sábado, 5 de julio de 2014

Os declaro marido y mujer!

Por fin llegó el gran dia!! 

Sam y Midge eligieron el Balneario de Mondariz para celebrar su enlace, un lugar mágico, sacado de un cuento de hadas.
Como es natural, los novios estaban algo nerviosos antes del gran momento, tenían el deseo de que saliera todo perfecto!
Los padres de Sam lo acompañaron en su gran día, al igual que la madre de Midge, que no dejó de llorar de la emoción...
Acudieron como invitadas varias de las chicas de mi vitrina y como invitados de honor amigos de otras vitrinas! Los tios y primas lejanas de Mi Mundo con Barbie, también la prima de Sam: Lena y su marido Eric, de La casita de mis kekas, desde León apareció en su flamante coche la rubia más guapa de la vitrina de Pasión por Barbie, una pareja muy amiga de los novios: Barbie y Ken de All4Barbie, , las chicas de Emma desde Portugal, y las de Anthony, el ojito derecho de Marina vino con su novio desde El rincón de mis Muñecas, las chicas preferidas de Cristina también asistieron, y además fueron las encargadas de hacer la tarta de la boda!!

Todos esperaban el momento de ver a la radiante novia! Que realmente estaba preciosa!

Y supongo que vosotros también estaréis expectantes por verlos... así que os dejo con las fotos del álbum de boda!

























No os lo había dicho? Preciosa!! Verdad?  Haré una entrada postboda, donde os contaré todos los detalles, hoy estoy exhausta por tantas emociones!! jeje!

Os dejo el video, y quiero agradeceros vuestra participación para completarlo! Fue un placer teneros entre nosotros!!


23 comentarios:

  1. Hola! Siento el retraso de la publicación! Tuve problemas al publicar el video... espero que os guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!Tranquila por el retraso,el día fue perfecto para la boda,las fotos te salieron de maravilla y finalmente se pudieron casar!El video fue fantastico...Hasta luego!!!

      Eliminar
  2. Hola: felicidades por las fotos y el vídeo. Sólo me queda decirte: Vivan los novios!!!. Me encantó la canción del vídeo así como la tarta que te hizo Cristina, la espada... todo es sublime. El vestido de la novia es impresionante al igual que el tocado del pelo. Me parece que estaba muy elegante. También el detalle del coche y la invitada con el ramo... ya sabemos que de una boda sale otra boda... Te felicito porque es una boda insuperable y el entorno inmejorable. Fue un placer enviarte a mis chicos de invitados... es una boda que recordaremos siempre en este mundo Barbie. Felicidades... un trabajo de matrícula de honor!. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la boda y las fotos! Me han encantado la 5º, 11ª y la última de Midge <3 Te ha quedado una sesión preciosa y el video es perfecto, me ha gustado mucho la musica ^_^
    Ha sido un regalo para todos nosotros el poder participar en este día tan especial para Sam y Midge :)
    Midge ha estado espectacular con ese vestido *____*
    ¡Muchas felicidades a la pareja! Que ganas de ver la nueva vida de casados de esta parejita, jejeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Farbield!Felicidades por esta parejita!Son guapísimos.Me alegro de que haya podido asistir tanta gente y que haya podido compartir la felicidad y ilusión de esta bonita pareja...Las fotos son una verdadera maravilla,se les ve muy felices...El vídeo es perfecto.Haces un trabajo genial con el blog,es una gozada pasarse por aquí ;)
    Estoy deseando ver el próximo post con los detalles de este gran acontecimiento!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Farbield
    Me ha encantado es todo maravilloso el paisaje es espectacular, el vestido no se ni por donde empezar simplemente es perfecto!!! Tiene todo lo que a mi me gusta de un vestido de novia, la cola, el encaje y los botones de perlas que le dan un toque tradicional, un poco de vuelo, y marcando la figura, es un vestido alucinante, como los complementos, el tocado de el velo, el precioso ramo de flores y esos preciosos zapatos, una boda de en sueño. Muchísimas gracias por incluir la foto eres un encanto.
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: mi blog es Entre telas, películas y otras cosas
      ( http://entretelaslibrosypeliculas.blogspot.com.es/?m=1)

      Eliminar
  6. Que bonita boda, el lugar está hermoso.
    Me has sorprendido gratamente.
    Felicidades a los novios.

    ResponderEliminar
  7. El vestido de la novia es encantadora. Me encanta el brillo y la textura suave.

    Hacen una pareja encantadora, Sam y Midge. Les deseo muchos años de felicidad juntos.

    Gracias por compartir sus hermosas fotos de la boda.

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO !!! PRECIOSO !!!!! PRECIOSO!!!!
    VIVAN LOS NOVIOS !!!!!
    Me ha encantado el reportage de fotos, ya quisieran muchos tener uno así. Los novios guapísimos, pero la novia no podía ir más guapa !!!
    El video genial !!! que guapos todos los invitados !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  9. WAW
    Lindas fotos, perfeitas, bem românticas, parabéns pelo belo trabalho!
    :D

    ResponderEliminar
  10. Wowww!! Ha merecido la pena la espera!! Ha quedado espectacular!! Las fotos son una pasada, el sitio precioso, los novios perfectos!! Y para rematar el video que me ha dejado loca! Felicidades porque has hecho un gran trabajo :-))

    ResponderEliminar
  11. Qué reportaje más bonito me ha gustado muchiísimo. Lástima que mis niñas no hayan podido ir, me hubiera gustado mucho. Espero que los recién casados se quieran mucho y sean muy felices para siempre.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el reporjaje de fotos!!! Me han gustado mucho!!! Estaban guapísimos!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué pedazo de entrada!!! Hay que ver lo bonito que te ha quedado, y lo bien que te lo curras!!
    No hay palabras, qué pedazo de montaje de fotos, que ya quisiera un fotógrafo profesional de la vida real conseguir unas imágenes así como éstas para sus novios, qué gozada!, los novios están guapísimos y se les ve super-felices!! Y el vídeo es genial!!

    Cuando me case te contrato!!!, jejeje... eres genial!

    ResponderEliminar
  14. Precioso reportaje, las fotos quedaron increíbles. La novia radienta y el novio muy guapo, también he visto alguna invitada que iban genial. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ten ślub był bajkowy! Wspaniałe zdjęcia, cudowne plenery! Młoda para świetnie ubrana i Midge przepięknie uczesana! Film cudowny!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  16. Fabulous wedding! Congrats to the lucky couple. Your photos are top notch. Loved the video.

    ResponderEliminar
  17. ... ... ... ... Sin palabras me ha dejado el vídeo de la boda. Espectacular. Las fotos son preciosas. ¡Enhorabuena por esta fabulosa entrada!. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Buau!!!!!!!!!!! q pasada me encantó el vídeo es espectacular :))) Bueno quería agradecerte q has hecho q me encanten de nuevo las barbies. Solo quería darte las gracias. Ademas me he decidido a crear un blog echale un vistazo y dime q te parece porfavor la direcion es barbiefers.blogspot.com GRACIAAAAAS BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  19. Tomaaa que chulas las fotos claro que cin esa parejaa es normal que salgan. Besosszs

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    una entrada espectacular!! la foto con la iglesia es lo mas, bueno todas!!! la última resaltando el ramo una maravilla!
    magnifica! espero que sean felices para siempre!
    besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...