viernes, 30 de mayo de 2014

Haciendo dioramas para Barbie!

Hola a todos!!
Hoy toca una entrada cortita para enseñaros el diorama que presenté al concurso del grupo de Facebook de una Vitrina y amigos! No suelo participar en estas cosas y mucho menos con dioramas que no son lo mio...  Pero un día ocioso como otro cualquiera me puse a montar un diorama para estrenar la plataforma que me construyó mi marido, y algunas cositas que había encargado en una tienda de casitas de muñecas, así que después de tenerlo montado decidí enviar la foto para participar, fue muy divertido la verdad, y vaya nivelazo tenían el resto de participantes!! Por supuesto no me acerqué al pódium ni de lejos jajaja! Pero ya que lo tenía montado, le saqué un par de fotillos más para el blog...
 
Espero que os guste!


Reconoceos a esta chica??

 
Pues si!! Es Bridget, mi DOTW UK! Que ganas tenía de cambiarle ese horrible cuerpo que trae... Ha sido mi primer tranplante de cuerpo, (objetivo cumplido) y lo cierto es que no es para tenerle tanto miedo...
La donante fue Raquelle Style, es la que más me gustaba de esa línea, y de paso para sustituirla por la Raquelle Dreamhouse, pero una vez más, Raquelle Dreamhouse se salva de ser descabezada...
 
Además Bridget ha sido retocada un poquito, no gran cosa, en estas fotos no se aprecia porque no le hice ningún primer plano pero la veréis en el siguiente post con más detalle!

 
La cestita de picnic la hice gracias a un tutorial de este blog, minismarichu.blogspot.com, maravillosamente explicado!!  Y la bolsita Dior es un regalo de una niña encantadora de Vigo que también colecciona barbies! Gracias Cris!!!



Todos los libritos y revistas son unos imprimibles que ha compartido Sandra Iglesias, y que personalmente me explicó como hacerlos, el día que nos conocimos en Santiago!
Como veis, son todo aportaciones y buenos consejos!!


 
Voy a dejar descansar a Bridget, que le espera una larga sesión de fotos para la próxima entrada!!


Y para despedirnos hoy, el making of... donde se ve la plataforma para dioramas que me hizo mi marido!! Lo adoroo!!!
 
Sé que Marta (allforbarbie) odia estas fotos! Pero algún día conseguiré que me enseñe un making of de alguno de sus dioramas jeje!



Feliz fin de semana!!


 

viernes, 9 de mayo de 2014

Aquellos maravillosos años...

Hola amig@s!!
 
Entre tanta recién llegada, y nuevas presentaciones en el blog, tengo a Midge un poco descuidada... He de reconocer que no ha dado mucha guerra con los preparativos de la boda... aun, tanta serenidad me da pánico! Así que decidí asomarme al salón para ver que tal se encontraba...
 
 
 
Para mi sorpresa, me la encontré mirando un antiguo álbum de fotos... Se sentía algo nostálgica porque estaba a punto de dar un gran paso en su vida, atrás quedaron los años en los que salía y se divertía con sus mejores amigas. Desde el instituto nunca se habían separado y le daba miedo perderlas después de casarse.
 
 
Le expliqué que esos temores eran normales, pero realmente su vida no iba  a cambiar tanto, ya vivía con Sam y las chicas iban a seguir estando ahí, es verdad que ya no habría tantos momentos de locura con ellas, pero que eso forma parte de la madurez, de hecho antes de decidir casarse ya eso lo había dejado atrás.
 
 
Creo que mis palabras no la consolaron por completo, y también creo que no todo se debía al miedo a perder a sus amigas, supongo que esa serenidad que transmite no es más que fachada, en el fondo está de los nervios como cualquier otra novia.  Así que me quedé con ella mirando el álbum para acompañarla un poco más.
 
 
Aquí está Teresa, es la más Sweety de todas!

 
Raquelle como siempre vestida de su color favorito, el rojo!


