martes, 24 de junio de 2014

Barbie Blond Diamond 2012

 
Hola a tod@s!
 
Definitivamente  no saco a mi Blond Diamond de su caja! Así esta sesión está limitada y la entrada será escueta! A continuación las razones por las que no la desboxeo:
 
Razón numero 1 :
 
La caja es impresionante y me da pena guardarla en el trastero para que se acabe estropeando...
 
 
 

Razón número 2:
 
Ella luce divina en ese fondo rosa fucsia, dudo que en la vitrina destaque tanto...
 

  
 
 
Razón número 3:
 
Una de las sorpresas que me llevé al verla en directo, y no fue grata precisamente, es que su traje es de plástico, nose si se le puede quitar, y si no lo puedes utilizar las otras chicas, desaparece uno de los motivos principales por los que las saco...
 

Y las únicas razones por la que la sacaría, sería para poder aprovechar esos maravillosos zapatos, que son el foco de atención de todas las chicas de mi vitrina...
 

Y claro, con esa cara muchas veces tengo el impulso de sacarla para poder hacerle una sesión en condiciones con otro look, peeeeeeeerooooooo...... me voy a quedar con las ganas... por una vez!!!
 

 

 

jueves, 12 de junio de 2014

Indie girls


Arriba chicas!!! Que es la hora de vuestra sesión de fotos!!!


Estaba yo más ilusionada que ellas!! Hace poco conseguí ganar unas subastas en ebay.com de dos outfits que ansiaba tener!! El look de Loves Sinatra y el de Tim Gunn n1! Estas barbies en cuestión están complicadas de conseguir y además son bastante saladas las dos. Así opté por pujar a un buen precio por sus outfits, traían todos sus complementos, excepto sus zapatos... pero aun así estoy muy satisfecha con la compra!


 Vanessa y Brid han hecho muy buenas migas... Bridget es de Londres como ya sabeis, y Vanessa estuvo viviendo allí durante 2 años, ambas comparten su estilo indie y adoran comprar en los mercadillos de Camdem Town prendas de segunda mano. Por eso decidí que ellas serían las que estrenarían los outfits recién comprados.


Pero estas chicas tienen estilo propio, así que era de esperar que revolvieran el armario hasta encontrar la combinación perfecta acorde a su personalidad... Tuvieron que ceder a los zapatos de tacón pero les prometí conseguirles unas converse y calzado más cómodo...
Bridget eligió los pantalones de Loves Sinatra y los combinó con:

Camiseta de pack Jessica
Chaleco, gafas, collar y foulard de Raquelle Style
Bolso de Tim Gunn look
Zapatos negros de Midge





Vane combinó la blazer de Tim Gunn con:

Camisa de Loves Sinatra
Pantalones de Barbie fashionista
Cinturón de ChinoShop
Bolso de Nicky Dreamhouse
Sandalias y gafas de Basic Collection 003 n05





Estas dos bellezas rubias me han ganado!



Vane ha mejorado mucho desde la última sesión! La tengo entre mis favoritas, no hay otra igual!! Me encanta verla con ese look tan osado, será porque yo nunca me atrevería vestirme así aunque me encante...!




Y sobre Bridget como os comentaba en el post anterior, a parte de lucir su nuevo cuerpo articulado, me lancé a hacer unos pequeños retoques en su cara. (Segundo objetivo cumplido)
Otra vez gracias a Sandra Iglesias y sus tutoriales, picó mi curiosidad y me animé a pintarle unas pequitas, cambiarle el color de labios y un sutil toque en los ojos y cejas. Me gustó mucho el resultado, la veo muy dulce! Aunque ahora la rebautizaría porque me recuerda a Scarlett Johansson...
 
 
 

Espero que os halla gustado la sesión y los outfits que las chicas han elegido para él.
 
Quiero aprovechar para deciros que por motivos de trabajo, este verano estaré fuera de casa, y no podré actualizar frecuentemente, excepto las entradas programadas, y también por ese motivo no os visito últimamente... Os echaré mucho de menos este verano, pero nos vemos en la boda de Midge!
 
Un besito a todos!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...