrenar mi maquina de coser, (autoregalo de Reyes).
 

El look elegido consta de:
 

1- Chaqueta rosa, de muñeca Franchie, Grease.
2- Gafas de sol negras, de muñeca Rizzo, Grease.
3- Camisa negra, de muñeca Rizzo, Grease.
4- Falda tubo de pata de gallo, de FBW Design.
5- Zapatos con plataforma negros, de Barbie básica.
6- Clutch negro, de muñeca Rizzo, Grease.
7- Cinturón negro con hebilla, pulsera del Chino shop.
 


 

 ¿¿Verdad que gana mucho??  Me encanta el nuevo outfit de Audrey! Me parece que cuando termine mi falda me lo voy a copiar para mi, excepto el corte de pelo que aunque en las fotos parece de lo más fashion, sigue estando estropajoso!
 
 
A pesar de que al principio tenía mis dudas con esta muñeca, estoy contentísima con ella! Y aunque me encanta este outfit, vuelvo a vestirla con su ropa original. Seguro que encontraré rápidamente una voluntaria que quiera aprovecharlo!
 
 
 


Y para terminar, me despido con un primer plano de la guapísima miniAudrey, que en esta foto me recuerda a alguien famosa, pero no a la autentica Audrey, es que no se le parece en nada!
 Espero que os haya gustado! ;)


 

 

 

 

 

 
 

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...