sábado, 5 de julio de 2014

Os declaro marido y mujer!

Por fin llegó el gran dia!! 

Sam y Midge eligieron el Balneario de Mondariz para celebrar su enlace, un lugar mágico, sacado de un cuento de hadas.
Como es natural, los novios estaban algo nerviosos antes del gran momento, tenían el deseo de que saliera todo perfecto!
Los padres de Sam lo acompañaron en su gran día, al igual que la madre de Midge, que no dejó de llorar de la emoción...
Acudieron como invitadas varias de las chicas de mi vitrina y como invitados de honor amigos de otras vitrinas! Los tios y primas lejanas de Mi Mundo con Barbie, también la prima de Sam: Lena y su marido Eric, de La casita de mis kekas, desde León apareció en su flamante coche la rubia más guapa de la vitrina de Pasión por Barbie, una pareja muy amiga de los novios: Barbie y Ken de All4Barbie, , las chicas de Emma desde Portugal, y las de Anthony, el ojito derecho de Marina vino con su novio desde El rincón de mis Muñecas, las chicas preferidas de Cristina también asistieron, y además fueron las encargadas de hacer la tarta de la boda!!

Todos esperaban el momento de ver a la radiante novia! Que realmente estaba preciosa!

Y supongo que vosotros también estaréis expectantes por verlos... así que os dejo con las fotos del álbum de boda!

























No os lo había dicho? Preciosa!! Verdad?  Haré una entrada postboda, donde os contaré todos los detalles, hoy estoy exhausta por tantas emociones!! jeje!

Os dejo el video, y quiero agradeceros vuestra participación para completarlo! Fue un placer teneros entre nosotros!!


martes, 1 de julio de 2014

5 días para el gran día!

 
 
Ya está todo preparado! Empieza la cuenta atrás...
 
A partir de hoy y hasta la noche de bodas, los novios dormirán en vitrinas diferentes, lo que pone aún más nerviosa a Midge... espero que no se le ocurra hacer "un novia a la fuga"...
Os recuerdo a todos los invitados lo importante que es la puntualidad, es la novia a la única que se le permite llegar tarde, así que os esperamos a las 19:00 este sábado!
 

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...