viernes, 25 de abril de 2014

Vanessa: Free Soul


Como os comentaba en la anterior entrada, en la quedada que hicimos en Santiago, se unieron al equipo Fabulous dos nuevas chicas. Hoy quiero presentaros a una de ellas. Vanessa, bautizada con este nombre en honor a la creadora de su look tan Miley Cirus. 


Vanessa llego a FBW pisando fuerte!  tiene una personalidad arrolladora, es muy carismática y tiene muy claro lo que quiere. Todavía no la he presentado al resto de las chicas de la vitrina, porque se niega a ser encerrada y expuesta. En la sesión de fotos para la presentación del blog ella misma eligió tanto el sitio como la ropa, quería sentirse cómoda ante todo. 




Durante la sesión me estuvo contando un poco sobre su vida, se considera un alma libre y un poco rebelde, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Es muy inquieta y siempre tiene que estar haciendo algo para no aburrirse, le gusta pintar, tocar la guitarra, patinar y los deportes de riesgo.
 Espera poder adaptarse a vivir fija en mi vitrina porque nunca ha durado mucho tiempo en el mismo sitio, ha vivido en diferentes países, llegaba a una ciudad, buscaba un trabajo y cuando se aburría, se volvía a marchar, por eso nunca ha tenido una relación duradera, y es más bien una chica solitaria, aunque ha hecho grandes amistades en todos estos años, pero siempre tenía que despedirse y volver a empezar.  





Yo por mi parte espero de veras que no se aburra aquí, y que se integre con el resto de chicas, intentaré llevármela conmigo siempre que pueda para mantenerla activa y también tendré que llevármela a comprar ropa porque no encuentra ropa de su estilo en el armario común. Creo que ella y Liz se van a llevar muy bien! 



Os dejo con las últimas fotillos ya, la verdad es que no se le da nada mal posar, siempre y cuando la tenga entretenida con la conversación y la deje moverse a sus anchas, es una chica muy natural y fotogénica. 









Que os ha parecido la nueva incorporación? Me muero por saber como la reciben las otras chicas!!

Besitos y feliz fin de semana!



















martes, 15 de abril de 2014

Comando Centollo en Santiago!

 
Tengo que reconocer que he estado desvinculada del mundo Barbie estas últimas semanas, ni blog, ni Facebook, ni nuevas compras, y lo cierto es que lo echaba de menos!!
 
Por medio de Facebook conocí a varios coleccionistas de Galicia, que alegría más grande poder quedar con alguien que comparta este hobbie, y no sentirse sola e incomprendida!!
Habían organizado una quedada en Santiago donde nos acabamos reuniendo 10 coleccionistas, entre ellos Marta de All4Barbie!! Fue muy emocionante poder conocerla al fin en persona!! Y es tan encantadora como se muestra a través de su blog! La nombro a ella especialmente porque todos la conocéis! Además aprovecho la ocasión para felicitarla por haber superado los 1000 seguidores!!!
 
 
Pasamos un agradable día, pudimos visitar la plaza del Obradoiro y la Catedral donde aproveché para fotografiar a Raquelle. 
 



 

Cada uno de nosotros llevó sus más queridas Barbies de su vitrina, es maravilloso poder admirar las colecciones de los demás, es un buen momento para ampliar la wishlist!
 
Además otra veterana bloguera y experta coleccionista Begoña de Mis Barbies Negras, entre sus maravillosas AA también nos trajo su Harley Davidson!! OMG!!!! Es mi sueño hecho realidad!! Y el de Hanna que por fin pudo posar como una auténtica motera!!!



- "Hanna, cariño, guárdala en tu memoria porque va a pasar mucho tiempo hasta que puedas tener una igual!! " -

 
También pudimos intercambiar barbies, ropas y complementos, y cuando vi esta preciosidad me enamoré!!
 

Es la basic jeans modelo 4 con cuerpo fashionista transplantado y un reroot hecho por Vanessa Marques, ella y Sandra Iglesias, forman el tándem perfecto de reroot y repaint!! Tienen barbies envidiables en su colección y además únicas de verdad!!! Aprendí mucho con ellas ese día!!
Y después de ver mis ojillos de gato de Shrek me la cambió por una de mis basic jeans.

Así que en su honor bauticé a este nuevo fichaje con el nombre de Vanessa y en la próxima entrada sabremos más cosas sobre ella...

 
Al final del día hubo un sorteo de dos barbies, y con el número 15 gané esta Skating Star Barbie AA!! El día completo!!!! Madre mía! No me lo podía creer!!!
También os la presentaré en su debido momento, solo os adelantaré que ya tiene nombre y es Leila!!!
 
 
Quiero aprovechar para agradecerle a Fito la perfecta organización del día y todos lo detalles que tuvo!! Es un crack!

Y a él y a todas las chicas que me ha encantado conocerlos, es un privilegio poder contar con ellos para estos momentazos que compartimos!! Y que el comando Centollo está preparado para la siguiente!!!

Como siempre digo en el blog, y seguro que estáis de acuerdo conmigo: disfrutamos con nuestro hobbie, pero si lo podemos compartir con más personas es mucho más gratificante!!

  
 
 

viernes, 11 de abril de 2014

Ya hay fecha.... 5 de Julio!

 
Hola amigos!!!
 
 
Vuelvo con noticias de última hora! Midge y Sam ya han fijado fecha para su enlace!! Espero tenerlo todo listo para entonces sino quiero tener a la dulce pelirroja convertida en la novia de Chucky!
Gracias a Sheila, nuestra compi bloguera de Pasión por Barbie que me dio la idea de hacer participar en este día a todo el que quiera! Y me ha encantado la idea!! Gracias Shei!!!
 
Aquí tenéis las invitaciones de la boda de Midge y Sam, y el que quiera participar sabed que estáis todos invitados al enlace!
 
 

 
 
El plan sugerido por Sheila es que cada uno envíe las fotos de su/s Barbie/s y/o Ken/s vestidos como invitados a la boda, pueden ser fotos formales, divertidas, en interior, exterior... lo que más os apetezca! Cuando las tenga todas, las añadiré al álbum de boda de los novios y las publicaré el dia 5 de Julio. Iré recopilando vuestras fotos hasta fin de Mayo para poder terminarlo a tiempo, ya os comenté que este verano lo tengo apretado... por esa razón os pido que no las enviéis tarde para poder incluirlas y dejarlo todo bien preparado!

Enviad vuestras fotos a : fabulousbarbieworld@gmail.com poniendo el nombre de los invitados, y de donde vienen!

Ya tenemos fecha, lugar del enlace, las alianzas y los trajes de los novios...
 
Solo faltáis vosotros!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...