Caray! No me imagina a Midge en plan colegiala manga... con lo discreta que es hoy en día!
 

 
Y Nicky, con aire hippie!!! Ves Midge, como todos cambiamos con el paso del tiempo?

 
Bueno, aunque en realidad el tiempo no pasa por sus rostros de plástico!! Están como siempre.. que envidia! Si yo le mostrara un álbum de fotos antiguo mío si que se echaría a llorar!
 
 

Estas fotos me han recordado a las cámaras antiguas, con carrete! El de 36 fotos se hacía tan largo que después de las vacaciones, por no esperar al próximo cumpleaños o cualquier otro acontecimiento acababas haciendo fotos chorras para poder terminarlo y llevarlo de una vez a revelar! Jajaja! Le pasaba a alguien más? Que tiempos aquellos en los que ver las fotos reveladas era taaaaan emocionante!! Jajajaja!


 



Voy a dejar a Midge sola ya, y aver si el próximo día nos reunimos para mirar los detallitos que faltan de la boda, que por cierto!! Aun os quedan 3 semanas para enviarme las fotos de vuestr@s invitad@s!!! He estado recibiendo algunas ya, que ilusión me hace cuando me llegan!! Pero aun faltáis muchos así que venga!! No esperéis más para confirmar asistencia!! ;)


Hasta la próxima!! Besitos!! 

 

jueves, 1 de mayo de 2014

JLo World Tour


Tengo varias barbies sin presentar todavía, este mes he hecho alguna compra muñequil, y algunas de ellas vienen de camino pero aún tengo las que me regalaron en Reyes esperando su minuto de gloria.

Es el caso de mi JLo Word Tour, que la saqué enseguida de la caja, pero seguía dándole vueltas a la cabeza de como podía protagonizar su entrada de la manera que una diva como ella merece.



La verdad es que al principio ni fu ni fa, no es que sea muy fan de JLo, así que sus barbies no me llamaban la atención, pero al ser un regalo, y al verla en persona, tengo que deciros que cambié de opinión y apuesto a que al final de esta entrada los que no sois muy fans de esta Barbie también lo haréis.

No os dejéis engañar por la foto del prototipo, esa maravillosa melena de leona, no es exactamente como la que trae la muñeca, pero eso no es ninguna sorpresa, pasa con la mayoría verdad? A la mía la tuve que peinar 3 veces para que quedara como yo quería, pero al final mereció la pena el tiempo dedicado.

Tenía a mi JLo aparcada en una caja hasta que descubrí el traje completo que llevaba la cantante para la intro del concierto.



Había visto las versiones que hay de este traje completo para Barbie, y son espectaculares!!! Uno de los diseños es el de David Bocci, que podéis ver en su página el Refugio Rosa.
Y esperé a que me llegara la inspiración para hacer mi propia versión, aunque no está a la altura de esas creaciones, ya que estoy limitada de conocimientos y recursos, y al final opté por utilizar plumas en vez de tela de pelo.


Redoble de tambores................................. tachan!!!  


 

Tengo que decir que finalmente quedé satisfecha con el resultado, no porque esté bien confeccionado, eso ni de lejos! Sino porque me parece que mi JLo ha ganado muchísimo con el nuevo look!!  Tanto es así que ocupa un estante enterito ella sola!!! Es la envidia de la vitrina, y a mi... me encanta!!!



Aparte del gorro y la falda de plumas le puse un micro igual que llevaba la cantante, para darle más realismo y no parezca que es la reina del Carnaval en Rusia!


Tenía pensado hacerle un escenario para las fotos, pero decidí fotografiarla al natural para dedicarle todo el protagonismo al traje.

Y sin más que decir os dejo con la sesión de fotos: 




No opináis que Mattel tendría que haber diseñado el traje completo para esta Barbie de colección? Hubiera tenido mucho más éxito! Aunque se hubiera duplicado el precio por supuesto, y de esta manera yo tengo mi propia JLO OOAK  de la que estoy muy orgullosa! :)  














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...